... más vale tarde que nunca

pepetres

Arrancando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos
0
Hola,
Llevo algunos meses siguiente e incluso participando en el foro, pero me había saltado esta parte ... y no se bien porque, ...tal vez las prisas.
Como presentación, deciros que llegue a las motos alla por el 75 (... para algunos más que alla, el más alla), com primera Montesa Scorpion, luego Cota, pasando por Ossa Phantom, ...Xt,Transalp, hasta recalar en una CB Big One, con la que abandone el campo ( ...y de que manera)
Hoy más añado, calmado y buscando seguir disfrutando de las dos ruedas, los ultimos Reyes me ayudarón a pasar a BMW, y para empezar porque no con una R1200RT?... y aqui me teneis, con solo 3000Kms de boxer, y alucinado, es totalmente diferente a lo conocido por mi, pero me encanta, parece que la moto hubiera sido diseña para encajar con lo que ahora busco en las dos ruedas.
Por cierto, para que mi moto valla al matasanos (... concesionario), tiene que estar muy pero que muy malita, y espero seguir en la racha,
Saludos
 
pepetres dijo:
Hola,
Llevo algunos meses siguiente e incluso participando en el foro, pero me había saltado esta parte ... y no se bien porque, ...tal vez las prisas.
Como presentación, deciros que llegue a las motos alla por el 75 (... para algunos más que alla, el más alla), [highlight]com primera Montesa Scorpion[/highlight], luego Cota, pasando por Ossa Phantom, ...Xt,Transalp, hasta recalar en una CB Big One, con la que abandone el campo ( ...y de que manera)
Hoy más añado, calmado y buscando seguir disfrutando de las dos ruedas,  los ultimos Reyes me ayudarón a pasar a BMW, y para empezar porque no con una R1200RT?... y aqui me teneis, con solo 3000Kms de boxer, y alucinado, es totalmente diferente a lo conocido por mi, pero  me encanta, parece que la moto hubiera sido diseña para encajar con lo que ahora busco en las dos ruedas.
Por cierto, para que mi moto valla al matasanos (... concesionario), tiene que estar muy pero que muy malita, y espero seguir en la racha,
Saludos

Bienvenido ha estos lugares, esa fue tambien mi primera moto si tienes alguna foto cuelgala por favor me haria ilusion verla,y muy buena maquina tienes yo estoy enamorado de ella.
 
Trull,
Ya estaba haciendo mis pinitos con lo de ImageShack, ... pero esto es Total.
Gracias,
JL
 
bienvenido al foro pepetres. muchos km para ti y tu montura. saludos desde valencia
 
Arriba