Más sorprendente que una restauración es...

jbeltran

Allá vamos
Fabricar un motor de cero....y más si este está hecho a una escala menor. A continuación os pongo un enlace que por lo menos a mi, me ha impresionado....una reproducción en miniatura de un motor R100/7 totalmente funcional, contruído de cero. Quizá penseis que es tan sencillo como mecanizar las piezas a una escala definida, pero a mi este tipo me parece un crack, no solo de la CNC...

http://www.homemodelenginemachinist.com/f31/bmw-r7-motorcycle-engine-13661/

Saludos

Cada vez que veo cosas de estas, me siento un poco más inútil todavía.... PERO INCLUSO A NIVEL MUNDIAL!!!!
No se sí agradecerte el enlace o no volverte a hablar jamás!!!
:D :D :D

salut! ;)

Aquí hay gente capaz de hacer eso y más, le das a Resnian 3 cajas de napolitanas y un par de botellas de vodka caramelizado y te lo hace en un pis pas ;)

IMPRESIONANTE.

Alguno me habeis quitado las palabras de la boca; cuando veo semejante potencial de creación me siento un inutil total. Me gustaría saber a que dedica su talento cada día o como se gana la vida el señor que fabrica estas cosas.....

Aquí hay gente capaz de hacer eso y más, le das a Resnian 3 cajas de napolitanas y un par de botellas de vodka caramelizado y te lo hace en un pis pas ;)

Y eso era antes de tener el Supertorno,,, ahora es capaz de reproducir un motor CBX de 6 cilindros

Una pasada!!!

La verdad que con imaginación y las máquinas CNC copiadoras 3D de multiples ejes se pueden hacer maravillas a escala

Hola:

Este es el que hizo el alumno torpe de Resnian.

http://www.youtube.com/watch?v=z7g4XFVVtgg

cunao.gif
cunao.gif
cunao.gif

Ese motor naval es una obra de arte made in spain...pero es de aire comprimido. En el caso del boxer, es de explosión y el tipo se ha construido hasta unos carburadores. Para mi, al menos sorprendente

El motor boxer de este post también es "made in Spain"

Cuando yo era jovencito acudí durante algunos años a la "Escuela de aeromodelismo" de Albacete, estaban especializados en veleros y motoveleros, cosechando premios a nivel internacional. Había un chico que fabricaba sus propios motores en aleaciones ligeras que eran para verlos, lo hacía todo él, y era capaz de desechar un motor completo, de los que le costaban decenas de horas de trabajo por pesar unos pocos gramos mas de lo previsto.

También hicieron un modelo a escala de un pulsoreactor para una V1 de vuelo cautivo que era increible, como zumbaba y como volaba, nos tenía a todos los chavales asombrados

No se sí es Made in Spain o Bolivia por lo qué se ve de su viaje por el desierto de sal ....pero anda que no nos gustaría tener un motorcillo de estos de pisapapeles ;)

tremendo el motor, Joseba.

Y los Stirling !!!! que pasada !!!

Oh my God !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una pasada, pero lo mas sorprendente es que tiene una KTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

impresionante :shocked:, y yo que pensaba que era un logro el tener desmontado el grupo :D

Madre mia!!!! Que manitas, que paciencia y cuanto tiempo libre, por no hablar de la pasta que le habrá costado.
Impresionante.

Atrás