matricula delantera

unpezz

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.679
Puntos
38
Ubicación
SANT ESTEVE SESROVIRES
hola::::


Algún forero me sabría decir si es obligatorio llevar matricula en el guardabarros delantero????, el otro día me pararon los "mossos" y no se si el "picolet" no conocía la ley o me vaciló un montón, pero quedó la cosa en que me perdonaba la vida por no llevar matricula delante. aunque para mí que que se lo pensaba mucho y dudaba.

Saludos
 
Hace muchos años que las motos no llevan matrícula delante, así que supongo que ahora no es obligatorio.
 
Hace años que no es obligatorio. Joder con los mossos, son de lo más quisquilloso, pero este además no estaba al dia.
 
aupa:
en la itv me pusieron falta leve, y punto.
un saludo
 
El Reglamento General de Vehículos en su ANEXO XVIII dedicado a las placas de martículas dice literalmente:

"" III. Número y ubicación de las placas
1. Los automóviles, [highlight]excepto las motocicletas[/highlight], [highlight]deberán llevar dos placas de matrícula[/highlight], de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical esté situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo.
Excepcionalmente, en aquellos automóviles en los que, por construcción, la placa delantera no puede ser colocada de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo, ésta se podrá situar en su lado izquierdo o derecho.
2. Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.""
 
Esto de vivir en cataluña es una passsssada, nunca sabes cuando te darán por el bul....................menuda mierda
 
Boxer. dijo:
Esto de vivir en cataluña es una passsssada, nunca sabes cuando te darán por el bul....................menuda mierda
No me hagas hablar, no me hagas hablar que esto es un foro de motos clásicas...
y me lio me lio y me echan del foro ;D
 
Atrás
Arriba