Mascarillas de enduro

la_rubia

Arrancando
   Buenas a todos , a ver si alguien me puede ayudar ;

Pues  como comento en el titulo del post estoy buscando una mascarilla para gafas de enduro  ::), de esas que se utilizaban en los ochenta , y en todos los sitios me dicen que si quiero hacer una peli , que si me quiero disfrazar , y demás gracietas  :P...
Si algún bienhechor supiera de algún sitio donde pudiera conseguirlas le estaría eternamente agradecido  :)

Vvsssssssssss

MUHÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS , aunque ya de pedir ::) , no sabrás su teléfono o email o loque sea , es que estoy en Melilla y soy de La Coruña , por lo que tengo dificil lo de pasar por la capital :-[, de todas formas , muchas gracias , eres un mostro , un saúdo. :D

Vvssssssssssssssssssssssssssssss

:) Bueno por si a alguien le interesa :

J. Iniesta c/Limon nº 8 Madrid

tlf. 915477021

fax. 915480743

Vvssssssssssssssssssss

P.D. : Este foro es la pera :D

Hola La_rubia. Depende de la marca de gafas a la que se las quieras adaptar. Para gafas Scott, tienes en Motocard.es. Hay de proteccion de toda la cara y de solo la nariz (para usar con casco integral).

En otras marcas, debes encontrar su distribuidor; Si me dices, igual te puedo ayudar.

un saludo.

yayo.

Buenas Yayo , pues aún no tengo gafas , por lo que estoy abierto a cualquier posibilidad, pero la idea sería para toda la cara , graciñas. :)

Vvssssssssssssssss

Perdonar que lo suba , pero por más que lo intento no lo consigo..... :-?

Vvssssssssssssssssss

Si aun no tienes gafas, yo cogeria unas Scott (el modelo mas basico y mas barato), porque tienen mucho recambio y facil de conseguir.

Yo tengo varias, con proteccion de cara y de nariz, y son muy comodas. Pero ya te digo que es muuuuuuuy personal.

Buenas Yayo , si la idea era cogerme unas Scott , pero en Motocard , que es el único sitio que las encuentro , unicamente tienen la protección de nariz , no la de cara :( y ya no se buscar mejor , siempre termino en la pag. americana de Scott , y ahí si que me pierdo....

Vvssssssssssssssssssssssssss

Perdona La_rubia pero le habia perdido la pista al post.

En Motocard, quizas tengan. Habla con ellos por telefono, porque no todo está en la web, que a mi me ha pasado.

Hace tiempo, tenian Scott en Madrid en La Boutique de la Moto, pero ahora no estoy seguro. Y ya puesto, en internet, tambien tienes el louis.de

La verdad es que estoy un poco desfasado en distribuidores, pero espero que te sirva de ayuda.

Y ya que estas buscando, aprovecho: ¿has encontrado quien venda recambio de oakley? es que tengo un par y necesito pantalla de repuesto.

Un saludo

ESE YAYO!

Pues voy a probar por teléfono a ver si me sirve de algo , porque por la güeb , como que no soy capaz , ahora que me estaba metiendo en esto de la teñología ... en fins.
  En  Motocard tienen Oakley y también en autoservicio del motorista , creo recordar...
 También las puedes encontrar en mxzambrana.com , son de Málaga.
 Suerte y gracias por molestarte , ya te contaré como van las gestiones ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Molestia ninguna. A mandar que pa eso estamos, faltaria mas. :D :D :D :D :D

Atrás