material de louis

k75-gi

Arrancando
Hola estoy buscando una chaqueta y mirando por la web de louis hay muchas tanto de cordura como de piel a unos precios muy muy buenos, tambien en cascos hay cosas interesantes.

Creo que estaria muy bien que aquellos que tengan material de Louis o Polo , opinaran del modelo que tienen tanto en calidad como en precio.

gracias. ;)

Hola!
Yo tambien he estado mirando el catálogo de www.louis.de y veo muchas cosas a precio interesantes, pero el catalogo en alemán me confunde un poco........ alguien sabe si existe el catálogo en otros idiomas???????

Yo estoy pendiente de recibir una cazadora y pantalones a 99€ cuyo precio eran 380€; son con goretex. Espero acertar con las tallas, y de calidad ya os contaré cuando llegue.
Otra compra que hice para mi chica; de chaqueta uvex y guantes de Sport vanucci, en calidad 10 sobre 10, al igual que en servicio.
La única pega que tiene predir productos de oferta, es que tengan tu talla cuando lo preparen y que aciertes en la talla; ya que te envían lo que tienen de todo el pedido, y si es alguna cosa pequeña junto con ofertas, igual no compensa el precio de los portes y te quedas sin el ofertón.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

¡Hola a todo el mundo! :DOs comento que en Sevilla está esta tienda http://www.unikamotos.com/ que son distribuidores de Louis en España. Son muy serios y también reparten a otras provincias. El catálogo que tienen tanto en la web como en la tienda es el mismo de Louis, y los precios los mismos. Normalmente quien atiende es una chica muy competente que se llama Sandra.
Saludos. Vsssss. ;)

De ropa no se pero en Louis he comprado varias cosas muy interesantes.
Pero sé de mas de uno que esta vendiendo ropa nueva por no haber acertado con la talla. Devolverlo y volverlo a enviar cuesta dinero y te toca pagar a ti !!! Asi la oferta se vuelve una carga...

Vss

Ah para traducir usa un traductor de pagina de yahoo por ejemplo. Algo mas entiendes.

yo pillé una cazadora dainesse por 80€ más 20 de gastos de envio ::),con protecciones rígidas,forro interior desmontable e impermeable,lógicamente eran restos que les iban quedando,el pedido lo hice por teléfono en horario de tarde que hay una chica que habla español y me entendi con ella de sobra :D

Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola a todo el mundo! :DOs comento que en Sevilla está esta tienda http://www.unikamotos.com/ que son distribuidores de Louis en España. Son muy serios y también reparten a otras provincias. El catálogo que tienen tanto en la web como en la tienda es el mismo de Louis, y los precios los mismos. Normalmente quien atiende es una chica muy competente que se llama Sandra.
Saludos. Vsssss. ;)

Suscribo lo dicho, la chica es muy agradable.
Lo unico malo es que no tienen las ofertas que hay en la web de louis. Ellos trabajan solo el catalogo a precio de catalogo. Eso si, te ahorras los gastos de envio ;)

Hola

Yo pillé una cazadorá en oferta por 30 euros y la verdad es que tienen muy buena calidad.

Mi hermana es una asidua de esta página web y está muy satisfecha con las compras que ha hecho.

Saludos.

Yo no descarto un viaje fugaz a alguna ciudad germana, aprovechando esto de los vuelos baratos, para hacer una rutilla de compras por aquellas latitudes, mi señora estuve haceuna semana y vio muchas tiendas de motos y eso que a ella no le gusta mucho, pero se ve que saltan a la vista.

Ademas de conocer un poquito la ciudad y las cervecitas

Yo compre un par de cosillas , en moto plus , que son desitribuidores de louis , ademas los bueno es que le das las referencias y te comentan en castellano las caracteristicas de los productos y te aclaran dudas .
Te atienden por tlf , y la verdad es que muy correctos.

Hola, yo he comprado varias veces en Louis y la verdad es que son gente muy correcta y el envio es muy rapido.. ;)

Saludosss.. V'sssss

Horkonpon dijo:
Mi hermana es una asidua de esta página web y está muy satisfecha con las compras que ha hecho.

Saludos.

Tu hermana está güena? :D

Se la puede llevar de paquete? ::)

Se agarra bien al paquete, digo al piloto? ;D ;D ;D

Hay que reconocer, que tiene buenos productos. ;)

La hermana, nó que nó lo sé, sino la web de louis. :P

Karlos BMW dijo:
Tu hermana está güena? :D

Pues se lo tendrás que preguntar al novio con el que suele ir al gimnasio 8-)

Karlos BMW dijo:
Se la puede llevar de paquete? ::)

Ella dice que no le gusta ir de paquete

Karlos BMW dijo:
Se agarra bien al paquete, digo al piloto? ;D ;D ;D

Hombre, creo que si el piloto hiciera un poco el cabra, seguro que tiraría de la "palanca" del freno de mano para bajarse lo antes posible :D :D

Karlos BMW dijo:
Hay que reconocer, que tiene buenos productos. ;)

La hermana, nó que nó lo sé, sino la web de louis. :P

Saludos mangarrán ;)

Horkonpon dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1164631942/0#12 date=1164899639]

Tu hermana está güena?  :D

Pues se lo tendrás que preguntar al novio con el que suele ir al gimnasio  8-)

Mejor me presentas a tu hermana que el novio, para tí. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Se la puede llevar de paquete?  ::)

Ella dice que no le gusta ir de paquete.

Eso decía una a la que llevé el otro día, que pegaba unos gritos de escándalo, y yo que pensaba que me iba a dar de ostias ... pues resulta que todo lo contrario. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Se agarra bien al paquete, digo al piloto?   ;D   ;D   ;D

Hombre, creo que si el piloto hiciera un poco el cabra, seguro que tiraría de la "palanca" del freno de mano para bajarse lo antes posible  :D :D

Pues la amiga esta, se agarraba como una lapa. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Hay que reconocer, que tiene buenos productos.  ;)

La hermana, nó que nó lo sé, sino la web de louis.   :P

Saludos mangarrán  ;)

Saludos mangarrón. ;)
[/quote]

Bueno pues ya he hecho el pedido a Louis , la verdad es que hay cosas muy muy bien, he pillado dos chaquetas:

una chaqueta naranja y negra de cordura por 30E
una chaqueta marron mas sencilla pero muy guapa a 20E
y una cupula puig por 5E que tengo que mirra si le puedo hacer algun invento con fibra ya que el otro dia acaricie el asfalto con mi K75C.

Ya contare que tal.

vvvvssss. 8-)

En alguna ocasión se ha puesto en este foro un enlace en el que indicaba en español como hacer los pedidos, ¿alguién sabe donde está?.

Un salaudo

Hola. Yo hace un par de años que compro, y encantado. Una tienda 10. Todo lo que hacen, excelente.
Calidad-precio insuperable, ofertas puntuales apetecibles, repuestos (bujias, filtros, kits transmisión, herramientas...), etc... y todo unido a un envio rapidisimo (que ya qusieran tiendas de "aquí al lado") -por cierto, han bajado los precios de los envios, de 22 euros a 15-

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highlight=louis en este post teneis un tutorial de como hacer compras

Saludos

Atrás