¿MAS VELOCIDAD EN R 850 R?

TIMNEH

En rodaje
Hola amigos resulta que he comprado una R 850 R que la verdad es que va de maravilla, normalmente salgo con mi cuñado que tiene una harley sporter 1200 R, al principio iba todo de maravilla pues en carretera las dos motos anda muy parecido, el problema ha sido cuando mi cuñado le ha cambiado los tubos de escapes y algo de chicles, la cuestión es que aunque parezca mentira la harley le coge los 210 de marcador que supongo que seran menos en realidad pero no lo aguanto, cuando vamos por carreteras de curvas lo puedo mantener pero cuando no metemos en autovias siempre dejandome atras y haciendo que yo esprima mi moto mas de lo que quisiera, incluso me ha llegado a dar corte de inyección en alguna ocasión.- Mi pregunta es si sabeis que se le puede hacer a la R 850 R para que ande algo mas.- Se que las de tráfico que son las R 85 teniendo la misma cilindrada (850) dan 90 cv o sea unos 20 cv más por lo tanto a la R 850 R supongo que se le puede sacar algo más de potencia.- Espero ansioso vuestros consejos.-

pues puedes sacar algo mas de potencia cambiando la cola del escape, ganaras en altas entre 5- 7 CV, peri si lo que quieres es velocidad cambiale los desarrolllos del cambio, perdera potencia entre marchas, pero ganara velocidad,
de todoas formas creo que deberias plantearte eso de ir a 210 Km/h por autovia, creo que es una chorrada que no conduce a nada mas que a una soberana multa y algun probable accidente, no quiero se agorero, pero en fin... tu mismo, V,s

Gracias por tu consejo y en lo que respecta a la velocidad sólo es en momentos puntuales y cortos y siempre en recta.-

Si quieres t dejo mi GS y le arrancas las pegatas con la pasada... ;D ;D ;D ;D

PD: joder con la Harley :-? :-?..., y joder con tu cuñado, tienen razón, yo lo cambio... ;)

Voy a ver si cambiandole "algo" por ahí a la mía pasa de 260... ;D ;D ;D

No te compliques la vida, la R850R da lo que da y es mas que suficiente si quieres mas alegria REMUS REVOLUTION, AKRAPOVIC , BOSS si te quieres complicar mas pues le quitas el catalizador, filtro KN y chip de Motronic con nueva programación.

Hay es naaaaa..

Tu eliges

Saludos

Por más que lo intento no puedo imaginarme una Harley a 210. ¡Menos mal que tu cuñao no conduce un Mirage!

TIMNEH dijo:
Gracias por tu consejo y en lo que respecta a la velocidad sólo es en momentos puntuales y cortos y siempre en recta.-

Si tan cortos son no importa... la R850R mia llego a los 200 de marcador, asi que no creo que esa HD se te escape tanto ....la solucion hay chips en www.ebay.es que dicen sacar cv's de debajo del asiento ... o mejor aun ponle el motor de l 1150 ....
1

La verdad es que si fuera una japonesa no me importaría tanto, pero que sea una jodia harley me revienta, os podeis creer que hace dos fines de semana había en mi ciudad una quedada en moto que la organizaba harley y consistia en dar una ruta, tomar un aperitivo y seguir de ruta y terminar comiendo en un restaurante, pues como mi cuñado iba con su mujer, le dije que me apuntara para ir yo tambien con mi parienta, y cual fue mi sorpresa cuando me llama al día siguiente y me dice que lo a consultado a los organizadores y que no dejan que vaya otra moto que no sea harley, la verdad es que yo pensaba que había un vinculo de afecto entre todos los amantes de las dos ruedas, mi corazón se llega a abrir hasta con los quad, pero despues de esto no saludo a ninguna custom y digo custon por que en la carretera a veces no distingo si es harley o japonesa y ante la duda la mas menuda.- bueno ahí va eso espero saber que opinais.-

Pues yo que tú pasaría de la reunión motera y cambiaría de cuñao ;D
El que organiza la salida debería saber que igual, al salir con otras HD algún día te podrías animar a cambiar de montura.
Aunque lo más probable es que los de HD cambien a BMW y por eso no quiere que les acompañes... ;D ;D ;D 8-)

Yo pasaría de ir a más de 200 km/h (que si los coge, aunque justita, nuestra R).
En las kdds habituales un colega va en una CBR1100XX, otro en R12RT... Cualquiera de los 2 pasa de los 200. Ningún problema. Ya esperarán si quieren.
También me pueden escapar en curvas y no será culpa de la moto.
Para ser una nacked entiendo que va sobrada de velocidad punta.
Aparte las multas, el riesgo...
Por cierto, que harías si consigues esos 7-10 cv más, llegas a los 210 km/h y tu cuñado se compra una moto de p.e. más de 130 cv?

TIMNEH dijo:
no dejan que vaya otra moto que no sea harley, la verdad es que yo pensaba que había un vinculo de afecto entre todos los amantes de las dos ruedas, mi corazón se llega a abrir hasta con los quad, pero despues de esto no saludo a ninguna custom y digo custon por que en la carretera a veces no distingo si es harley o japonesa y ante la duda la mas menuda.- bueno ahí va eso espero saber que opinais.-

Timneh, seguramente la salida motera de tu cuñado seria organizada por el HOG (Harley Owners Group) y si es así, no es solo para harlystas si no que ademas deben ser socios del HOG. Es Harley Davidson Motors la que impone que no pueden salir motos no HD con sus HD, no los propietarios. Y aunque te parezca una tonteria, el concesionario puede tener problemas con HD por incumplir en este hecho. De todas formas no se porque pones el grito en el cielo, hay grupos de BMW que no permiten a otras marcas salir con ellos. Ya sabes, hay de todo ahí afuera.

Olvidate de que la R 850 coja mas velocidad punta, porque aunque la pudieras poner con 150 cv, daría la misma velocidad por culpa del desarrollo que tiene.
Creo recordar que los 200 los pilla cerca de la linea roja, así que lo único sería con un chip para que diera 1000 rmp mas, pero a costa de olvidarse de la fiabilidad bmw.

Por cierto, pilla a tu cuñao por una zona de curvas en tu moto, y ya verás que no te ve ni la matrícula. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssss

Lo de que hay grupos de bmw que no dejan a otras motos lo veo igual de absurdo que lo de harley, yo creo que todos los que amamos las dos ruedas deberíamos estar unidos, da igual el tipo de moto, el tipo de propietario y el lugar de donde uno sea. A mí me gusta ver cuando se unen para luchar contra los guardarrailes, o cuando nos quejamos de los precios tan desorbitados de los seguros debido a la mala fama que tienen nuestras motos, o cuando no entendemos porque las casas de neumáticos no intentan sacar neumáticos que duren al menos la mitad de lo que duran en los coches, estas cosas creo que las tenemos en común cualquiera que tenga moto sea BMW, HARLEY O JAPONESA.
A partir de ahora no sólo voy a saludar a todo el que vea en moto, si no que me voy a plantear el saludar hasta a todos los coches  :P :P vamos un estilo a cocodrilo dunndee.- supongo que en este foro hay muchos miembros que no tienen BMW, pero son moteros o simpatisantes de las dos ruedas.-

TIMNEH, yo te diría que le dieses la vuelta a la tortilla y que lo mires por el otro lado...Si son excluyentes y se cierran en su círculo...¡más pierden ellos!! :o :o :o

La condición humana es así y lo que no podemos hacer es que esos comportamientos o formas de vida nos afecten....Nosotros a lo nuestro, a disfrutar de y con nuestras máquinas, y con todo aquel que esté dispuesto tambien a hacerlo :o :o :o :D

Saludos ;)

hola a todos
soy 1550 tengo una harley y me sabria muy mal quea todos nos juzgeis igual
llevo en el foro apenas 1 mes y ya me voy a marruecos con 29 compañeros en SEMANA SANTA es de los mejores foros de motos , los del HOG son un mundo aparte y se montan su propia pelicula . ellos se lo pierden

PD. y por favor seguir saludando que se me pone la piel de gallina como el 1º dia

1º considero una tonteria tocar un motor boxer, para uso ludico, comprenderia que entraras en circuito y necesitaras una reprogramación especifica.

Pero para corer mas "en momento puntuales" lo mejor será que te compres una Japo, pues una Bmw a mas de 200 lo considero una falta de etica a la forma de entender la moto.

Llevatelo de curvas y a ver el HIERRO ese como se retuerce cuando se tenga que poner a frenar y empiecen los bailes de pesos, palante y patras ;D ;D ;D

Respecto al tema del HOG lo veo igual que ciertos segmentos de Bmw y Ducati, en fin a mi plin.

Saludos y didruta de la PeQuEñA pero InMeNsA R850 yo tuve una y todavia me acuerdo de ella ;)

Quizás esa HD corra en recta pero a la hora de frenar o de tumbar lo más mínimo.... pues... :o :o :o
No sabía que había grupos exclusivos para BMW :-?. ¿Alguien sabe de ellos? Es sólo curiosidad porque yo soy cariñoso y sociable. ;) ;D ;D ;D

mi humilde opinion es que tu cuñado no es motero, ni amigo y compañero de salidas, primero porque si yo voy con peña que sus motos andan menos que la mia, por consideracion hacia ellos voy a su ritmo y me gusta qeu cuando sea al contrario, que lo es tambien muchas veces, que lo hagan conmigo.
Eso me lo han hecho una que otra vez y quien me lo hace, no vuelvo a salir con ellos, se supone que salimos a disfrutar de la moto y no a ver quien corre mas o que moto es mas potente , para eso estan los circuitos y me parece mentira que digas que su moto va a 210 y la tuya no, pues que quieres que te diga antes de tocar el motor de mi moto para ir mas deprisa , prefiero decirle al tio que va conmigo que o va a mi ritmo o que se busque otro compi para salir.
Tu moto corre lo suficiente,¿para que mas?
Otra solucion , comprate al K1200R y a ver que coño hace con la harley para seguirte
Lo siento no entiendo que haya gente asi y encima entreis al trapo de a ver quien corre mas.

JaviDelux dijo:
mi humilde opinion es que tu cuñado no es motero, ni amigo y compañero de salidas, primero porque si yo voy con peña que sus motos andan menos que la mia, por consideracion hacia ellos voy a su ritmo y me gusta qeu cuando sea al contrario, que lo es tambien muchas veces, que lo hagan conmigo.
Eso me lo han hecho una que otra vez y quien me lo hace, no vuelvo a salir con ellos, se supone que salimos a disfrutar de la moto y no a ver quien corre mas o que moto es mas potente , para eso estan los circuitos y me parece mentira que digas que su moto va a 210 y la tuya no, pues que quieres que te diga antes de tocar el motor de mi moto para ir mas deprisa , prefiero decirle al tio que va conmigo que o va a mi ritmo o que se busque otro compi para salir.
Tu moto corre lo suficiente,¿para que mas?
Otra solucion , comprate al K1200R y a ver que coño hace con la harley para seguirte
Lo siento no entiendo que haya gente asi y encima entreis al trapo de a ver quien corre mas.

Coño JaviDelux...!!! Que son cuñados hombre, si por una caralladita así nos vamos a mosquear, pués como que no, ¿no?

Yo me he reido leyendo este post..., si tengo yo un cuñado así, ¡¡¡bufff!!!, la repera con la que ibamos a montar (en la carretera con sentido común ¿eh?...)

Eso es una alegría :) :)

Yo lo veo así.

V´sss a todos ;)

Pues tienes razon, jajajajajajajajaja
pero es que los abusones me sacan de quicio jajajajajajajaajajajajajajaajajaja

Míra javidelux el tema no es que corra más pues yo sé que si llega antes tendrá que esperar, el tema es que a mi me gustaria seguir su ritmo sin tener que llevar mi moto forzada, el otro día se me cortó dos veces la inyección, y no tenía cogones de cogerle, y lo que no aguanto son sus burlas, por que cuando esta delante de mi mujer y la suya pues empieza con el bacileo y como antes de comprarse una harley yo le decía que no se la comprase que iba a tener que estar siempre esperandolo (claro antes yo tenia una fazer 2004) pero ahora es el que me tiene que esperar, normalmente me espera pero como se ponga una moto cerca, sobre todo las que llevan tías detras empieza a darle y a mí me lleva con la lengua fuera.-
Por eso busco algo para que la mía vaya más desahogada de motor,pues la moto me encanta estoy enamorado de lo bonita que es, de lo comoda que es, de lo bien que va en bajos, pero si tuviera un poco mas de tirón seria mi moto perfecta.-

No te piques no te piques, que es malo y al final lo pagara alguien.... jjajajajajajajajajaajajajaaja

Estoy de acuerdo con Charly39, piénsaló.
La filosofía de tu moto no es la de una moto de carreras, te puedes comprar una japonesa muy RR y le quitas las pegatinas a tu cuñado al pasarle.
Saludos y cuidadín con esas velocidades, si se te cruza un perro, no la paras ni en 300 metros.
Un saludo y muchos kilómetros a 120 K/h: Pablo Sanz
! ah y estoy de acuerdo, cambia de cuñao ¡ je je je ese no te conviene, te va a matar.

TIMNEH dijo:
Míra javidelux el tema no es que corra más pues yo sé que si llega antes tendrá que esperar, el tema es que a mi me gustaria seguir su ritmo sin tener que llevar mi moto forzada, el otro día se me cortó dos veces la inyección, y no tenía cogones de cogerle, y lo que no aguanto son sus burlas, por que cuando esta delante de mi mujer y la suya pues empieza con el bacileo y como antes de comprarse una harley yo le decía que no se la comprase que iba a tener que estar siempre esperandolo (claro antes yo tenia una fazer 2004) pero ahora es el que me tiene que esperar, normalmente me espera pero como se ponga una moto cerca, sobre todo las que llevan tías detras empieza a darle y a mí me lleva con la lengua fuera.-
Por eso busco algo para que la mía vaya más desahogada de motor,pues la moto me encanta estoy enamorado de lo bonita que es, de lo comoda que es, de lo bien que va en bajos, pero si tuviera un poco mas de tirón seria mi moto perfecta.-

Joder pues si yo vacilara delante de mi mujer que me salgo con los compis a ver quien llega mas alla de los 200 (que conste que no lo hacemos) lo que me llevaria seria una temporada prohibida la moto y un buen par de collejas ....

Tu dejale y busca otros para salir ... porque eso de que una HD pueda is a 200 .. uhmmm no se no se ..... ademas hay un dicho ..... antes de saber dar gas hay que saber frenar .....

PiJo dijo:
Llevatelo de curvas y a ver el HIERRO ese como se retuerce cuando se tenga que poner a frenar y empiecen los bailes de pesos, palante y patras ;D ;D ;D

Opino lo mismo, no creo que una HD sea capaz de seguir tu ritmo.

Pero claro si vamos de Carreras ahi no hay amistad ni ná, ma***on el ultimo ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Salu2 a todos

theboarder dijo:
Tu dejale y busca otros para salir ... porque eso de que una HD pueda is a 200 .. uhmmm no se no se  ..... ademas hay un dicho ..... antes de saber dar gas hay que saber frenar .....

Si puede? Compañero todas las HD pueden alcanzar los 200. (Con dos tios de 100 kilos y equipaje en una sportster no, claro está). Y claro que hay que saber frenar, en eso si que se llevan un suspenso las HD. Pero os aseguro que una sportster puede poner en apuros a mas de uno en zona de curvas, yo lo he hecho y mi hermano ni os cuento, no es tan facil de conducir como una R, pero se puede tirar con ella. Creo que estais muy equivocados con lo que andan estas motos, asi como los R de japos estan de equivocados con lo que andan las vuestras (BMW´s), que no suelan ir rapido no quiere decir que no anden. Ademas si le haceis unos retoques como le hicimos a la de mi hermano, la cosa cambia, pero mucho.

LA MOTO DE MI HERMANO: HD SPORTSTER 883
80967ff4.jpg

DETALLE DE LA SUSPENSION DELANTERA
192020a7.jpg

Dimelo a mi si te puede poner en apuros que el otro día en plena curva me adelantó por fuera, tambien hay que aclarar que yo llevo 3 años con motos y el lleva toda la vida.-
Lo que sí hay una cosa clara y es que para retocar una harley es increible lo que se le puede hacer, para mí que las harley ya las fabrican pensando preparadas para retocarlas.- La prueba esta en mi cuñado que cuando la compro se veía apuradillo para seguirme con mi R850R y ahora es como si hubiera comprado otra moto.-
Por 1000 euros mas o menos a una 883 R le puedes poner el motor de la 1200, ojalá costase eso en BMW que le cambiaba ahora mismo el motor de la R 1150 R la mía.

Atrás