Matrícula actual

Haddock

Curveando
Hola, el lunes llega mi moto y seguidamente se matricula. No sé si os lo planteasteis al comprar vuestras motos pero, síntoma de desesperación y habiendo repasado tantas veces la equipación y complementos que tendrá mi nueva moto, sólo me queda conocer la matrícula que tendrá.

La numeración es imposible conocerla pero... las letras quizás si. Y ahí va la pregunta:

¿conocéis cuál es la última matrícula que se ha hecho hoy?

Vvvvvvvvssssssss.........o^o :D

Hola Haddock,es de chapa seguro(broma)puede ser GX...ya nos dirás.

Es curioso, mirad lo que he encontrado en la web buscando información a cerca de este asunto.

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Según esto, se han matriculado hoy en torno a 3100 vehículos en España, por lo que si la matriculación de mi moto se produce el proximo miercoles las letras serán GWZ.

Vs.

4B6267676C6068030 dijo:
Hola, el lunes llega mi moto y seguidamente se matricula. No sé si os lo planteasteis al comprar vuestras motos pero, síntoma de desesperación y habiendo repasado tantas veces la equipación y complementos que tendrá mi nueva moto, sólo me queda conocer la matrícula que tendrá.

La numeración es imposible conocerla pero... las letras quizás si. Y ahí va la pregunta:

¿conocéis cuál es la última matrícula que se ha hecho hoy?

Vvvvvvvvssssssss.........o^o :D

jolines Haddock, que nos tienes ya con los dientes largos, lo que tienes que hacer es poner la foto de la moto tan pronto como la estrenes ;)

Hoy ha matriculado un amigo una bmw r 1200 c de importación y tiene GXW, bueno ayer que ya son las 12,21h

Va por GWX para la semana que vien te va a tocar GXC o GXD mas o menos,un saludo

Yo a falta de un mes enterito falle en la ultima letra, en vez de GWM fue GWL. Hazte la idea de que se vienen matriculando unos 7.000 vehículo diarios.

Según el enlace que puse anteriormente en otra respuesta de este mismo asunto, se están matriculando actualmente unos 3000 vehículos y el pasado lunes, siete de junio se cerró el día con la placa 7700 GWX, si mi moto la matriculan el jueves la placa debe ser una GWZ y la numeración entre los números 3000 y 7000.

A ver si acierto, ya os lo diré.

Hoy he visto y me he subido por primera vez en mi moto :D

VVVVvvvvssssss........o^o

Buenas, a mi hoy me han llamado del conce para darme el nº de placa de mi nueva RT y es 71--GWY
mañana la saco

Tengo entendido que las matriculas no se entregan correlativas en España.
Me explico, las diferentes Jefaturas tienen las matrículas por bloques, una puede recibir de la 0000 GWB hasta la 9999 GWC y al mismo tiempo otra de la 0000 GWD hasta la 9999 GWF.
Con lo cual uno tendrá la 9999 GWC el mismo día que otro la 9999 GWD.

O así me lo contaron.

Francesc

eso tengo entendido, que van asignando letras a medida que las solicitan, por lo que puedes tener una matrícula anterior a la última publicada dependiendo de en que comunidad autónoma lo hagas....

No sabeis la ilusión que me hizo al ver la numeración de la matricula de mi RT, pues es es la misma que el Renault 12 que tuvo mi padre durante 15 años. ¡¡ Casualidades de la vida!!  :D

Vssssss

Yo no lo se, pero no creo que eso sea así, Barcelona, Madrid o ciudades grandes van a matricular muchííííííísimo más que ciudades como Jaén, Huelva etc, si va por bloques bien puede haber 4 o 5 meses o más de diferencia entre el bloque de una ciudad y el de la otra.
La venta de segunda mano se hace acorde a la matrícula y por lo tanto a su año, creo que sería demasiado complicado si fuese como deciis...........

6C4B4A5B4C575252513E0 dijo:
Yo no lo se, pero no creo que eso sea así, Barcelona, Madrid o ciudades grandes van a matricular muchííííííísimo más que ciudades como Jaén, Huelva etc, si va por bloques bien puede haber 4 o 5 meses o más de diferencia entre el bloque de una ciudad y el de la otra.
La venta de segunda mano se hace acorde a la matrícula y por lo tanto a su año, creo que sería demasiado complicado si fuese como deciis...........

Se daran los bloques por pura estadística no???

Por que no creo que haya un ordenador central que vaya adjudicando las matrículas, se cuelga y ese día no sale ningún coche ;) ;) ;)

Francesc

En un ratito sabré la matricula de mi VFR, en cuanto la tenga os pongo las letras, pero me dá que será GWZ.

Hola a todos, esta tarde recogí la moto. La matrícula finalmente ha sido 00XX- GXB

Me gustaba más GWZ pero con el tiempo seguro que nos cogemos cariño.

VVVVVvvvvvvssssssssssssss..............................o^o La R1200 R no tiene límites... el límite lo marcas tu! :D

726E6373647768646D60010 dijo:
No sabeis la ilusión que me hizo al ver la numeración de la matricula de mi RT, pues es es la misma que el Renault 12 que tuvo mi padre durante 15 años. ¡¡ Casualidades de la vida!!  :D

Vssssss

La vida esta llena de sorpresas y casualidades jejejeje,,,, cuando mi marido me regaló este año para reyes la S 1000 RR,,, aparte de flipar en colores me quedé  :o cuando vi la matricula 2846 -- .....

Bien pues yo vivo en AV 28 de Febrero Nº 46 jejejejjeje y a que no sabéis quien es mi piloto favorito ??? ::)  (46) ,,,y el día que nos casamos ??? (28)

Es que esta  moto estaba para mí  ;D ;D ;D

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

sobre casualidades de nº matricula
hace unos meses al estrenar el nuevo coche de mi señora, todo muy tecnológico, la pantalla tiene un código pin de seguridad y casualmente es el nº completo es la matricula de otro de nuestros vehículos :o :o :o :o :o :o :o :o

mira que hay probabilidades pero...

el comercial flipaba, y todos compramos loteria de ese nº pero no hubo suerte ;D

Hoy me han entregado mi nueva RT y sus letras son GXF YA pegaré fotos

4175666964627464070 dijo:
Tengo entendido que las matriculas no se entregan correlativas en España.
Me explico, las diferentes Jefaturas tienen las matrículas por bloques, una puede recibir de la 0000 GWB hasta la 9999 GWC y al mismo tiempo otra de la 0000 GWD hasta la 9999 GWF.
Con lo cual uno tendrá la 9999 GWC el mismo día que otro la 9999 GWD.

O así me lo contaron.

Francesc

Yo también lo tengo entendido así. :)

Desde que sacarón las matriculas de tres letras, las matriculaciones las da la DGT desde la central, por eso aunque matricules varios coches a la vez en el mismo sitio puede que no sean correlativos.

Saludos

Atrás