MATINAL EN MARTORELL

TIOBOTI

En rodaje
Buenos dias,

Adjunto carta por si alguien quiere apuntarse, está en catalán, pido disculpas a quien no lo entienda. ;)

Saludos

Mario

VI Matinal Mototurística de Martorell
24-10-2010    VI MMM

Benvolguts socis i amics,

Un any més tenim a les portes un altre matinal mototurística dins dels actes de les Festes del Roser de la nostra població, oberta a tots tipus de motos, amics i simpatitzants.

Cal dir amb això, que podeu convidar els vostres amics, cosins, tiets, nevots, veïns, veïnes, coneguts i aquell que vau coneixer de vacances a les Moluques i a tot hom que li agradin les motos i vulgui gaudir d'un dia amb sabor de benzina.

L'experiència ens diu que no s'aburrirà ningú.

Hem organitzat els actes amb el següent ordre:

09,00 del matí: Benvinguda, inscripcions i esmorzar a la brasa.

11,00 del matí: Sortida i ruta per les rodalies.

C-243c Martorell - Can Amat d'Ullastrell
Bv-1203 Ca n'Amat - Les Carpes de Villaba
Bv-1201 Les Carpes - Martorell (Castellbisbal)
C-243c Martorell (Castellbisbal) - Martorell

Arrivats de nou a Martorell, sobre les 13,00 hores, farem un refrigeri a la Xerradeta i acte seguit a les instal•lacions de Can Oliveres, procedirem a la benedicció, vermouth i seguidament se servirà un suculent dinar de germanor, durant el qual hi hauràn diversses activitats.

El preu es de 15,00 euros per a tothom. Inclou l’esmorzar i el dinar i per als primers 500 inscrits una samarreta.

Hi haurà servei de begudes i cafès.

Esperem que tot aquest esforç que realitzem, any rera any, és vegi recompensat amb la teva presència i satisfacció i l'any vinent poguem comptar novament amb el teu suport.

La gent d'ELS MUSSOLS amb el suport i col•laboració d'AMCAM

Martorell, octubre de 2010

Para no levantar ningun mal entendido si alguien esta interesado en este tema, la mayoria de personal del komando catalunya os lo traduce en un momento ;) ;) ;) ;) ;) ;), es simplemente puesto igual que sale en el cartel de presentacion, vale no problema.
salut
(es una simple aclaracion, no tengo nada que ver con este evento).

El Google hace maravillas para el que tiene "buena voluntad" ::) ;)

traducción del catalán al español
VI Matinal mototurística de Martorell
24-10-2010 VI MMM

Estimados socios y amigos,

Un año más tenemos a las puertas otro matinal mototurística dentro de los actos de las Fiestas del Roser de nuestra población, abierta a todo tipo de motos, amigos y simpatizantes.

Hay que decir con ello, que puede invitar a tus amigos, primos, tíos, sobrino, vecinos, vecinas, conocidos y aquel que hicisteis conocer de vacaciones en las Molucas ya todo aquel que le gusten las motos y quiera disfrutar de un día con sabor de gasolina.

La experiencia nos dice que no se aburrirá nadie.

Hemos organizado los actos con el siguiente orden:

09,00 de la mañana: Bienvenida, inscripciones y desayuno en la brasa.

11,00 de la mañana: Salida y ruta por los alrededores.

C-243c Martorell - Can Amat de Ullastrell
Bv-1203 Can Amat - Las Carpas de Villaba
Bv-1201 Las Carpas - Martorell (Castellbisbal)
C-243c Martorell (Castellbisbal) - Martorell

Llegados de nuevo en Martorell, sobre las 13,00 horas, haremos un refrigerio en la charla y acto seguido a las instalaciones de Can Oliveres, procederemos a la bendición, vermouth y seguidamente se servirá un suculento almuerzo de hermandad, durante el cual habrán diversses actividades.

El precio es de 15,00 euros para todos. Incluye el desayuno y la comida y para los primeros 500 inscritos una camiseta.

Habrá servicio de bebidas y cafés.

Esperamos que todo este esfuerzo que realizamos, año tras año, se vea recompensado con tu presencia y satisfacción y el próximo año podamos contar nuevamente con tu apoyo.

La gente de Los búhos con el apoyo y colaboración de AMCAM

Martorell, octubre de 2010
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), que faciles son las cosas cuando se ponen de acuerdo y van a la misma vez las personas.
salut

32393B3F383964560 dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), que faciles son las cosas cuando se ponen de acuerdo y van a la misma vez las personas.
salut
Espero que no se haya molestado nadie, si es asi, pido disculpas. :-[

Gracias Emilio

Tranquilo no pasa nada, pero antes de que pueda pasar algun mal entendido ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Aunque tengo que reconocer que Emilio a estado rapido ;) ;).
salut

Bmwero, te has quedado conmigo, como hasta ahora es libre decir lo que uno piensa, te felicito por tu agilidad y buen hacer.
Gracias.

Simplemente he hecho lo que tenía que haber hecho Tioboti.....toma del frasco carrasco ;D ;D ;D ;D

Es que como soy un cotillo,quiero saber siempre lo que pone en los sitios por si es de interes. ::) ;)

Bueno, bueno esta era muy facil, vamos sin traductor lo sacas, ya pondremos una mas dificil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Y recordar siempre paz y amor ;) ;) ;) ;).
salut

6D7A7D6172080 dijo:
Simplemente he hecho lo que tenía que haber hecho Tioboti.....toma del frasco carrasco ;D ;D ;D ;D
Tienes toda la razon, vuelvo a disculparme, a veces las prisas son malas consejeras.... :'(

Mario

Es que como soy un cotillo,quiero saber siempre lo que pone en los sitios por si es de interes. ::) ;)

6B7C7B67740E0 dijo:

Tienes toda la razon, vuelvo a disculparme.
a veces las prisas son malas consejeras.... :'(

mejor asi, no?

Mario

El amigo Robemumoto tambien lo traduce sin traductor, ademas creo que la zona de Martorell la conoce un poquito, jodrrrr todo esto ya lo saben los niños, explicaselo porque no deberias de pagar un botellin nunca :D :D :D :D :D :D :D.
saluttt

Si al final alguien se apunta, en la mesa de inscripción preguntad por Mario (que soy yo), asi nos conoceremos. ;)

Mario

Atrás