más videos. esto es un vicio....

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial los videos y sensacional la música, sobre todo, la del grupo Kila :D.

Un abrazo, Santi ;).

Muchas gracias txavales!!!!!!!!!
Iceman, tienen una música estupenda. Y un directo de la leche!!!!!!!!
Un saludo
Yago

Los videos fenomenales igual que la música.
Dime que tipo de cámara usas que tiene bastante calidad y practicamente no tiene vibraciones, posiblemente debes tener un buen soporte para evitarlas.
Saludos

Mu buenos zi zeñor.
Cuentanos como has hecho el montaje casero.
Ráfagasssssssss

Gracias a todos.
la cámara es una compacta de Kodak, una Easyshare P-880, vamos una cámara de fotos que graba video. Y el soporte, he probado varias cosas, y no es nada estable ni, casi seguro, legal. Pero los últimos que he subido están hechos con la cámara en el trípode y este amarrado con varias bridas de plástico y cinta aislante a la defensa de la moto. Creo que hice una foto del "invento", pero no estoy seguro.
Y no vibra nada porque es una Honda Varadero, claro, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Yago

Los vídeos, una pasada. :o :o

Pero esa Vara, se me está cayendo una lagrimica :'( :'(

Jo.er, qué buenos recuerdos. ::) ::)

Saludossssssssssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Los vídeos, una pasada.  :o :o

Pero esa Vara, se me está cayendo una lagrimica  :'( :'(

Jo.er, qué buenos recuerdos. ::) ::)

Saludossssssssssssssssssssss

je, je, es que es bonachona y muy agradecida.
Yo estoy encantao
Un saludo
Yago

Yo he hecho el Mijares, al reves un par de veces, una de ellas en fila india de 7 GS a toda maquina y es espectacular, es uno de los mas espectaculares en cuanto a vistas que he hecho de España. Bajandolo hacia Casavieja, en algunas curvas da la sensacion de que te vas al vacio :-? :-?

Gracias a todos.
El puerto en sentido sur, es impresionante:
342673081_b84246545d.jpg

896150698_6312865a76.jpg

http://farm1.static.flickr.com/128/342673081_b84246545d_b.jpg

Además, es una pasada en cualquier época del año, en otoño y primavera espectacular,
3067728130_b6d1e42f35.jpg

y en invierno hay cascadas heladas que impresionan:
3133522462_b1bdb38222.jpg

En verano no me gusta porque hay mucho bicicletero (yo mismo incluido) y mucho coche de turismo.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Yago

Muy buenas imagenes, pero lo que mas me ha gustado, es el ritmo que lleváis, para mi muy correcto.

Felicidades :) ;)

logombwcz1.jpg

foc dijo:
Muy buenas imagenes, pero lo que mas me ha gustado,  es el ritmo que lleváis, para mi muy correcto.

Felicidades :) ;)

logombwcz1.jpg

Muchas gracias FOC. El ritmo muy tranquilo como ves. Es un puerto para tomarse las cosas con calma, disfrutando del paisaje, no para ir a saco. Te encuentras piñas en el suelo cada dos por tres, y alguna cabra o vaca dependiendo de la época del año. Además somos muy tranquilos en general.
Muchas gracias por el comentario.
Yago

Atrás