Masas J Costa

patan

Acelerando
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Buenas tardes,
Tengo una BMW C 650 Sport del 2018, le he puesto un variador j costa IT672PRO con masas de 24,2gr, que son las que vienen.
Encuentro que para el uso que le hago (98km diarios de los cuales mas del 85% son de autovia) el motor va muy revolucionado. Antes, iba a 5000rpm a partir de 120km/h y ahora, cuando esta llegando a los 100km/h ya va a 5000rpm y el consumo me ha subido de 4,2l/100 a 4,7l/100.
En tema de salida y recuperacion, va perfecta.
La verdad que para los kms que hago no me ha gustado nada el cambio. En tema de recuperación y salida, si que me gusta el cambio pero en velocidad 100-140km/h encuentro que va excesivamente revolucionada.
Si le pongo unas masas de 25gr o superior, podre conseguir que no vaya tan revolucionada entre los 100 -140km/h? Me gustaría seguir con el JCosta y cambiar solo las masas si se puede. Busco un equilibrio en el cual siga con las mismas revoluciones a velocidad que el de origen sin sacrificar repris y salida. Gracias de antemano .
 
Bufff... Sobre eses temas tienes un montón de hilos.
Yo estoy en tu misma situación o peor, dado que cada vez que me meto en autovía (90%) no bajó ni subo de 150km/h.
El consumo medio es elevado pero al comprarla de segunda mano no se lo que tiene. De variador ni pesos, pero en su próxima revisión se lo miraré.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Si que hay bastantes hilos hablando del tema variadores j Costa y pesos, pero por más que busco, no encuentro nada que hable de las masas de más de 24gr (si es que las hay...)
La verdad que no me convence el funcionamiento actual y me estoy planteando volver al de origen, pasa que me duele quitar el j Costa con el dineral que cuesta.
 
Tengo entendido que el pro para la c650sport se suministra con 21,5g. Si lo compraste y no has tocado masas, ese es el peso que llevas, en la web de jcosta en el apartado shop puedes encontrar masas de diferentes pesos. Ejemplo: el it671pro (c600sport) se suministra con 18,5g y en la web puedes encontrar las masas de 19,5g para un uso mas relejado, sigue siendo racing pero te pide mas puño para subir revoluciones. El it672pro (c650sport) se suministra con 21,5g (en la bascula casi llegan a 22g pero son 21,5g segun jcosta. Si buscas o contactas con la web de jcosta seguro que te indican los pesos optimos para lo que quieres, yo te recomiendo un gramo mas , es decir, masas de 22,5g y creo que mejoraras en lo que quieres.
 
Arriba