MATERIAL BMWMOTOS.COM EN VENTA?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Como el tema de la tienda virtual se me ha retrasado un poquillo (tenemos mucho trabajo pasando la actual web al nuevo formato) y ya tengo el material que encargué en diciembre en mi poder... ¿qué tal si, de momento, lo vendo sin la tienda virtual? Es decir, con ingreso a cuenta.

Es que los días van pasando y me da miedo llegar a final de este año y no tener dinerillo para pagar el ancho de banda del año que viene.

¿Qué me decís?

De momento hay:

Polos
Gorras
Pines
Pegatinas
Parches

OJO!! Hay muy poca cosa de cada ya que lo pagué yo de mi bolsillo. O sea que la venta sería por riguroso orden de pedido.

En cuanto se venda todo, encargaré más pero, de momento, sólo he podido pedir esto. Repito que lo pagué yo de mi bolsillo.

NO ME HAGAIS PEDIDOS EN ESTE POST PUESTO QUE SERAN IGNORADOS.

Simplemente os pido si os parece bien o preferís esperar a la tienda virtual que, a este paso, será a finales de marzo.

De momento, tenemos la mitad de las páginas pasadas al nuevo formato. Os prometo que no nos dormimos.  Simplemente está dando mucha más guerra de la prevista.

Ya me diréis ;)

Carlos.

Holaaaa.

Pues a mí me parece bien. Y si además a tí te viene bien, pues pa'lante.

Solo me falta saber precios, colores, etc. y nº de cuenta.

Un saludo

Vale, dejadme hacer las fotos este fin de semana y el lunes abro un post para la venta ;)

Carlos.

De acuerdo con los demás compañeros. Además me consta que hubo gente que en el anterior pedido no participó y está ávida de pillar productos de la marca. ;D ;D ;D ;D

Yo kiero dos Polos de Ducati y una gorra de Seat León ;D ;D ;D ;D

Ponlos a la venta cuanto antes. Seguro que somos muchos los que estamos esperando.

Saludos.

pon los artículos en el escaparate Carlos y compraremos seguro.
me gustaría un polo, parches, pins y pegatinas

saludos

Para los que no hemos comprado nunca en la web. ??? ???

Se paga en cuenta como has dicho, pero, ¿como se recogen??, Por correo?? :) :)

Estoy interesado en comprar algo ;D ;D ;D ;D

saludosssssssssss :D :D :D

Sherrif no hace falta que esperes al lunes hombre.... vete haciendo las fotos ya... Ya me han concedido el préstamo en el banco para empezar a comprar....., je,je ;D ;D ;D

Propongo subasta al mas puro estilo R'n R: :D :D :D

O sea, te pillas los polos, gorras, parches, los pins NO por razones evidentes... ;D, te vas a dar una vueltecilla con la enduro y luego te los fregoteas por el sobaquillo sudado al mas puro estilo ELVIS IN LAS VEGAS 8)

elvisSweatSample.jpeg

...luego vas sacando la citada memorabilia a subasta en esta TU ;) web, y veras como seguro que la cosa funciona de coña ;D ;D ;D !!!

Si es que cuando uno esta inspirao...

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Es que los días van pasando y me da miedo llegar a final de este año y no tener dinerillo para pagar el ancho de banda del año que viene.
Tu no te preocupes que eso no va ha pasar, si es necesário robamos un banco, o le pedimos un préstamo a jesus Gil. ;)
De momento danos cosas parra comprar, que nosotros las compramos. ;D
Por cierto, que pasó con el tema del logo para el móvil, sigue en pie?

Adelante con la tienda :) :) :)

Y el informatico que curre >:( >:( que le va lenta la güeb 8) 8).

enga saludos Vsssss :) :)

Hola Carlos.

Si aun te que da material yo querria:

Dos Polos de color No blancos talla L

Tres Pegatinas. dos negras y una blanca

Saludos.

;D ;D ;D
Por fin,
venta ya, venta ya, venta yaaaaa.

;D ;D ;D ;D ;D

VAMOS YO CREO QUE ES LUNES NO!!!... ME VEO COMPRANDO CALENDARIOS PARA ALGUNOS.... ??? ;D

YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),YO QUIERO ::),YO QUIERO ::), YO QUIERO ::),

Estoy haciendo las fotos (en Menorca es festivo hoy jejeje). Mañana las cuelgo ;)

Carlos.

Jefe yo quiero un par de gorras..... Perdon que no se puede pedir nada... ;D

Que tal el coche?....

AAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DESERTOOOOOOOORRRRR¡¡¡¡¡

El jefe tiene un coche?? ¡¡¡ :o :o :o :o :o

Es un enlatao??

NOOOOOOOOOOOO¡¡¡ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si es que autenticos, lo que se dice autenticos MOTEROS, ya quedamos pocos , y lo entiendo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver para cuando quiero dos de cada cosa!!!!!!!!!!!!!!

[glow=red,2,300Re: MATERIAL BMWMOTOS.COM EN VENTA?[/b]

yo querría dos gorras que ponga bmwmotos.com
..jo que guay..
que colores y tallas hay??

me quema el dinero en el bolsillo........
BBB :
buenu , bunitu, baratu...
Vu cumprá...
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

???Re: MATERIAL BMWMOTOS.COM EN VENTA?

perdonadme esta pregunta aparentemente insulsa..
¿ donde se cuelgan las fotos?..

??? ??? ??? ??? ???
¿ cuando sabremos que estan los objetos a la venta..?¿en este mismo mensaje resuesta?

perdon .. si ya lo sé ...
no me entero de na!..
esuqe soy nuevo.
gracias chicos...... ;) ;) ;) ;) ;)

;DRe: MATERIAL BMWMOTOS.COM EN VENTA?

Ya lo he visto chicos.
gracias...
;D

Atrás