Mas sonido en escape original

SOLOBOXER

Arrancando
Hola a todos. Hace un par de días me pasó por Alicante un gesista con el escape original, pero que sonaba divino. Me sorprendió el sonido, ya que se perfectamente como suena una gs con el escape de serie, pero éste era distinto, más ronco todavía.
Me gustaría, si alguien sabe, si hay alguna forma y como se hace para hacer que el escape de casa haga un poquito más de "ruido".
No me atrevo a tocarlo yo solo por si las moscas y sin estar informado antes.
Muxas gracias a todos.

hola soloboxer, a mi me gustaria algo de ruido pero sincambiar escapes,esta tarde con la moto en marcha me dio por poner la mano cerca de la boca del escape a unos 15cm mas o menos y le doy un toque de gas y suena mas bronca y petardea muxo y me gusta, la pregunta es: habra algun brico para el escape sencillo para dar algo de animo a ese escape?

saludos y gracias

PD: VOY TAMBIEN A HACER LO DEL SNORKEL DICEN QUE CAMBIA RADICAL LA MOTO¡

Algun bruto me llego a decir que agujerenado un poco el escape con un taladro.

Como os podeis imaginar yo no haria eso ni harto de vino. En breve cambiare el silencioso por un ENDY, son economicos y el sonido no tiene mala pinta. tambien tiene el Db Killer. Llevo meses intantando informarme sobre ellos. A pesar de no haber muchas opiniones, no he encontrado ninguna mala. la gente duda por su precio pero nadie dice que lo tuviera y le fuera mal.

El caso esque son de fabricación nacional y por eso son menos conocidos en un mercado tgrillado por los Akra, Leo, Remus y demas familia...

Ya os contaré cuando los tenga y mientras si alguien puede aportar algo a este hilo, se le agradeceria.

Un saludo compañeros

PD: Que eso del Snorkel?????? vas a metar la moto a bucear?

He visto que la salida del escape tiene 3 tornillos y que supongo que se podrá desmontar. Lo que ya me da yuyu es que esté pillada por los remaches y luego no tenga vuelta atrás. Luego, los 2 tubos de la salida parece que también se pueden desmontar. No se, ya veremos. Igual llamo a Telecinco pa que me hagan un bricomanía personalizado ;D ;D ;D

Atrás