Más vale estar húmedo y entretenido...

Javitovfr

Acelerando
... que seco y aburrido.
Es mi dicho para estos asqueroso días, y por ello acabo de llegar de una vuelta en moto con un amigo GSero bajo una lluvia torrencial.
La verdad es que los primeros 5 km vas como acojonao, luego te vas soltando, y acabas yendo mucho más suelto y hasta cantando bajo el casco y disfrutando. Y eso que no se veía ni una p*ta m**rda con la que caía, pero he llegado a casa como nuevo.

Habrá que ir practicando, porque con el invierno que llevamos...

Lo de la moto es que es (para mi) como teraupeutico....se me pasan todos los males.... 8-)

Además es adictivo. :o ;)
A partir del miercoles parece que las nubes se irán a otra parte. :P

Me gusta conducir con agua, pero me gusta mas en seco, llegué hace un rato de un paseo de 210 km .... :D

Que gozada.. ;)

No seais Madikitas y salir que la moto no encoge, ëste puente, sabado y domingo rutas mañaneras 350 km pasados por agua. ( eso sí con el mono de agua que me compré en el Lidl ni gota de agua me ha calado, ¡¡menuda inversión!!! mejor que el dainesse)

alcaen to dijo:
No seais Madikitas y salir que la moto no encoge, ëste puente, sabado y domingo rutas mañaneras 350 km pasados por agua. ( eso sí con el [highlight]mono de agua que me compré en el Lidl [/highlight] ni gota de agua me ha calado, ¡¡menuda inversión!!! mejor que el dainesse)

me das un alegrón, también compre uno y no lo he estrenado.

Un Saludo.

con lluvia ( ligera eso si ) , uno va mas relajado y disfrutando mas de la moto y ttus pensamientos :)

La verdad es que al final también me he dado una vueltecita con la moto, estaba lloviendo tela pero vas con más cuidado y a disfrutar, rafagazos desde el sur ;).

Buenas, familia.
Pues por aquí, a pesar de todo ha tocado rutita mañanera. Flipante. ;D

760772fe2855a19e561ed731f44cf1eeo.jpg

e16b610f69ac27f45d1d16a9a0e7f654o.jpg

719dedc215c8689037bbafa4f8967deco.jpg

Saludos.  ;)

Javitovfr, tienes que ir a revisarte la chota. Y veo que no eres el único... :o :o :o Yo recomiendo a la gente desconectar la batería y tapar la moto con la funda hasta que llegue Julio o Agosto...Con lo calentito que se va en coche... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mi ADV cuando sale del garaje y ve el agua se mete corriendo pa`dentro. Qué friolera es la jodía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

La única razón de que yo no haya salido hoy a darme un garbeo con la moto es......

que se me ha jodido la bateria!!!!!!! >:( >:( >:(

Mañana a primera hora a por una............ :'( :'(

Pues como muchos saben, a mi pilotar con lluvia no me gusta nada, me parece incomodo y no voy a gusto >:( una ligera lluvia exporadica, bueno, pero salir sabiendo que va a caer la del diablo, pues como que no ;D ;D

A ver que tal se da el finde que viene, ya que tengo planes moteros.... ;)

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

Si está lloviendo no salgo en moto..., bueno, excepto cuando voy al trabajo que no me queda otra. ::)

Pero en estos días de fiesta lluviosos ni la he catado...

Ahora, si me pilla en ruta no me vuelvo, la asumo con normalidad y hasta la disfruto, porque desde luego la 1150GS la encaja de puta madre, no me he sentido nunca más seguro en una moto con lluvia, como con esta.

Saludos. ;)

Pues haciendo honor al titulo del post, yo prefiero salir con lluvia a no salir.

Además, luego no es para tanto...un buen mono de lluvia, un poco más de concentracion y prudencia y ... a disfrutar de la moto y la compañía (si no se acojonan los compis y copis).

V´sss

En cantabria y en el norte en general lleva lloviendo sin descanso durante un mes y medio. Lo peor es que no parece que valla a remitir.

A mi no me disgusta cojer la moto en mojado pero esta claro que no disfruto lo mismo ya que voy mas tenso.

Un saludo

Jose tb dijo:
En cantabria y en el norte en general lleva lloviendo sin descanso durante un mes y medio. Lo peor es que no parece que valla a remitir.

A mi no me disgusta cojer la moto en mojado pero esta claro que no disfruto lo mismo ya que voy mas tenso.

Un saludo

buff... la verdad es que por ahi arriba teneis que acostumbraros ha salir con agua... :-?

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Jose tb link=1228763852/15#21 date=1228819093]En cantabria y en el norte en general lleva lloviendo sin descanso durante un mes y medio. Lo peor es que no parece que valla a remitir.

Un saludo

buff... la verdad es que por ahi arriba teneis que acostumbraros ha salir con agua... :-?
[/quote]

Pues la verdad es que estamos bastante acostumbrados a la lluvia y desdeluego que para nosotros el goretex y el waterproof son nuestros mejores compañeros.

Aun asi, entiendo que quienes tengais ustra residencia en lugares menos lluviosos de vez en cuando no os importe salir con lluvia pero 2 meses lloviendo mina la moral a cualquiera. Ya no solo es la incomodidad sino que salir todos los dias con lluvia supone un riesgo acumulado demasiado alto.

Almenos no sufrimos temperaturas tan extremas como en otros lugares de nuestra geografía.

Y como se ablandan los jodidos mosquitos.........luego un poco de agua limpia para aclarar y ya´ta... ;D

rockster-ct dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1228763852/0#3 date=1228769744]Lo de la moto es que es (para mi) como teraupeutico....se me pasan todos los males.... 8-)

Eso me suena........ Lo has clavao.  ::)[/quote]

en èsto seguro que nos sentimos muchos identificados.. ;)

Atrás