Mas tuning R1200R

VDV

Curveando
BMW-2009-Concept-Lo-Rider.jpg

Beemer-Lo-Rider.jpg

633613977204034909BMW-Concept-LoRider.jpg

BMW-cruiser.jpg

ostia , no me habia quedao! No me gusta la trasera
Para hacer el gamberro prefiero la Hp2...veo una de vez en cuando y "me se cae la baba"... Me gustaria probar una!

no es la r1200r, es una que se hace al gusto del cliente, algo ley por hay...

Deja de ser una R 1200 R por múltiples "recortes", pero es preciosa. Al menos para mí.

Y los verdaderos mandos de intermitentes BMW, esos que tantos adeptos tienen...:cheesy:

Coño!!, lo único que han dejado sano es el motor y la transmisión....el resto a saber de dónde viene....ni regalada.

Sabia que lo leí en algun sitio...

http://motor.es.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=148123617

BMW Custom Concept
Una moto a medida

De momento es sólo una atrevida propuesta que se presentó en el pasado Salón de Milán, pero tiene todos los visos de convertirse en una realidad a muy corto plazo. La BMW Custom Concept es una roadster deportiva que, entre otras muchas cualidades, se caracteriza por unas posibilidades de personalización inéditas hasta ahora en la oferta directa de un fabricante

Sabia que lo leí en algun sitio...

http://motor.es.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=148123617

BMW Custom Concept
Una moto a medida

De momento es sólo una atrevida propuesta que se presentó en el pasado Salón de Milán, pero tiene todos los visos de convertirse en una realidad a muy corto plazo. La BMW Custom Concept es una roadster deportiva que, entre otras muchas cualidades, se caracteriza por unas posibilidades de personalización inéditas hasta ahora en la oferta directa de un fabricante

Si te fijas en la fecha que pone encima del título, la noticia es del 2009. Ya en su momento se habló largo y tendido y a muchos nos pusieron los dientes larguísimos, y 3 años después, nada de nada.
Me parece que el departamento de desarrollo tiene más frentes abiertos que el 3er Reich...

Atrás