Material de acampada en moto

Gracias por compartir! Sin duda dormir así es el mejor hotel 5*! O si no el que mejor recuerdos trae siempre! :sneaky:

Decir que montar todo eso en un dia soleado y guay es muy diferente de montarlo bajo la lluvia... o de noche!!! ? Pero forma parte de la aventura!

Por añadir, yo llevo un plástico para poner debajo de la tienda (para aislar de la humedad)... y eso, chismes de iluminación de noche, antibichos, y hasta ropa calefactable para dormir calentito!!! ;)

Qué ganas!!! Saludos!!! ?

Jeje totalmente d acuerdo cntigo compañero. Si pilla agua… es una putada se las malas :( pero prefiero q me pille agua en un viaje para montar la tienda que no para ir al curro???Que usas para poner debajo de la tienda?? Xq asi evito guarrear mucho el fondo q quieras q no al guardarla sobre todo se queda la tierra pegada y a veces da mal olor asi q lo q comentas del plastico debajo es una idea estupenda

Gracias por el aporte, en mi caso la edad no perdona y ganas tengo pero al final por comodon me voy aunque sea a un hotel, envidia me das.... a disfrutar

Gracias por el aporte, en mi caso la edad no perdona y ganas tengo pero al final por comodon me voy aunque sea a un hotel, envidia me das.... a disfrutar
Jeje gracias compañero. Yo pensaba q dormiria peor y la verdad que me sorprendi eh? No es lo mismo que una cama pero para echar unos diitas guays la verdad que no defrauda???

Jeje gracias compañero. Yo pensaba q dormiria peor y la verdad que me sorprendi eh? No es lo mismo que una cama pero para echar unos diitas guays la verdad que no defrauda???
si se durme bien hasta hace poco tenia una tienda de techo para el coche haciamos salidas 4x4.... y la tienda da rollito de aventura la verdad .... a disfrutar

Gracias Arago88 por compartir. Ahora hay material de acampada que hace 30 o 40 años únicamente podíamos soñar, pero por otra parte podías acampar y acceder a lugares que ahora están prohibidos. Yo subía por caminos forestales pirinaicos y a veces estaba una semana sin ver ser humano alguno. Llevo en mis salidas moteras un vaso de silicona plegable que me permite beber agua en cualquier fuente o manantial sin ningún problema. No ocupa ni pesa, es elástico y lo llevas en cualquier sitio y fué todo un descubrimiento.

Atrás