Mass de 500

Xavier_Cot

Arrancando
Tras un par de salidas ruteras, de larga distancia en un solo día, he decidido abrir este post, con la intención de que cualquier compañer@, pueda disponer de un archivo, con rutas de su zona o de cualquier otro lugar.

Solo quiero poner un par de condiciones:
1- La ruta debe tener un mínimo de 500 Km.
2- Detallar lo máximo posible la ruta, para que cualquiera pueda seguirla, aun no siendo de la zona.
3- Si es posible mencionar los sitios donde comer, repostar, etc.
4- Ya estáis tardando.

V'SSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

Re: + de 500

Y para romper el .........

Ruta de los 5 puertos

Estoy tratando de reconstruir la ruta que hicimos el sábado, y por cierto Kross, el parcial de mi moto, puesto a 0 en el punto de encuentro y mirado en el parking de casa marcaba 548’4 Km. usease un paseíllo de nada.
Bueno a lo que voy es :
Punto de encuentro gasolinera de la salida numero 6 de la Ronda de Dalt, dirección a la Collada de Toses (primer puerto), por la N-152, a pocos Kms. De Ribes de Freser encontramos un pueblecito llamado Ventola, donedo se puede comer muy bien y barato, seguir hasta Puigcerdà (gasolina), y a Bourg-Madame, coger la N-20/E-9 dirección a Latour de Carol, N-320 y llegamos a Col de Puymorens (segundo puerto), N-22 dirección Andorra, y llegamos al tercer puerto d’Envalira, cogemos la CG-2 y CG-1 hasta entrar en La Seu d’Urgell, nos desviamos hacia nuestro cuarto puerto por la N-260 hasta llegar a Adrall y  ahí nos vamos derechitos al Coll del Cantó, llegada a Sort y dirección a la Pobla de Segur, Tremp,  aquí cogemos por la C-13 y pasamos nuestro ultimo puerto que no recuerdo el nombre, al llegar a Camarasa nos desviamos por un atajillo que nos llega directos a Cubells donde tomamos por la C-26 en Artesa de Segre coger el desvío hacia Agramunt y allí hacia Cevera, bueno y el resto ya os lo podéis imaginar. Espero que sea de utilidad para los que queráis dar una vuelta guapa, solo me queda comentar el estado del asfalto excepto el Coll de Puymorens que estaba cortado, bueno en Francia el asfalto una M***da, el resto de cojones.

Hola Massxavi, yo me apunto a todas pero me voy una semana a Jerez... así que hasta el segundo finde de agosto no nos veremos, el resto de agosto cuenta conmigo pq estaré en la cerdanya... relajandome???????? o buscando rutas...
V's ::) ::) ::) ::)

MassXavi dijo:
Tras un par de salidas ruteras, de larga distancia en un solo día, he decidido abrir este post, con la intención de que cualquier compañer@, pueda disponer de un archivo, con rutas de su zona o de cualquier otro lugar.

Solo quiero poner un par de condiciones:
1- La ruta debe tener un mínimo de 500 Km.
2- Detallar lo máximo posible la ruta, para que cualquiera pueda seguirla, aun no siendo de la zona.
3- Si es posible mencionar los sitios donde comer, repostar, etc.
4- Ya estáis tardando.

V'SSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssss

Madiquitaaaaaaaa a mi no me preguntes questoyabonaodesdeelprincipio.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues ahí van un par.

Esta ruta nos lleva hasta la Ribagorza Oscense, al ladito mismo del pueblo de mi mujer  ::) ::)

Barcelona, cogemos la N2 hasta la Salida 504 – Balaguer – Algerri  – Alfarràs – Benabarre – Laguarrés – Graus – Congosto del Ventamillo – Castejón de Sos –Collado de Espina – Bonansa – Valle del Isábena – Roda de Isábena.

Son mas o menos 333 km. desde Barcelona.

En Roda comer en Hostal Casa Peix (http://www.hotelcasapeix.com/)

Esta Ruta nos lleva hasta La Vall Fosca

Barcelona - Igualada - Jorba - Copons - Els Prats de Rei - Calaf - Ponts - Isona - Tremp - La Pobla de Segur - Senterada - Capdella.

Aqui se puede visitar una antigua Central Hidroelectrica todavía en funcionamiento.

Se puede comer en el Hostal Leo (973 663 157) que esta al lado mismo de la Central.

Hala a disfrutar.

Francesc

Yo por menos de 600Km no me muevo de casa ;D ;D

Francesc dijo:
Pues ahí van un par.

Esta ruta nos lleva hasta la Ribagorza Oscense, al ladito mismo del pueblo de mi mujer  ::) ::)

[highlight]Barcelona, cogemos la N2 hasta la Salida 504 – Balaguer – Algerri – Alfarràs – Benabarre – Laguarrés – Graus – Congosto del Ventamillo – Castejón de Sos –Collado de Espina – Bonansa – Valle del Isábena – Roda de Isábena.

Son mas o menos 333 km. desde Barcelona.[/highlight]
En Roda comer en Hostal Casa Peix (http://www.hotelcasapeix.com/)

Esta Ruta nos lleva hasta La Vall Fosca

Barcelona - Igualada - Jorba - Copons - Els Prats de Rei - Calaf - Ponts - Isona - Tremp - La Pobla de Segur - Senterada - Capdella.

Aqui se puede visitar una antigua Central Hidroelectrica todavía en funcionamiento.

Se puede comer en el Hostal Leo (973 663 157) que esta al lado mismo de la Central.

Hala a disfrutar.

Francesc

Ahi me as dao Francesc, ya he hecho parte de esta ruta. mu, mu guapa, que si ademas no nos quedamos a dormir en casa de tu mujer ;D ;D, y contamos los 233 Km de regreso pues + de 500 ;)

Pues me da a mi que esta es la proxima ;)

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssssssssss

*** buenos dias ***

Ya me puedes apuntar para la proxima Xavi pues ya estoy recuperado para lo que salga........

Acuerdate que tenemos que ir el trio calamares juntos que ultimamaente tenemos al BALAS insuperable acuerdate la carretera de llagostera las curvitas que nos marco,asi da gusto salir con buena gente como vosotros,llevo toda la semana con los compañeros de curro hablando de la salida y cada dia que se lo explico me dicen que estamos locos,me parecen que no me entienden pobrecitos que triste...............ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....que me parto......

LARAROUSE: a ver si te traes alguna amiga pues necesitamos mas presencia femenina, ya viste a los muchachos como estan en verano necesitando melocotones con urgencia.....

saludos
jeep69

A la ruta de Francesc le falta emoción, para llegar a Castejon de SOS, podriamos llegar por :

BCN - ARENYS DE MAR - COLLSACREU - ST. CELONI - STA. MARIA PALAUTORDERA - COLLFORMIC - TONA - LES PULLOSSES - MOIA - MANRESA - SOLSONA - ST. LLORENÇ DE MORUNYS - COLL DE NARGÓ - OLIANA - LA SEU (bueno antes) - PORT DEL CANTÓ - SORT - LA BONAIGUA - VIELHA - VILALLER - LES PAULES.

En este recorrido garantizo, necesitaremos dormir ¿? y que la moto solo estará recta encima del caballete.

A la espera de sus siempre gratos comentarios.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssss

En casa PEIX se podia dormir, ahora ???.

Aproximadamente y a lo burro solo la ida son +500.

Sera esta la ruta DESTROYER?????????????????

Markitus dijo:
En casa PEIX se podia dormir, ahora ???.

Markitus, de eso se trata, ser o no ser, ir y volver el mismo dia.

Yo tenia pensado hacer un tramo de la propuesta que tu haces en el regreso.

De todas formas por mi parte creo que lo mas pronto que podre montar una salida salvaje sera el ultimo fin de semana de agosto o el primero de septiembre, ya os cuento.

V'SSSSSSSSSsssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
[quote author=Markitus link=1154347568/0#10 date=1154431843]En casa PEIX se podia dormir, ahora ???.

De todas formas por mi parte creo que lo mas pronto que podre montar una salida salvaje sera el ultimo fin de semana de agosto o [highlight]el primero de septiembre[/highlight], ya os cuento.

[/quote]

Comer en bilbao, ir y volver el mismo dia, hacemos visita obligatoria y volvemos. ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
[quote author=MassXavi link=1154347568/0#11 date=1154433130][quote author=Markitus link=1154347568/0#10 date=1154431843]En casa PEIX se podia dormir, ahora ???.

De todas formas por mi parte creo que lo mas pronto que podre montar una salida salvaje sera el ultimo fin de semana de agosto o [highlight]el primero de septiembre[/highlight], ya os cuento.

[/quote]

[highlight]Comer en bilbao, ir y volver el mismo dia, hacemos visita obligatoria y volvemos. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Mala persona eso es juego sucio, mira que la liamos eing ;D ;D ;D

OÑO, Francesc, me as J**o, el gorroneo ;D ;D ;D
Pues es buena opcion, para descansar despues de comer en Bilbao el sabado ;)

kross dijo:
Comer en bilbao, ir y volver el mismo dia, hacemos visita obligatoria y volvemos.  ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o Por poco que pueda me apuntooooooooooooo!! 8-)

Bexitus, :-*

Lararouse dijo:
[quote author=kross link=1154347568/0#12 date=1154443026]
Comer en bilbao, ir y volver el mismo dia, hacemos visita obligatoria y volvemos.  ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o [highlight]Por poco que pueda me apuntooooooooooooo[/highlight]!!   8-)

Bexitus,  :-*
[/quote]

Mira que te va mas la marcha que a una ................... ::) ::) ::)

hola hola

me apunto a este club de los 500+1 ;D ;D ;D, el sabado me aburria en casa y me fui a rodar con unos grandes amigos ( kros , xavy,toni,gabi y a ytodos los que conoci del sector krapula) a montmelo y la vuelta fue larga de 750 kms granollers-vic-puigcerda ( que puerto mas guapo , curvas y curvas :o :o :o)sort-vielha-sabiñanigo-pamplona-bilbao

la ranita I y la ranita II total; + o - 500 kms , asi que os espero a todos los que os animeis a la RANITATREFFEN II QUEDAN 5 PLAZAS

un fuerte abrazo xavy

ranita yc desde bilbao :-* :-*

RANITA Y-C dijo:
hola hola

me apunto a este club de los 500+1  ;D ;D ;D, el sabado me aburria en casa y me  fui a rodar con unos grandes amigos ( kros , xavy,toni,gabi y a ytodos los que conoci del sector krapula) a  montmelo y la vuelta fue larga de 750 kms granollers-vic-puigcerda ( que puerto mas guapo , curvas y curvas :o :o :o)sort-vielha-sabiñanigo-pamplona-bilbao

la ranita I y la ranita II total; + o - 500 kms , asi que os espero a todos los que os animeis a la RANITATREFFEN II QUEDAN 5 PLAZAS

un fuerte abrazo xavy

ranita yc desde bilbao  :-* :-*

Je,Je, lo que yo te diga vaya masquina de mujellllllll ;)

MassXavi dijo:
[quote author=RANITA Y-C link=1154347568/15#18 date=1154517176]hola hola

me apunto a este club de los 500+1  ;D ;D ;D, el sabado me aburria en casa y me  fui a rodar con unos grandes amigos ( kros , xavy,toni,gabi y a ytodos los que conoci del sector krapula) a  montmelo y la vuelta fue larga de 750 kms granollers-vic-puigcerda ( que puerto mas guapo , curvas y curvas :o :o :o)sort-vielha-sabiñanigo-pamplona-bilbao

un fuerte abrazo xavy

ranita yc desde bilbao  :-* :-*

Je,Je, lo que yo te diga vaya masquina de mujellllllll  ;)
[/quote]

Ehhhh!!!!!! y preparada para viajar por toda españa, tiene un mapa que vale un imperio ;) ;) olvidate de gepeses de esos.

Un :-* Ranita Y C Massxavi pa ti una pata en los ......... bueno las espinillas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Ehhhh!!!!!! y preparada para viajar por toda españa, tiene un mapa que vale un imperio  ;) ;) olvidate de gepeses de esos.

Un  :-* Ranita Y C Massxavi pa ti una pata en los ......... bueno las espinillas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Krosssss, cochina envidia de no tener un gipiese, como el mio que te lleva a donde quieras, o no, pero eso si, dando un rodeo del copon ::)

Hola massxavi

De 500 no se pero de 360 y 5 horas todo curvas este lunes disfrute de las carreteras de Girona. Solo baje de la moto pa tomar algo a los 350 ;).

El GPS y yo nos estamos reconciliando ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Buenas, el fin de semana de la Sinplásticos en Ávila regresamos sin reparar en kilómetros, nos perdimos -adrede- por la Sierra de Albarracín (con parada obligatoria hasta el lunes). El parcial a la llegada a mi casa fué de 2000 kilómetros y os aseguro que volvería mañana mismo.

Yo es que soy un poco cazurro para según qué movidas, pero si alguien monta algo por Albarracín que me apunte el primero en la lista. Se viaja, se duerme y se come de P 8-) madr ;)

Gerard

Algo mas o menos así:

akh.jpg

No he sabido eliminar las autopistas con este software (Route 66)

Salir un viernes por la tarde y llegar a cenar a Albarracín, seguramente vale la pena sacrificar media ruta para llegar a tiempo. El sábado se descubren las tabernas, posadas y tascas de la región y el domingo si, disfrutar a saco volviendo en dirección hacia Bujaraloz...

Son carreteras intransitadas pero perfectas, con curvas de las que dan juego a todo el perfil del neumático, vistas de bosques, cañones, naturaleza... pueblos salidos de un cuento...

Bueno, me voy a la camita a soñar con estas rutas...

Gerard

PD: y eso seria un 500 de ida + un 500 de vuelta + el sábado para hacer 27 o 38 mas o menos  ;D ;D ;D ;D

GERARD

muy buena esa que comentas, cuando la hacemos ;D ;D ;D ;Dme apunto

un abrazo

ranita yc :-* :-* :-*

CLUB DE LOS 500+1

*** Buenas **

GERARD: me apunto para este finde,cuando lo tengas preparado puedes contar conmigo y con el trio de los CALAMARES,creo que no me fallaran,por cierto tengo ganas de verte melon a ver si este jueves te dejas ver por el PADDOCK para tomar unas cervezitas.......

KROOS: recuerda que tenemos pendiente una copita en MALGRAT, hay que ver como estan los melocotones de AGUA.............

saludos
jeep69............

RANITA Y-C dijo:
GERARD

muy buena esa que comentas, cuando la hacemos  ;D ;D ;D ;Dme apunto

un abrazo

ranita yc   :-* :-* :-*

CLUB DE LOS 500+1

jeep69 dijo:
*** Buenas **

GERARD: me apunto para este finde,cuando lo tengas preparado puedes contar conmigo y con el trio de los CALAMARES,creo que no me fallaran,por cierto tengo ganas de verte melon a ver si este jueves te dejas ver por el PADDOCK para tomar unas cervezitas.......

KROOS: recuerda que tenemos pendiente una copita en MALGRAT, hay que ver como estan los melocotones de AGUA.............

saludos
jeep69............

Venga, venga, GerardGS que ya estas tardando ;D ;D

Buenas de nuevo, jajaja...  ;D ;D ;D me encanta haberos enamorado de esta idea, aunque me voy a citar a mi mismo:

GerardGS dijo:
Yo es que soy un poco cazurro para según qué movidas, pero si alguien monta algo por Albarracín que me apunte el primero en la lista.
  ::) ::) ::)

Y és que soy de esos que se mira el foro 1 de cada 3 días, y que es poco constante con las llamadas a hoteles y restaurantes, juju... en cambio los hay que se lo curran de miedo... Al menos quisiera ayudar con una propuesta que seguuuuuuro que no os va a defraudar...  ;) ;) ahora hay apuntarse los voluntarios para construir el sueño --->

- Decidir un finde que nos vaya bién
- Alguien que encuentre un hostal
- Alguien que pacte lugares para comidas y cenas
- Un trazado para hacer rugir nuestas motocicletas
- Alguien que lleve la lista al día
- Conseguir 1000 fotos para no olvidar el evento

Nadie se atreve??? jajajaja!!!!

Un abrazo!

RANITA Y-C dijo:
GERARD muy buena esa que comentas, cuando la hacemos  ;D ;D ;D ;Dme apunto

RANITA, esta va por ti!!!! (una 500 x2!!!!) un muy fuerte abrazo!!!!  ;)
aki.jpg

jeep69 dijo:
GERARD: me apunto para este finde,cuando lo tengas preparado puedes contar conmigo y con el trio de los CALAMARES,creo que no me fallaran,por cierto tengo ganas de verte melon a ver si este jueves te dejas ver por el PADDOCK para tomar unas cervezitas.....

MassXavi dijo:
Venga, venga, GerardGS que ya estas tardando  ;D  ;D

Y con vosotros dos cuento para cualquier krapulada, de eso no tengo la menor duda!!!! ;) Sedme buenos y montadla, venga!!!, jajajajaaaaa!!!  ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
[quote author=RANITA Y-C link=1154347568/15#25 date=1154592318]GERARD muy buena esa que comentas, cuando la hacemos  ;D ;D ;D ;Dme apunto

RANITA, esta va por ti!!!! (una 500 x2!!!!) un muy fuerte abrazo!!!!  ;)
aki.jpg

jeep69 dijo:
GERARD: me apunto para este finde,cuando lo tengas preparado puedes contar conmigo y con el trio de los CALAMARES,creo que no me fallaran,por cierto tengo ganas de verte melon a ver si este jueves te dejas ver por el PADDOCK para tomar unas cervezitas.....

MassXavi dijo:
Venga, venga, GerardGS que ya estas tardando  ;D  ;D

Y con vosotros dos cuento para cualquier krapulada, de eso no tengo la menor duda!!!!   ;) Sedme buenos y montadla, venga!!!, jajajajaaaaa!!!  ;D ;D ;D
[/quote]

aki.jpg

PROPUESTA

Fin de semana del sabado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre
Alojamiento y otros cuando estemos numerados

Ai que ya la estamos liando....!!! jajjajaaaa!!!! ::)

Para mi es pronto para pronunciarme sobre ese finde... pero ya sabéis, quiero ser el primero de la lista, jajajajaja!! ;D ;D

GerardGS dijo:
Ai que ya la estamos liando....!!! jajjajaaaa!!!!  ::)

Para mi es pronto para pronunciarme sobre ese finde... pero ya sabéis, quiero ser el primero de la lista, jajajajaja!!  ;D ;D

pero si tu voluntario ni en la guerra ;) ;D ;D ;D ;D

MASXAVI: Aver si nos preparas algo pues para este finde estamos solos y tenemos ganas de hacer kilometros..?

slds
jeep69

Wuenas jeep69, yo este finde estoy ejerciendo de padre y el proximo si no me falla la memoria hay algo en... Alcoy, quizas  ::)

Ahora que si quieres aqui te pongo una rutilla muy guapa, de unos 600 Km. mas o menos, te recomiendo reservar mesa en el Hotel Casa Peix
Tel. 974.544.430 Serraduy (Huesca)
si no reservas aqui no comeras, hacian un guisado de jabali al chocolate, pa cagarse

Ruta de Roda de Isábena

Punto de encuentro gasolinera de la salida numero 6 de la Ronda de Dalt, dirección a la Calaf, por la A-2, allí, nos desviamos por la C-1412, hasta llegar a Ponts, donde haremos parada y desayuno, para seguir dirección a Coll de Nargó, por la C-14, tomamos el desvio, hacia el Coll de Boixols, por la L-511 para seguir hasta Isona y ahí coger la C-1412 hasta Tremp, para ir a  coger la C-1311 dirección a Puente de Montañana, ahora nos cogemos por la N-230 hasta Benabarre y seguimos por la N-123 hasta Torres del Obispo, donde nos desvíamos hacia Graus, por la N-1234, una vez en Graus, tomamos por la A-1605 dirección a Capella, Salanova, La Puebla de Roda (Isábena), en fin, seguimos por la misma carretera hasta llegar al cruce con la N-230 y nos vamos dirección a El Pont de Suert, justo al salir de El Pont, nos desviamos por la N-260 (en mal estado) hasta llegar a La Pobla de Segur, en Tremp, cogemos la C-13 hasta la altura de Balaguer y ahí dirección Bellcaire d’Urgell por la C-53 hasta encontrar la A-2 y pa casa.

Bueno que la disfruteissssssss

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss

Atrás