Masacelabocagua.......Nuevo Circuito de Navarra

Re: Masacelabocagua.......Nuevo Circuito de Navarr

Se sabe que plazos tienen pensado para terminarlo? La verdad es que tiene muy buena pinta y me queda al lado de casa, 250km!!!!

Ni idea pero ya tienen terminado el tunel de acceso y a juzgar por la cantidad de peña que hay currando se ve que le estan dando caña al tema.
Quizas el amigo Tobli que es de calahorra tenga mas informacion.
Se ve que la diputacion foral de Navarra ha entrado con fuerza en el asunto, de hay la denominacion de "circuito de Navarra"
Yo lo tengo a 80 kms escasos y lo mejor de todo es que desde Vitoria hasta alli la carretera es de muerte, de echo es una de las preferidas de los motoristas de por aqui....

El circuito es el 55% de Construcciones Samaniego y el 45% del Gobierno de Navarra y al parecer quieren inagurarlo para Marzo de 2009

ADY dijo:
El circuito es el 55% de Construcciones Samaniego y el 45% del Gobierno de Navarra y al parecer quieren inagurarlo para Marzo de 2009
yo trabajo para una empresa de bombas de agua que esta en el proyecto y he tenido ocasion de visitar las obras, la verdad es que es un proyecto muy completo, pista, museo, pista infantil, etc... y estan metiendo dinero y ganas, así que la cosa marcha y en cuanto a plazos parece que de momento en cuanto a obra civil la cosa va en fechas, si me entero de algún detalle lo comentare aqui.

Perfecto, ya se lo toman más en serio!!! Antes, cuando la página se llamaba circuitolosarcos.com era un poco cachondeo.
Decían que habian comenzado a mover tierras, me pasé por allí y no vi nada de nada.

El Circuito está homologado para poder albergar pruebas de automóviles hasta FIA: Licencia 2 World Series y en motoclismo hasta FIM: Licencia B Superbikes.
Estaría bien poder ver a Xaus, Fonsi, Checa... a menos de 200km de casa:D :D

Que alegria. Por fin algun circuito cercano ;)

2FAST4YOU. dijo:
Ni idea pero ya tienen terminado el tunel de acceso y a juzgar por la cantidad de peña que hay currando se ve que le estan dando caña al tema.
Se ve que la diputacion foral de Navarra ha entrado con fuerza en el asunto, de hay la denominacion de "circuito de Navarra"
Yo lo tengo a 80 kms escasos y lo mejor de todo es que desde Vitoria hasta alli la carretera es de muerte, de echo [highlight]es una de las preferidas de los motoristas de por aqui[/highlight]....

LLegaremos con los neumáticos calentitos ;)

Tantos años rodando por esas queridas tierras... y ahora me hacen ese peazo circuito en la Rivera. Parece que va a estar muy bien, la página gwena.
Otro motivo mas para regresar a casa por vacaciones... je, je

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

cobra dijo:
Tantos años rodando por esas queridas tierras... y ahora me hacen ese peazo circuito en la Rivera. Parece que va a estar muy bien, la página gwena.
[highlight]Otro motivo mas para regresar a casa por vacaciones[/highlight]... je, je

Salu2 desde la [highlight]Costa del Sol [/highlight]8-)

Hacemos cambio de casa por unas fechas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1206982988/0#2 date=1206985512]Ni idea pero ya tienen terminado el tunel de acceso y a juzgar por la cantidad de peña que hay currando se ve que le estan dando caña al tema.
Yo lo tengo a 80 kms escasos y lo mejor de todo es que desde Vitoria hasta alli la carretera es de muerte, de echo [highlight]es una de las preferidas de los motoristas de por aqui[/highlight]....

[highlight]LLegaremos con los neumáticos calentitos ;)[/quote][/highlight]

G G G .....

Atrás