Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues SI chato si lo llevaban hasta el 2000... y en BCN tengo vistas motos con matriculas tipo pegatina pequeña en la aleta delantera... porque lo pedia una itv en cuestion lo que no se es cuala???? :marcos dijo:no, no es obligatorio, ademas si lo fuese ¿cuantos habrian hechado para atras en la ITV?, ¿lo lleva la guardia civil de trafico?, pues eso![]()
y para rizarlo aun mas los carros del pais (como el de manolo escobar...bar...bar...bar) tambien tenian que llevar matricula facilitada por el ayto.MacHumber dijo:Pues para rizar un poco más el tema, he de decirte forero que también las bicicletas estaban obligadas a llevar placa de matrícula, y habían de estar registradas en los ayuntamientos, es más, te puedo confirmar que esa obligación aún existe (no esta derogada), pero ha caido en desuso por no ponerlo practicamente nadie en práctica (valga la redundancia).
pues SI chato si lo llevaban hasta el 2000... y en BCN tengo vistas motos con matriculas tipo pegatina pequeña en la aleta delantera... porque lo pedia una itv en cuestion lo que no se es cuala???? :werke dijo:[quote author=marcos link=1131710227/0#2 date=1131743577]no, no es obligatorio, ademas si lo fuese ¿cuantos habrian hechado para atras en la ITV?, ¿lo lleva la guardia civil de trafico?, pues eso![]()
pues SI chato si lo llevaban hasta el 2000... y en BCN tengo vistas motos con matriculas tipo pegatina pequeña en la aleta delantera... porque lo pedia una itv en cuestion lo que no se es cuala???? :marcos dijo:[quote author=werke link=1131710227/0#4 date=1131838897][quote author=marcos link=1131710227/0#2 date=1131743577]no, no es obligatorio, ademas si lo fuese ¿cuantos habrian hechado para atras en la ITV?, ¿lo lleva la guardia civil de trafico?, pues eso![]()