Más vale tarde que nunca.

alextra

Arrancando
HOLA AMIGOS

Tras descubrir vuestra Web, y el magnífico foro de que disfruta, no me ha quedado más remedio que autoinvitarme y formar parte de esta gran familia.

Soy el afortunado propietario desde primeros de 2003 de una R 850 R, y os puedo asegurar que si hubiera descubierto antes BMWMOTOS.COM, me habría ahorrado más de un calentamiento de cabeza; a saber: compro la 850 o la 1150, le pongo la mini-pantalla original, o una que tape de verdad y que se pueda desmontar en 5 minutos para que no estropee su estética, cómo adpato la PDA con GPS, ahora los neumáticos, ..., y de todas y cada una de mis dudas, hay consultas y por tanto respuestas (espero poder aportar mi granito de arena que sin duda hará una gran playa (las "sirenitas" que las ponga otro que yo solo tengo una, y es como la moto, que no se presta así como así)).

Un abrazo y foreamos pronto.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

Desde Galicia Ourense te doy la bienvenida al foro , pasa y disfruta .... ;) .
Vssssssssssss y ¨Rafagasssssssss.

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido compañero alex 850 r. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Pues nada aqui estamos, entre todos construiremos una playa con la arena y a disfrutar las trail ;D ;D ;D, los R nos podeis hacer los avituallamientos ;D ;D ;D

Bueno, pues eso a disfrutar de la maravilla. R850R. :P :P :P

Salupos desde una F650GS, a cballo entre BCN-VLC-ALC..... y lo que siga..........

Vssssss y Km......... ;) 8) ;) 8)

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

un saludo desde lerida. 8)
Bienvenido! yo hace poco que entré y me han resuelto mas de un problemilla. :) sobre todo en "consultas técnicas".
nos vemos..

VVssss...

Bienvenido compañero Alex

como ves, este es el sitio correcto, este es tu foro! ;)

Sssureños ssaludos desde Sevilla, y preciosssa moto! 8)

Atrás