Mas velocidad variable??

DUABAS

Acelerando
Oido esta misma mañana en la radio:
Parece ser que el Ministerio de Medioambiente va a proponer que para "ahorrar emisiones de CO2", se amplie la "Gestion de Velocidad Variable" (Copia de Barcelona), en las entradas a las mayores ciudades de España, y a las que sufran mayor congestion de trafico.
Que os parece??

Un saludo desde Valencia

Yo estaría deacuerdo si las variación fuera al alza en caso de poca contaminación (poco tránsito, noche, etc...); como no es el caso, no puedo evitar ver cierta perversión en ello :(

Atentamente, un sufridor ocasional de esa velocidad variable.

sds

que era de esperar y ademas sin tardar que èsta idea se propague por las carreteras.. :-?

No si al final... que si por la contaminacion... que si por los accidentes... cada dia tenemos mejores coches ... pero cada vez nos hacen ir mas lentos.... ¿Que pasa? ¿que nuestros antiguos dirigentes eran unos genocidas por que nos dejaban circular a 100 0 120 dependiendo de la via, con aquellos coches tan antiguos y por aquellas carreteras tan malas y con tantos puntos negros

Solo falta que obliguen a todas las motos a llevar ruedines...
Se vayan a paseo de una vez!!!

Sabado por la noche, nos vamos a BCN a cenar, (que le vamos a hacer, a mi hija le encanta todo lo japonés y hay un restaurante japonés en BCN que está muy bien, bueno, pues vamos a satisfacer el capricho de la enana, que en casa mando yo, pero la última palabra la toman las otras 2 ;D), salimos de los tuneles de la C-32 autopista Pau Casals, (limitados a 90), sorpresa, me encuentro que al salir de los tuneles la velocida que antes estaba limitada a 80, ahora está a 100, bueno, vamos bien, progresando del absurdo, así durante unos cuantos km., llegamos a donde está el primer radar fijo, sin previo aviso, sin nada que anteriormente te haga suponer que hay que reducir.....en fin que de 100, pasas a 80 justo en el panel donde en su parte trasera hay colocado un radar, así de forma brusca, lo cual me hace pensar..........¿para que han subido el límite a 100 y justo donde está el radr lo bajan a 80?, exacto por mi seguridad, gracias Pere por tus desvelos en pro de mi seguridad, la de mi familia y las de mis conciudadanos. >:(

Atrás