Buenas tardes,
Tengo una BMW C 650 Sport del 2018, le he puesto un variador j costa IT672PRO con masas de 24,2gr, que son las que vienen.
Encuentro que para el uso que le hago (98km diarios de los cuales mas del 85% son de autovia) el motor va muy revolucionado. Antes, iba a 5000rpm a partir de 120km/h y ahora, cuando esta llegando a los 100km/h ya va a 5000rpm y el consumo me ha subido de 4,2l/100 a 4,7l/100.
En tema de salida y recuperacion, va perfecta.
La verdad que para los kms que hago no me ha gustado nada el cambio. En tema de recuperación y salida, si que me gusta el cambio pero en velocidad 100-140km/h encuentro que va excesivamente revolucionada.
Si le pongo unas masas de 25gr o superior, podre conseguir que no vaya tan revolucionada entre los 100 -140km/h? Me gustaría seguir con el JCosta y cambiar solo las masas si se puede. Busco un equilibrio en el cual siga con las mismas revoluciones a velocidad que el de origen sin sacrificar repris y salida. Gracias de antemano .
Tengo una BMW C 650 Sport del 2018, le he puesto un variador j costa IT672PRO con masas de 24,2gr, que son las que vienen.
Encuentro que para el uso que le hago (98km diarios de los cuales mas del 85% son de autovia) el motor va muy revolucionado. Antes, iba a 5000rpm a partir de 120km/h y ahora, cuando esta llegando a los 100km/h ya va a 5000rpm y el consumo me ha subido de 4,2l/100 a 4,7l/100.
En tema de salida y recuperacion, va perfecta.
La verdad que para los kms que hago no me ha gustado nada el cambio. En tema de recuperación y salida, si que me gusta el cambio pero en velocidad 100-140km/h encuentro que va excesivamente revolucionada.
Si le pongo unas masas de 25gr o superior, podre conseguir que no vaya tan revolucionada entre los 100 -140km/h? Me gustaría seguir con el JCosta y cambiar solo las masas si se puede. Busco un equilibrio en el cual siga con las mismas revoluciones a velocidad que el de origen sin sacrificar repris y salida. Gracias de antemano .