Mas TomTom Rider

Paco_K

Curveando
Vaya espectación que está despertando el aparatito, ni que fuera bueno. 8-)
He estado viéndolo atentamente en la web de tomtom, y me ha surgido una duda:
Da la impresión de que el aparato esta pensado para sujetarse a una barra, ahora bien, hay motos como la mía, K1100 LT, que no llevan barra.
Luego la pregunta es, existe alguna manera de anclarlo, que no sea mediante barra? :question
No me haría ninguna gracia comprarme el juguetito, para después tener que metérmelo por..........vosotros me entendéis :-?
Pues venga, dioses de la sabiduría del foro, responded a mi duda transcendental y prometo realizar sacrificios en vuestro honor. [smiley=dankk2.gif]
Gracias anticipadas por vuestro aluvión de respuestas.
Un saludo

Yo tb. tengo la misma duda y lo único que he visto por ahí es esto: http://www.touratech-iberica.com/

Hay varias opciones en touratech, pero creo que este tema ya se ha tocado en el foro, y algunos foreros han aportado buenas ideas. A ver qué te dicen.

Saludos

Con el Rider te dan 4 sistemas diferentes de sujeción, incluyendo uno adhesivo. Tiene que ser muy difícil que uno de los 4 no te vaya...

Saludos

Lo de touratech parece mas bien concebido para PDA, aunque hay uno que parece que podría valer.
Yo también pienso que los de tomtom habrán pensado en todo tipo de motos a la hora de concebir su aparatito, pero siempre es mejor asegurarse antes de hacer el desembolso. ;)
De todas formas, si alguien sabe en que post se ha tratado ya este tema, le agradecería que pusiera el link. [smiley=dankk2.gif]
Yo ya he buscado pero no he encontrado nada.
Un saludo a todos.

Hola:

Yo lo he visto, pero no sé dónde y soy bastante negado con el sistema de búsqueda. A ver si entra alguien que domine el tema del foro, que yo son novato.

Quizás encuentres algo en el mensaje"Tom Tom Rider", dentro de la sección "consultas y pruebas de equipamiento", que tiene más de seis páginas sobre el tema de este gps, creo que lo he visto por ahí.

Saludos,

Ya voy haciendome una idea de la historia.
Muchas gracias por los links. ;) [smiley=dankk2.gif]

una pregunta compañeros ;)

Alguno de los que habeis comprado el Tomtom rider, lo ha instalado en un casco abatible? que tal funciona? no da problemas de longitud de cable ni nada de eso!!

Es que estaba terminando la carta a los reyes.... y me cabe esa duda!! ;D ;D

vsSSSSSSSSSS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Rafuky

Rafuky dijo:
una pregunta compañeros ;)

Alguno de los que habeis comprado el Tomtom rider, lo ha instalado en un casco abatible? que tal funciona? no da problemas de longitud de cable ni nada de eso!!

Es que estaba terminando la carta a los reyes.... y me cabe esa duda!! ;D ;D

vsSSSSSSSSSS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Rafuky

te he respondido en este otro post,  clica AQUI

Atrás