MASCOTA MALAVIDA

Pulpito

Curveando
Bueno, tras la comida tan escasa y poco apetecible de esta mañana, los Malavida hemos llegado a una conclusión:

Veréis....

Anoche, tras la inauguración de la tienda del compañero Frodos, fuimos a buscar a Rutera, que estaba terminando su cena navideña de empresa. Llegamos para el café y estuvimos charlando con ella (canción de Malavida incluída) hasta que los camareros nos apagaron las luces en un nada sutíl gesto para echarnos. Bajamos a la planta de cafetería, donde pensábamos terminar las copas que nos acababan de servir y  nos apagaron las luces para indicar que cerraban :o :o

Esta mañana, nos fuimos a Murcia, a Belmoto para ver cascos para algunos y pedir revisiones para otros y nos apagaron las luces porque iban a cerrar!!!!!!

De Belmoto nos fuimos a comer a un asador mu sabrosísimo que nos recomendó el compañero Nolok (gracias) y claro, como a ninguno de los Malavida nos gusta hablar, el camarero se aburrió de esperar y nos apagaron las luces para poderse marchar!!!!! 8-)

;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Total...

Que como no teníamos mascota, hemos decidido que la luciérnaga, que no necesita luz porque tiene la suya propia, era la mascota más apropiada para nosotr@s.

gw_bug.gif

wenas pulpi y demás malvividores.

ahí quedó mi voto, aunque van solamente 7, será que es fin de semana? ;)

v´ssssss

176 VISITAS Y SOLO 11 VOTOS???????????

VENGAAAA, AAAAAA VOTAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!

NO TENEIS QUE SER MALAVIDA, ADMITIMOS VOTOS DE TOODO EL FORO!!

Hala, ya he ejercido mi derecho al voto!! :P :P :P

La última me recuerda a alguien... :-? :-? ;D ;D

A ver si os dejan las llaves del local a partir de ahora cuando vayan a cerrar. ;D ;D

Besis. :-* :-* :-*

Voto emitido!

después de la kdd de alicante, tngo mono de malavidaaa! :o :o espero repetir pronto! ::) ::)

Un abrazo a todos los malvividores!

v'sssssss ;)

krissy dijo:
Voto emitido!

después de la kdd de alicante, tngo mono de malavidaaa!   :o :o espero repetir pronto!  ::) ::)

Un abrazo a todos los malvividores!

v'sssssss  ;)

Pues anímate y vente a Guipúzcoa el 3, 4 y 5 de marzo con tod@s que será antológica. (Espero...)

Habla con Loly600 que me ha dicho que compartiría habitación contigo. La teneis reservada ya.

Besotes, guapa. :-* :-* :-*

Patxi

Pos no tienen que encenderos las luces si  todos los sitios los cerrais,  ;D ;D ;D
valga desde aqui una protesta hombre ya,  coñ... que os dejen las llaves y ya cerrareis vosotros esque estos de los bares y demas son la ost... ;)
ejersio er voto y en discordansia con Noe como no podia se d'otra forma.

salu2 ato2                 MANIK & NOE

A mí me gusta el dos, pero no me deja votar, el último es un gusano borracho :'( :'(, nosotros no somos eso ;D ;D, yo creo q mejor que se nos encienda el rabo ;D ;D ;D y los deditos p´arriba ;D ;D

Otro que ha votado, saluditos a todos/as.Son simpaticas las luciernitas. :) :)

Buenas,

Vote por el 2, a pesar de quien no sepa de que va el rollo pueda malpensar  ;D ;D ;D

VOTADOOOOOOOOOOOOOO

...que sigo viva ¿eh?...a pesar de la MALAVIDA que me da la nobleza :P ;)

Besossssssssssssssssss

FiddlerVSssssssss

¡Hay que ver cómo somos!

La mayoría nos decantamos por alcohol y "pajita" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

No hay que ser tan directos, hay que guardar algo para la imaginación
Yo voté por el 2

Pulpi me vas a perdonar que no vote, pero es que...¡no me gusta ninguna! :P

(En cualquier caso, tened en cuenta que si despues queréis hacer camisetas u otra cosa, cuantos menos colores tenga, tanto mejor) :o :o

Saludos ;)

;) ;) ;) ;)
Pulpi esta es la definitiva o tiene que venir una transformada????

Si es esta voto por ella.

Un besote

MercheRT

Atrás