Consulta Técnica Matrícula en un lateral de la R Nine T

pepecuenca

Arrancando
Hola a todos. Me he enterado de que ha cambiado la ley en España sobre el tener que llevar la matrícula en el centro de la moto y que ahora se puede llevar en un lateral. También he visto que para poder cambiar la matrícula de lugar hay que homologarla y pasar la ITV. ¿Alguien ha hecho ya esa modificación en la R Nine T o en algún otro modelo?. Saludos.

Puedes ponerla en el lateral, pero ha de cumplir ciertos requisitos de ángulos (grados) y tamaño.
Deberías consultar a un ingeniero de reformas.
Para una reforma incluirla en ficha técnica, vas a necesitar, informe instalación tallar previo pago instalación, informe de ingeniero previo pago y solicitar en ITV cita para reforma.

Puedes ponerla en el lateral, pero ha de cumplir ciertos requisitos de ángulos (grados) y tamaño.
Deberías consultar a un ingeniero de reformas.
Para una reforma incluirla en ficha técnica, vas a necesitar, informe instalación tallar previo pago instalación, informe de ingeniero previo pago y solicitar en ITV cita para reforma.
Muchas gracias Stratoforte, me encantaría hacer la modificación porque siempre me han gustado con la matrícula en un lado cuando las he visto en vídeos de youtube pero tiene pinta de que al final va a salir bastante caro. Una pena.

Para que te hagas una idea, y sin ser lo mismo.
Este pasado Agosto, instalé en una GS unos faros auxiliares, pasándolos por ficha técnica.
El precio de los faros JMP 80 euros, total factura de la reforma 510 euros.
Incluye, faros, instalacion taller, informe perito técnico reforma y pago reforma en ITV.

Para que te hagas una idea, y sin ser lo mismo.
Este pasado Agosto, instalé en una GS unos faros auxiliares, pasándolos por ficha técnica.
El precio de los faros JMP 80 euros, total factura de la reforma 510 euros.
Incluye, faros, instalacion taller, informe perito técnico reforma y pago reforma en ITV.
De nuevo tengo que darte las gracias, estupenda información, me orienta bastante sobre lo que va a ser si es que lo acabo haciendo, aprovecharé que en mayo del año que viene tengo que pasar mi primera ITV y así matar dos pájaros de un tiro, un saludo!

Atrás