Masculino, femenino

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Marcos, RaedonF650GS, Charlye39, ... . Si éste está repe, sin piedad. Que soy nuevo escribiendo, pero no leyendo, y sé que sois implacables:

¿Sabéis que el pene puede ser masculino o femenino?
Si mide más de 12 cms, es un pene.
Si mide menos, una pena.

;D ;D ;D ;D ;D
No estoy seguro, pero este, me suena ...
Ya veremos al amigo Marcos ...
;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
;D ;D ;D  ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

yo si estoy seguro, y este ya ha salido ;D ;D ;D

bienvenido a la seccion de humor, y encima con bautismo de fuego ;) ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1130793525/0#1 date=1130794929] ;D ;D ;D  ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

yo si estoy seguro, y este ya ha salido  ;D ;D ;D

bienvenido a la seccion de humor, y encima con bautismo de fuego ;) ;D
[/quote]

Y yo que lo puse... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Aquí solo se perdona con un Jamón, sino pregunta, pregunta.... ;D :D ;D ;) 8-) ::)

La prueba del delito:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128025663/5#5

PD: casi me olvido; Bienvenido a la sección de HUMOR. 8-) ::) ;)

Raedon, marchando ese jamón. Ya me dirás dónde lo envío. Procuraré que sea Ibérico de Bellota, pero de Jabugo, porque los de tu tierra, que son de lo bueno, lo mejor, ya los tendrás muy probados. ;)

Ah. Me líe con las letras, tanto masculino y femenino, y escribí "nuevo": soy NUEVA. Una nueva.  :-*

Un saludo.

estrella_de_mar dijo:
Raedon, marchando ese jamón. Ya me dirás dónde lo envío. Procuraré que sea Ibérico de Bellota, pero de Jabugo, porque los de tu tierra, que son de lo bueno, lo mejor, ya los tendrás muy probados. ;)

Ah. Me líe con las letras, tanto masculino y femenino, y escribí "nuevo": soy NUEVA. Una nueva.  :-*

Un saludo.

:) Ya decía yo que algo no me cuadraba......, pero bueno como también ellos son personas....  ::) 8-)

De todas formas tu error va con el nombre del post: Masculino,femenino; me alegro que te hayas decidido por lo segundo. ;) :-* :-*. Sin que sirva de precedente para nadie, se te perdona el jamón, por aclarar lo del nombre que me tenía "preocupao"....

Pues lo dicho: bienvenida a la SECCIÓN DE HUMOR, estrella_de_mar  8-) ::) :-*

Atrás