Matar a los Ladrones

Perdon, no me entero mucho con esto del Tapatalk y lo he publicado en el subforo equivocado y no veo la manera de moverlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que la ola de robos de motos que están teniendo en UK es impresionante, además los ladrones como apunta el articulo, se enfrentan a los dueños con machetes,cuchillos,etc,.. los desmontan en plena calle, en semáforos,etc nada de hurtos... No quiero ser tampoco racista pero un gran numero de ellos son perpetrados por moros inmigrantes, que aparte del afán por lucrarse lo hacen para privar al ingles de algo que le motiva, por puro odio... Yo no creo que matarles pero que me iba a defender como un gato panza arriba seguro y algo les caería..

El autor es conocido por ser bastante irónico. Y no te digo nada lo que les gusta el británico tipo Monty Phyton, basado en exagerar y llevar al absurdo situaciones.

Argumenta que (traduccion muy libre) "he llegado a esta conclusión por un proceso puramente lógico, no fruto de un cabreo" y "si la policía es incapaz de detenerlos o llevarlos a juicio si los detiene, la única solución en matarlos"

No se, pero me huele a sarcasmo elevado al cubo.

Atrás