Matricula erronea

Aborigen

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
755
Puntos
0
Ubicación
Korbera
Ayer me multaron por llevar la ITV caducada, y hoy repasando la multa , observo que la matricula de la moto esta equivocada en una letra. Ademas , comentandolo con los amigos, me decian que el agente deberia haberse quedado el permiso de circulación. Permiso que esta en mis manos.....

¿Error voluntario del agente? ¿La recurro? ¿Me olvido de la multa?

Cuando el agente vió la cara que puse al comunicarme el motivo de la denuncia, supongo que le dí hasta pena :-[ :-[ :-[ :-[ Me dolió mas que la multa por velocidad excesiva que acababa de ponerme :-X :-X
 
En primer lugar, des de hace tiempo la policia, hablo de los Mossos d'Esquadra, no se quedan el permiso de circulación del vehículo. Antes cogían el permiso de circulación y daban al conductor/infractor un volante que sustituía dicho documento.

Ahora se denuncia y notifica (importe de 200 euros, y si se paga antes de 20 días, 100 euros, y así se da por finalizado el proceso y no se puede recurrir) o 20 días para recurrir la infracción y en el caso que pierdas pues a pagar los 200 euros.
A parte en observaciones se anota que tienes 10 días hábiles para pasar la ITV. Si te pasas de estos 10 días y te "pillan" circulando pues seguramente te volverán a denunciar.

En segundo lugar, el hecho de haberse equivocado con la placa de matrícula puedes mandar una cartita al Servei Català de Trànsit que te han notificado una denuncia con una placa de matrícula que no corresponde con la marca y modelo de vehículo que eres propietario o conduces. En este caso seguramente el agente denunciante recibirá dicha notificación para subsanar el error y lo subsanará o rectifirá asumiendo el error y anulando dicha denuncia.

Esta infracción es responsabilidad del titular del vehículo. Así que puedes hacer recurso diciendo que la moto te la dejaron y ya le notificarán al propietario del vehículo de esa placa de matrícula que alegue si la tiene pasada o no. El otro flipará y se cagará en "to lo que se menea" y ya veremos que hace :D

VVVsss...
 
Cuuullooooons! Iuri, tu por aqui.... ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que me explicas, seria mejor intentar contactar con el agente. Creo en la teoria del error voluntario.....

Mañana a las 7 abre la estacion de la Itv del pueblo, pago despues la multa del radar, y a ver que hago con la del itv.

Gracias Iuri, me debes una visita :) :) :) :)
 
aborigen, abo, ... ::), si es que eres un liante, "neng" :D ;D

VVVsss...
 
0E282E3C5D0 dijo:
Cuuullooooons! Iuri, tu por aqui.... ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que me explicas, seria mejor intentar contactar con el agente. Creo en la teoria del error voluntario.....

Mañana a las 7 abre la estacion de la Itv del pueblo, pago despues la multa del radar, y a ver que hago con la del itv.

Gracias Iuri, me debes una visita :) :) :) :)

Cuanta feina, neng!!!!!!!!!!

Con lo bien que se está por ahí de hollydais!!!!!!!!!
 
7A6F7A6F5566657A6F700A0 dijo:
si tienen tus datos nombre y nº carnet conducir sea la matricula que sea tu eres el paganini aun que sea un error el infractor eres tu,al reves te iria mejor tu matricula correcta y error en el nº de carnet tu no la debes la debe el nº de carnet que este anotado.
toca pagar y si coges el descuento eso que te ahorras.
saludos
pepe

Discrepo. La ITV, el seguro, una reforma de importancia no especificada en la ficha técnica... y todo lo relacionado con que el vehículo circule en condiciones legales es responsabilidad del dueño del vehículo y no del conductor.

Yo le regalé una Vespa a mi cuñado sin hacer papeles y cuando le pararon por tener la ITV caducada la multa me llegó a mi. Nos arreglamos como familiares bién avenidos que somos, pero para Tráfico el que tenía que pagar era yo.

;)
 
455045506A595A45504F350 dijo:
amigo carlos no lees que aqui ha habido un error y [highlight]cuando le llegue a la nueva matricula la cual no correspodera ni color de vehiculo ni marca ni nada el infringira en un delito [/highlight]y explicame por favor que defensa en su nombre tiene?
por favor no demos consejos de pillos cuando aqui nos quejamos cuando algun energumeno hace algo incorrecto.
¿que dirias ya que hablas si su multa te llega a ti? lo ves bien.pues antes de discrepar piensa en lo que aconsejas,luego cada uno haremos lo que creamos conveniente pero no para aconsejar a los cielos,es decir aplaudimos algo que llegara a otro y que se joda.
habria mucho que hablar.
saludos
pepe
Perdon de antemano por lo que pueda decir y que conste que lo hago sin mala intencion.... no he querido entrar a comentar nada, pero no he podido resistirme... el caso del que se habla en el post, es un claro ejemplo de defecto de forma el cual es posible que quede subsanado antes de llegar notificación alguna, es decir, cuando el organismo encargado (lease DGT, SCT...) vaya a gestionar esa denuncia, al ser los datos que salen en ella contradictorios o erroneos y no coincidir con los suyos, dicho organismo (y hablo con conocimiento de causa) normalmente ante un caso así archivan el expediente, y en el supuesto de que no fuese así y saltase la primera criba, al haber el comentado defecto de forma es facilmente recurrible y facil de ganar el recurso.
De ahí a tener la consideración de delito... va un abismo. Hasta donde mis escasos conocimientos llegan, en el código penal no existe nada que trate dicho tema, puesto que lo más aproximado, que sería la falsedad documental dista mucho de parecerse a este caso, y según la actual legislación penal, para que una infracción sea delito, debe ser típica (ha de haber una ley que así lo recoja), antijurídica (sea ilegal) y punible (tiene que tener una pena asociada),  por el momento la "supuesta" infracción (que no lo es tal, dado que es un error del agente denunciante) no está tipificada en ninguna ley (ni tan siquiera la ley de tráfico y sus reglamentos).
Los conductores no tenemos la culpa de que la persona que extiende el boletín de denuncia se equivoque, por no prestar atenció o a sabiendas de que lo está haciendo (caso en el cual el único que estaría en un ilícito penal sería el agente por prevaricación).
Así que, no saquemos la cosa de madre que al fin y al cabo solo es una denuncia mal escrita.
 
Haber si lo entiendo...... El agente se equivoca al anotar mi matricula en una denuncia, y acabamos los dos en la carcel. El agente por prevaricacion, y yo por ocultar el error en la denuncia. ;D ;D ;D ;D

Aun tengo que decidir si recurrir, o dejar pasar. Cuando decida, os cuento.
 
486E687A1B0 dijo:
Haber si lo entiendo...... El agente se equivoca al anotar mi matricula en una denuncia, [highlight]y acabamos los dos en la carcel[/highlight]. El agente por prevaricacion, y yo por ocultar el error en la denuncia. ;D ;D ;D ;D

Aun tengo que decidir si recurrir, o dejar pasar. Cuando decida, os cuento.
Tú no!!! :eek: Que bastante castigo tienen los presos como para que te tengan que aguantar :D ;D

VVVsss...
 
Collons, Abo, has visto la que has liao????????????

El pobre mosso a la cárcel por prevaricador, familias que se separan, cuñaos que por una Vespa están a punto de ser condenados, foreros que se retiran la palabra!!!!!!!!!!

Y tú de rositas, kabrón!!!!!!!!!!

Habrase visto!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
1D32233F25380803223B3B570 dijo:
[quote author=455045506A595A45504F350 link=1313921891/7#7 date=1314059166]amigo carlos no lees que aqui ha habido un error y [highlight]cuando le llegue a la nueva matricula la cual no correspodera ni color de vehiculo ni marca ni nada el infringira en un delito [/highlight]y explicame por favor que defensa en su nombre tiene?
por favor no demos consejos de pillos cuando aqui nos quejamos cuando algun energumeno hace algo incorrecto.
¿que dirias ya que hablas si su multa te llega a ti? lo ves bien.pues antes de discrepar piensa en lo que aconsejas,luego cada uno haremos lo que creamos conveniente pero no para aconsejar a los cielos,es decir aplaudimos algo que llegara a otro y que se joda.
habria mucho que hablar.
saludos
pepe
Perdon de antemano por lo que pueda decir y que conste que lo hago sin mala intencion.... no he querido entrar a comentar nada, pero no he podido resistirme... el caso del que se habla en el post, es un claro ejemplo de defecto de forma el cual es posible que quede subsanado antes de llegar notificación alguna, es decir, cuando el organismo encargado (lease DGT, SCT...) vaya a gestionar esa denuncia, al ser los datos que salen en ella contradictorios o erroneos y no coincidir con los suyos, dicho organismo (y hablo con conocimiento de causa) normalmente ante un caso así archivan el expediente, y en el supuesto de que no fuese así y saltase la primera criba, al haber el comentado defecto de forma es facilmente recurrible y facil de ganar el recurso.
De ahí a tener la consideración de delito... va un abismo. Hasta donde mis escasos conocimientos llegan, en el código penal no existe nada que trate dicho tema, puesto que lo más aproximado, que sería la falsedad documental dista mucho de parecerse a este caso, y según la actual legislación penal, para que una infracción sea delito, debe ser típica (ha de haber una ley que así lo recoja), antijurídica (sea ilegal) y punible (tiene que tener una pena asociada),  por el momento la "supuesta" infracción (que no lo es tal, dado que es un error del agente denunciante) no está tipificada en ninguna ley (ni tan siquiera la ley de tráfico y sus reglamentos).
Los conductores no tenemos la culpa de que la persona que extiende el boletín de denuncia se equivoque, por no prestar atenció o a sabiendas de que lo está haciendo (caso en el cual el único que estaría en un ilícito penal sería el agente por prevaricación).
Así que, no saquemos la cosa de madre que al fin y al cabo solo es una denuncia mal escrita.[/quote]
puede que no me haya explicado bien,quiero decir que cuando le pararon le cogieron todos sus datos nombre,direccion etc, y por lo tanto le llegara a su domicilio la multa si el dice que no es suya ya que la matricula no le corresponde y lo mismo es de un trailer o de un coche,a el esta claro que lo pararon y por lo tanto certificaron que era el conductor si lo niega solo queria decir eso que tenia que mentir y delito es ,otra cosa es que se castigue o no estas actuaciones eso queria decir,espero haberme explicado mejor. solo es mi opinion.saludos
pepe
 
455045506A595A45504F350 dijo:
amigo carlos no lees que aqui ha habido un error y cuando le llegue a la nueva matricula la cual no correspodera ni color de vehiculo ni marca ni nada el infringira en un delito y explicame por favor que defensa en su nombre tiene?
por favor no demos consejos de pillos cuando aqui nos quejamos cuando algun energumeno hace algo incorrecto.
¿que dirias ya que hablas si su multa te llega a ti? lo ves bien.pues antes de discrepar piensa en lo que aconsejas,luego cada uno haremos lo que creamos conveniente pero no para aconsejar a los cielos,es decir aplaudimos algo que llegara a otro y que se joda.
habria mucho que hablar.
saludos
pepe

Supongo que te refieres a este comentario vertido por mi:

1A382B35362A0617382F382B2B36590 dijo:
[quote author=7A6F7A6F5566657A6F700A0 link=1313921891/5#5 date=1314019043]si tienen tus datos nombre y nº carnet conducir sea la matricula que sea tu eres [highlight]el paganini aun que sea un error el infractor eres tu,al reves te iria mejor tu matricula correcta y error en el nº de carnet tu no la debes la debe el nº de carnet que este anotado.[/highlight]
toca pagar y si coges el descuento eso que te ahorras.
saludos
pepe

Discrepo. La ITV, el seguro, una reforma de importancia no especificada en la ficha técnica... y todo lo relacionado con que el vehículo circule en condiciones legales es responsabilidad del dueño del vehículo y no del conductor.

Yo le regalé una Vespa a mi cuñado sin hacer papeles y cuando le pararon por tener la ITV caducada la multa me llegó a mi. Nos arreglamos como familiares bién avenidos que somos, pero para Tráfico el que tenía que pagar era yo.

;)
[/quote]

Yo cuando he dicho que discrepaba contigo me refería a lo que te he subrayado en fosforito. Solo quería dejar claro que en estos casos la multa va para el propietario del vehículo y no para el conductor, como me ha parecido entenderte.

Por favor Pepe, me quieres explicar por favor dónde he dado yo "consejos de pillo". No he dicho en ningún momento que le intente colar la multa al dueño del vehículo de la matricula de la errata. A esa conclusión habrás llegado tú solito. Ni siquiera he dicho que pueda recurrir la multa por un defecto de forma, que por otra parte es lo que yo haría.

Saludos.
 
carlos por lo que dices yo lo entendi de otra manera,disculpas.
saludos
pepe
 
Creo que todo es mas sencillo, no os lieis.

Comenta el denunciado que tambien le notificaron una denuncia de radar en el mismo momento...........supongo que en esa infraccion la matricula estara bien escrita , notificada y fotografiada...........solo se trata de comprobar en la terminal, cual es la matricula correcta y notificartela de nuevo, no es un defecto de forma, se trata de un error involuntario del agente denunciante al anotar la matricula...........en una de las denuncias..........pero la que te hace perder es la prueba testifical de la fotografia del radar y de esa propia denuncia del radar............


Lo ideal hubiera sido que solo tuvieras la denuncia de la itv..............6a nos diras como acaba todo.........ojala tengas suerte, aunque lo mas correcto hubiera sido haber pasado la ITTV a tiempo, aunque supongo que no pudiste hacerlo por falta de tiempo......

7, /@+7!9.....
 
34363D3621323F362132203621530 dijo:
Creo que todo es mas sencillo, no os lieis.

Comenta el denunciado que tambien le notificaron una denuncia de radar en el mismo momento...........supongo que en esa infraccion la matricula estara bien escrita , notificada y fotografiada...........solo se trata de comprobar en la terminal, cual es la matricula correcta y notificartela de nuevo, no es un defecto de forma, se trata de un error involuntario del agente denunciante al anotar la matricula...........en una de las denuncias..........pero la que te  hace perder es la prueba testifical de la fotografia del radar y de esa propia denuncia del radar............


Lo ideal hubiera sido que solo tuvieras la denuncia de la itv..............6a nos diras como acaba todo.........ojala tengas suerte, aunque lo mas correcto hubiera sido haber pasado la ITTV a tiempo, [highlight]aunque supongo que no pudiste hacerlo por falta de tiempo[/highlight]......

7, /@+7!9.....

Supones mal. Si tenemos en cuenta que he estado un mes entero de vacaciones ::) ::) ::) ::)

La moto la compré en Febrero de segunda mano, y yo viajaba confiado en el correcto estado de la moto y de sus obligaciones: Seguro,Itv,impuesto de circulación....No fuí consciente de la ausencia de la Itv, hasta que me detuvo el Mosso.

Siguiendo el hilo.....

ESTA MAÑANA, A LAS 8 , PASE DE FORMA SATISFACTORIA LA REVISION

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
494C424D4450230 dijo:
[quote author=34363D3621323F362132203621530 link=1313921891/13#13 date=1314114345]Creo que todo es mas sencillo, no os lieis.

Comenta el denunciado que tambien le notificaron una denuncia de radar en el mismo momento...........supongo que en esa infraccion la matricula estara bien escrita , notificada y fotografiada...........solo se trata de comprobar en la terminal, cual es la matricula correcta y notificartela de nuevo, no es un defecto de forma, se trata de un error involuntario del agente denunciante al anotar la matricula...........en una de las denuncias..........pero la que te  hace perder es la prueba testifical de la fotografia del radar y de esa propia denuncia del radar............


Lo ideal hubiera sido que solo tuvieras la denuncia de la itv..............6a nos diras como acaba todo.........ojala tengas suerte, aunque lo mas correcto hubiera sido haber pasado la ITTV a tiempo, [highlight]aunque supongo que no pudiste hacerlo por falta de tiempo[/highlight]......

7, /@+7!9.....

Supones mal. Si tenemos en cuenta que he estado un mes entero de vacaciones  ::) ::) ::) ::)

La moto la compré en Febrero de segunda mano, y yo viajaba confiado en el correcto estado de la moto y de sus obligaciones: Seguro,Itv,impuesto de circulación....No fuí consciente de la ausencia de la Itv, hasta que me detuvo el Mosso.

Siguiendo el hilo.....

ESTA MAÑANA, A LAS 8 , PASE DE FORMA SATISFACTORIA LA REVISION

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[/quote]

CLAAAARO.

La has pasado tú, porque los técnicos debían estar tomando café. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues me alegro un montón aborigen de que la hayas pasado sin ningúan problema............aparte, jajajaj, te envidio el mes de vacaciones...............

Que te sirva de experiencia y para que veas que hay que comprobar las documentaciones, los seguros y las ITV`s, SIEMPRE.......aunque nos hace tanta ilusión comprar moto que nos olvidamos de lo más obvio......

Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes...........eso sí, sin más multas........ :D :D
 
Gracias, Eraser. Cada vez tengo menos puntos, asi que por la cuenta que me trae..... ::) ::) ::) ::)

Kitus te voy a meter el deo en el ojo ;D ;D ;D
 
6F494F5D3C0 dijo:
Gracias, Eraser. Cada vez tengo menos puntos, asi que por la cuenta que me trae..... ::) ::) ::) ::)

Kitus te voy a meter el deo en el ojo  ;D ;D ;D

En qué ojo????????

Qué ilusioooooooón!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
053031273A78183427363A26550 dijo:
Collons, Abo, has visto la que has liao????????????

El pobre mosso a la cárcel por prevaricador, familias que se separan, cuñaos que por una Vespa están a punto de ser condenados, foreros que se retiran la palabra!!!!!!!!!!

Y tú de rositas, kabrón!!!!!!!!!!

Habrase visto!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
617461744E7D7E61746B110 dijo:
[quote author=1D32233F25380803223B3B570 link=1313921891/6#6 date=1314071388][quote author=455045506A595A45504F350 link=1313921891/7#7 date=1314059166]amigo carlos no lees que aqui ha habido un error y [highlight]cuando le llegue a la nueva matricula la cual no correspodera ni color de vehiculo ni marca ni nada el infringira en un delito [/highlight]y explicame por favor que defensa en su nombre tiene?
por favor no demos consejos de pillos cuando aqui nos quejamos cuando algun energumeno hace algo incorrecto.
¿que dirias ya que hablas si su multa te llega a ti? lo ves bien.pues antes de discrepar piensa en lo que aconsejas,luego cada uno haremos lo que creamos conveniente pero no para aconsejar a los cielos,es decir aplaudimos algo que llegara a otro y que se joda.
habria mucho que hablar.
saludos
pepe
Perdon de antemano por lo que pueda decir y que conste que lo hago sin mala intencion.... no he querido entrar a comentar nada, pero no he podido resistirme... el caso del que se habla en el post, es un claro ejemplo de defecto de forma el cual es posible que quede subsanado antes de llegar notificación alguna, es decir, cuando el organismo encargado (lease DGT, SCT...) vaya a gestionar esa denuncia, al ser los datos que salen en ella contradictorios o erroneos y no coincidir con los suyos, dicho organismo (y hablo con conocimiento de causa) normalmente ante un caso así archivan el expediente, y en el supuesto de que no fuese así y saltase la primera criba, al haber el comentado defecto de forma es facilmente recurrible y facil de ganar el recurso.
De ahí a tener la consideración de delito... va un abismo. Hasta donde mis escasos conocimientos llegan, en el código penal no existe nada que trate dicho tema, puesto que lo más aproximado, que sería la falsedad documental dista mucho de parecerse a este caso, y según la actual legislación penal, para que una infracción sea delito, debe ser típica (ha de haber una ley que así lo recoja), antijurídica (sea ilegal) y punible (tiene que tener una pena asociada),  por el momento la "supuesta" infracción (que no lo es tal, dado que es un error del agente denunciante) no está tipificada en ninguna ley (ni tan siquiera la ley de tráfico y sus reglamentos).
Los conductores no tenemos la culpa de que la persona que extiende el boletín de denuncia se equivoque, por no prestar atenció o a sabiendas de que lo está haciendo (caso en el cual el único que estaría en un ilícito penal sería el agente por prevaricación).
Así que, no saquemos la cosa de madre que al fin y al cabo solo es una denuncia mal escrita.[/quote]
puede que no me haya explicado bien,quiero decir que cuando le pararon le cogieron todos sus datos nombre,direccion etc, y por lo tanto le llegara a su domicilio la multa si el dice que no es suya ya que la matricula no le corresponde y lo mismo es de un trailer o de un coche,a el esta claro que lo pararon y por lo tanto certificaron que era el conductor si lo niega solo queria decir eso que tenia que mentir y delito es ,otra cosa es que se castigue o no estas actuaciones eso queria decir,espero haberme explicado mejor. solo es mi opinion.saludos
pepe [/quote]
No es mentir, sino decirles que se han equivocado y que hay un defecto de forma en la denuncia porque la matrícula es erronea. Tú le estas diciendo al organismo que la denuncia es correcta, pero que hay un error en la matricula , dado que no era ese el vehículo que llevabas cuando te pararon y te denunciaron, como es un defecto de forma, solicitas la anulacion de la misma. Y eso en el supuesto de que no la archiven antes de salir la notificación, que por defectos de forma se retiran muchas denuncias, y solo por el echo de que al escribirla se ha dejado una letra o un numero o hay un error en alguna cosa.
 
Como decía mi abuelo, "De puta a puta va el resto"

Que el Mosso ha tenido un error, leve, pero error al fin y al cabo y la ley nos dá la razón. Pues se hace lo posible para que te quiten la multa.

Tu error ha sido no acordarse de pasar la ITV, pues paga. El error del Mosso escribir mal una matrícula, pues lo mismo.

Contra la Administración no hay piedad (ellos tampoco la tienen con nosotros)

Francesc

Pd\ Coño parezco un "perroflauta" de esos. ::) ::) ::)
 
6B6962697E6D60697E6D7F697E0C0 dijo:
Creo que todo es mas sencillo, no os lieis.

Comenta el denunciado que tambien le notificaron una denuncia de radar en el mismo momento...........supongo que en esa infraccion la matricula estara bien escrita , notificada y fotografiada...........[highlight]solo se trata de comprobar en la terminal, cual es la matricula correcta y notificartela de nuevo,[/highlight] no es un defecto de forma, se trata de un [highlight]error involuntario del agente denunciante al anotar la matricula[/highlight]...........en una de las denuncias..........pero la que te  hace perder es la prueba testifical de la fotografia del radar y de esa propia denuncia del radar............


Lo ideal hubiera sido que solo tuvieras la denuncia de la itv..............6a nos diras como acaba todo.........ojala tengas suerte, aunque lo mas correcto hubiera sido haber pasado la ITTV a tiempo, aunque supongo que no pudiste hacerlo por falta de tiempo......

7, /@+7!9.....
Pues eso es un defecto de forma... La matricula denunciada en el expediente no se corresponde con la fotografia tomada...
 
La matrícula de la fotografía está bien, y se corresponde con la denuncia de radar......la errónea creo que es la de la denuncia de la ITV caducada (eso creo haber entendido yo)..............se trata de comprobar la matrícula correcta en la fotografía del radar y en la misma denuncia, además de la Terminal y hacer la correspondiente rectificación en la denuncia errónea.........distinto sería que solo existiera la denuncia por la caducidad de la Itv, en la que sí hay un error................


De todas formas, creo que ya la ha pasado (la ITV) y ha subsanado el error, que en este caso es lo importante para su seguridad.
 
5153585344575A534457455344360 dijo:
[highlight]La matrícula de la fotografía está bien, y se corresponde con la denuncia de radar......la errónea creo que es la de la denuncia de la ITV  caducada[/highlight] (eso creo haber entendido yo)..............se trata de comprobar la matrícula correcta en la fotografía del radar y en la misma denuncia, además de la Terminal y hacer la correspondiente rectificación en la denuncia errónea.........distinto sería que solo existiera la denuncia por la caducidad de la Itv, en la que sí hay un error................


De todas formas, creo que ya la ha pasado (la ITV) y ha subsanado el error, que en este caso es lo importante para su seguridad.
Eraser1, tienes toda la razón en esto, pero las denuncias cada una tiene su número de expediente y normalmente no están relacionadas.
Cuando haces un recurso lo haces en referencia a un expediente.

Si el "infractor" no hace nada (ni paga, ni hace recurso de alegaciones), desde, en este caso, el Servei Català de Trànsit, le llegará un escrito de aclaración de datos al agente denunciante para que aclare que marca y modelo con placa de matrícula denunciada no corresponden.

En este caso el agente denunciante puede "buscar", si se acuerda, que se denunció por infrancción por exceso de velocidad, pero en "mi" caso lo que haría es "comérmela" y como la cagué en su caso no haciendo bien mi trabajo pues rectificaría y solicitaría que el expediente de la denuncia de la ITV fuese archivada a favor del "reo", en este caso, abo.

Quiero puntualizar que si se tratara de una denuncia muy grave y que hubiese puesto en peligro concreto la seguridad de otros usuarios de la vía, mi postura sería la de intentar subsanar por todos los medios mi error.

VVVsss...
 
68747368210 dijo:
[quote author=5153585344575A534457455344360 link=1313921891/24#24 date=1314704466][highlight]La matrícula de la fotografía está bien, y se corresponde con la denuncia de radar......la errónea creo que es la de la denuncia de la ITV  caducada[/highlight] (eso creo haber entendido yo)..............se trata de comprobar la matrícula correcta en la fotografía del radar y en la misma denuncia, además de la Terminal y hacer la correspondiente rectificación en la denuncia errónea.........distinto sería que solo existiera la denuncia por la caducidad de la Itv, en la que sí hay un error................


De todas formas, creo que ya la ha pasado (la ITV) y ha subsanado el error, que en este caso es lo importante para su seguridad.
Eraser1, tienes toda la razón en esto, pero las denuncias cada una tiene su número de expediente y normalmente no están relacionadas.
Cuando haces un recurso lo haces en referencia a un expediente.

Si el "infractor" no hace nada (ni paga, ni hace recurso de alegaciones), desde, en este caso, el Servei Català de Trànsit, le llegará un escrito de aclaración de datos al agente denunciante para que aclare que marca y modelo con placa de matrícula denunciada no corresponden.

En este caso el agente denunciante puede "buscar", si se acuerda, que se denunció por infrancción por exceso de velocidad, pero en "mi" caso lo que haría es "comérmela" y como la cagué en su caso no haciendo bien mi trabajo pues rectificaría y solicitaría que el expediente de la denuncia de la ITV fuese archivada a favor del "reo", en este caso, abo.

Quiero puntualizar que si se tratara de una denuncia muy grave y que hubiese puesto en peligro concreto la seguridad de otros usuarios de la vía, mi postura sería la de intentar subsanar por todos los medios mi error.

VVVsss...
[/quote]
Exacto...
 
Arriba