Mas videos de aviones

En el 93 ví en el norte de Escocia, en una base de la RAF en unas maniobras internacionales...un F-18 (en España lo teníamos desde hacía ya 7 años, pero los canadienses lo tienen creo que de un poco antes) canadiense; pues bien dijo el tío que iba ha hacer una exhibición, vamos a ver lo de siempre, la cobra,ascensiones en vertical...ect.
Pues nada coge el pollo inicia carrera de despegue, levanta el morro y justo levanta el tren principal se casca un tonel :o :o :o :o :o. No se mascó una leche allí...yo que sé.Tira para arriba en vertical y a unos 7 u 8mil pies corta motor y empieza a caer :o :opero tirando de morro :o :o :o :o :ocae,cae,cae,cae....hasta tener el morro en vertical hacia abajo, pero justo para meter pc(postcombustión) yvolver a tirar para arriba....os creeis que levantó piedras una pasada?
Nos dejó el corazón a 200 pero yo creo queel traje anti-g le juntó las caderas ;)

Vsssssssssssssssss,

Gracias Juan, esta pág. es una mina ;).

Sin comentarios la pasada del F-16 a punta de pérdida colgado del motor :o, ¡¡joder qué manos las del piloto!!.

Vsssssssssssssssss.

Atrás