Mascarilla moto

tomatoma

Acelerando
Hola.
Tengo un amigo que usa mascarilla cuando va en moto por varios problemas respiratorios.
¿alguno sabe si hay un producto o modelo especifico para moto?
Las que suele usar se le desacen por la humedad al respirar dentro del casco.
Gracias

Buenas noches:

Nos tendrías que decir que tipo de problema tiene.... no todas las mascarillas son iguales. No obstante las que empleamos en quirófano dan bastante buen resultado, yo he llegado a llevar una 5 horas puesta y no se ha estropeado. Son de la marca 3M. Pero como te digo depende del uso que le quiera dar. Si teneis algún conocido en un hospital que os consiga una de la que os comento y probais.

Con buena lógica el compañero te pregunta por el tipo de problema respiratorio que padece.
¿Que casco usa con la mascarilla?
Pintores de coche, bomberos, emergencias, cirujanos, Militares, carpinteros, gente que trabaja en canteras, mineros, todo un mundo el de las mascarillas.
Ya se que me dejo un montón de gente que las usa pero otro día más y mejor.

Hola.
Se costipa mucho por entrar el aire directo muy frio,es alergico y asma,asi por encima.El casco es cerrado y con la condensacion se le desace la celulosa.
Otra opcion creo que seria casco abierto con mascara dura y cambiar solo el filtro o mascara dora pero muy plana para el cerrado.

no puede usar marcaras de tipo papel porque con la humedad se van a desacer, puede probar con textiles o con neopreno. Hay máscaras para moto y para bici que pueden valer...

Atrás