MATANZA DE FOCAS BEBE EN CANADA,

Overlander

Curveando
Que opinaias de las imagenes que salen ultimamente todos los dias en la television
y que nadie hace nada para evitarlo, me refiero a la matanza de las focas jovenes
en el norte de Canada, me parece una canallada la forma de matarlas y despellegarlas
todavia vivas, para que cuatro "damas" lleven sus abrigos de piel de foca joven que
por lo visto da mucho estatus social, dan ganas de pintarlos todos con un spray de
pintura roja, del mismo color de la sangre que han vertido estos pobres animales, para
que cuatro "señoras", vayan guapas.

tampoco hay que ir muy lejos para ver salvajadas de este tipo, aqui sin mas lejos, lo
hacemos con los galgos, colgandolos de un arbol tocando con las patas de atras el suelo,
hasta que mueren sufriendo en unos cuantos dias, somos la verguenza de la union europea.
a unos y a otros les haria yo lo mismo.

P:D. y luego les llevan a sus manifestaciones, diciendo que ellos son los que mas respetan el
medio ambiente, me parto y me mondo, que cinismo.

Saludos

BETO
KS
ADV.

Malditos insensibles >:( >:( >:(

En la web Humane Society International se hace un llamamiento para que la gente firme "por la salvación de miles de focas de una muerte horrible".
Sólo tendrás que indicar tu correo electrónico, tu nombre y apellidos y el país al que perteneces.

Yo ya he firmado.

Un saludo. V'sssss

Se estima que este año morirán unas 275.000.
El Gobierno de Canadá quiere hacer una lavado de imagen con la imposición de nuevas normas.
GALERÍA: Matanza de focas en Canadá durante 2007.
Minuteca todo sobre:
Canadá

Un año más las organizaciones de defensa de los animales pondrán en el grito en el cielo para intentar proteger a las miles de focas que se van a cazar a partir de este viernes entre el golfo de San Lorenzo y en el estrecho de Belle Isle de Canadá (entre Québec, Terranova y Labrador).
Se calcula que hasta abril morirán unas 275.000 focas en Canadá
En total se calcula que, hasta abril, se cazarán unas 275.000 focas. Por eso, para la lavar su imagen, el departamento canadiense de Pesca y Océanos ha marcado nuevas reglas para la cacería. Entre dichas normas, destacan algunas como que los cazadores se aseguren antes de despellejar al animal de que está realmente muerto y no sólo inconsciente tras los palos recibidos en la cabeza o el más o menos certero disparo, cortando las arterias bajo sus aletas.Sin embargo, esta medida ha hecho que se enojen más los conservacionistas ya que supone un reconocimiento del gran sufrimiento por el que pasa el animal.
Protestas en Venezuela
Los miembros de las organizaciones Anima Naturalis y Aproa, pertenecientes a Venezuela, protestaron este jueves contra la caza de focas arpa y encapuchada, informa el diario El Universal.
La lejanía que tenemos con Canadá no implica que no nos pronunciemos sobre la indiscriminada matanza

Los activistas portaron pancartas con fotografías de abrigos de piel de foca y con el lema "Sangre sobre el hielo" , en la manifestación realizada frente a la embajada del país norteamericano ubicada en la avenida Sur, frente a la plaza Francia de Altamira."La lejanía que tenemos con Canadá no implica que no nos pronunciemos sobre la indiscriminada matanza de focas. Este viernes es el comienzo oficial de la temporada de caza que es legal en ese país. Se estima que pueden asesinar a 275 mil, de las cuales 70% son bebés, que no alcanzan los dos años de vida", explicó Roger Pacheco Eslava, coordinador de campañas de Anima Naturalis.
Salvar a las focas

Humane Society International

Boikot a los productos canadienses!!!! >:( >:( >:( >:(
Somos una especie despreciable que camina sin remisión a su propia extinción. :-[ :-[ :-[

¿no habrá otras formas de hacerlo?  >:(.....que para otras cosas bien que le damos al bolo....

Lembe dijo:
¿no habrá otras formas de hacerlo?  >:(.....que para otras cosas bien que le damos al bolo....

Más bien el asunto reside en para qué necesita el ser humano asesinar a 275.000 focas.
Se paliará el hambre en el mundo con esta masacre o dedicaremos a hacer cosméticos? >:( >:( >:( >:(

ankor dijo:
[quote author=Lembe link=1206887788/0#4 date=1206902370]¿no habrá otras formas de hacerlo?  >:(.....que para otras cosas bien que le damos al bolo....

Más bien el asunto reside en para qué necesita el ser humano asesinar a 275.000 focas.
Se paliará el hambre en el mundo con esta masacre o dedicaremos a hacer cosméticos? >:( >:( >:( >:([/quote]

si....la historia es que sea para lo que sea,hay una actividad económica ligada a ello y su erradicación dejaría a mucha gente sin curro,pero desde luego que el sufrimiento tan horrible de estos animales podría ser evitable....

Lembe dijo:
si....la historia es que sea para lo que sea,hay una actividad económica ligada a ello y su erradicación dejaría a mucha gente sin curro,pero desde luego que el sufrimiento tan horrible de estos animales podría ser evitable....

Evidente....tras todo existe una razón económica. Un negocio bajo el que ampararemos cualquier tipo de acción por horrenda que esta sea. Quizás deberíamos plantearnos si tenemos, como especie, el derecho a acabar con todo bajo el mismo pretexto de la economía. Economía de unos cuantos como siempre.
Cuando no queda nada que extinguir ni aire que respirar a ver que hacemos con la actividad económica. :-[ :-[ :-[

ankor,yo creo que el desarrollo sostenible es posible,otra cosa es que interese......pero la solución no me parece que sea cortar por lo sano,se crearían problemas mucho más graves de lo que podemos pensar,el mundo no se puede cambiar de la noche a la mañana,sencillamente porque es imposible....

el ruido de tu moto por san isidro nos generó en asturias algún caso más de "vaca loca"......y no te reclamamos nada.... ;D

Gory dijo:
no se como tienen estomago...

Precísamente porque tienen estómago matan focas, es su curro...

Quizás si alguien se preocupase por dar otras alternativas de curro a esa gente se dedicarían a otra cosa que no creo que ser cazador de focas sea un trabajo vocacional.

Cuando comemos carne tampoco nos preocupamos por su origen, la pesca es muy cruel también.

Las corridas de toros, las peleas de perros o de gallos, la pederastia, la trata de blancas, Darfur, los niños soldados...

Creo que como especie podemos ser una auténtica aberración, menos mal que nos vamos a extinguir por prepotentes.

:P

Cita de Gory en Hoy a las 06:51:07:

mirardolo asi....

Yo cuando veo alguna imagen de un individuo matando a palos a una foca, me da verguenza ajena de ser humano.

Vale que el hombre mata a muchos animales, y si nos ponemos a pensar, somos crueles, pero no habrá otra forma de matar focas sin que sea a palos?, por favor. >:(

Lo mismo con los tiburones, que les cortan las aletas para que 4 japoneses se las hechen a la sopa y luego los devuelven al mar vivos......... :-[ :-[.

Que triste.

Chin, corroboro todo lo que dices, a mi tambien me da verguenza de ser humano, tengo dos perros,
un Coker y una Basset Haond que una maravilla de animal,(sin menospreciar al Coker), que por cierto
la Basset, que es perrita y esta algo gorda, es lo mas parecido a una foca con cuatro patas que  hay,
incluso sus movimiento son iguales. por eso sufro un monton cuando veo esas escenas, de lo que si
estoy convencido que ellos no nos harian nunca a nosotros,

saludos

BETO
KS
ADV.

Cita de Gory en Ayer a las 07:51:07:

Quizás si alguien se preocupase por dar otras alternativas de curro a esa gente se dedicarían a otra cosa que no creo que ser cazador de focas sea un trabajo vocacional.

Cuando comemos carne tampoco nos preocupamos por su origen, la pesca es muy cruel también.

Las corridas de toros, las peleas de perros o de gallos, la pederastia, la trata de blancas, Darfur, los niños soldados...

Creo que como especie podemos ser una auténtica aberración, menos mal que nos vamos a extinguir por prepotentes.
Hay le has dao Juan_Xixon, si tengo que dar de comer a mi hijo o matar focas, que encima seguro que sobran por que sino no matarian tantas, pues que coma mi hijo y luego ya montare una granja de ? Pollos, Gallinas,Cerdos,Vacas,Ovejas,Avestruces,Ciervos, ¿Sabeis algun animal mas que se coma? Pues ir apuntandolos y luego mirar la muerte que tienen. Que conste que no estoy a favor de los abrigos de piel, me separe de mi ex por no comprarle uno ;D ;D, V'sss a todo el mundo

se puede dar de comer a tus hijos sin matar focas, y menos de esa forma, tambien puedes
arrasar Vietnam, com napal, matando a los hijos de los vietnamitas, que mas da, es un
trabajo, ademas de los que mas dinero mueven,

no seamos hipocritas, es una salvajada y punto.

BETO

Hola betobergara sin entrar a polemizar contigo, no hay que mezclar churras con merinas y puestos a elegir pues he dado mi opinion sin mas, un saludo y cuidadito en la carretera que de momento nos preocupa mas que los bebes-foca. V'ssss

Atrás