llevo rato leyendolo todo, las dos versiones, y al final sale el amigo del chico malo, jejejejejeje
creo que malos sobre motos los hay a patadas...
creo que malos sobre lo que sea los hay a patadas y con botas...
no se le puede a uno juzgar, sin antes saber que es lo que hacia realmente...
que es un manitas, bien lo ha demostrado, muchos de los que aqui pululamos, hemos pensado como minimo, como hacer para que no nos saquen tan wapos en las fotos ( lo de la laca aun me acuerdo, y tambien frotar la matricula con una patata... ;D) adhesivos, candados, barro, cualquier caso o cosa, para pasar un poco desapercividos, pero eso no nos da margen para hacernos unos fuera de la ley.... solamente circular un poco mas tranquilos, y disfrutar un poco de la salida en moto

y lo digo, por que si los radares sirbiesen para algo mas que recaudar, seria el primero en decir que las matriculas mas grandes y mas limpias, pero radares que e visto y donde los e visto, solo estan para eso, aumentar las arcas

yo, mi tipo de conduccion es tranquila, voy a disfrutar del paisaje con mi compañera, pero eso no deja de que quieres que tu conduccion sea mas segura, y todos sabeis, que en moto, ir seguro, a veces representa ir algo mas rapido que los demas usuarios y eso ya es estar revasando el maximo de velocidad.... :-[
es dificil de digerir, si, lo se, pero es asi, al menos para mi forma de verlo y experiencia en la carretera

otra cosa es lo que hacia el personage en cuestion...
que si llevaba sliks, aqui e visto escooters con slikss y no se quien son peores, que si llevaba tubarro, en mis anteriores motos siempre he llevado tubarro y no por ello e sido un kamikace....+
que si intermintentes pequeños, otros tienen unos grandes como semaforos, y ni los acarician....

todo depende de la persona, de como circule, de que este haciendo justo en el momento, pero ya digo y creo, que no se puede mortificar a nadie, por lo que lleve bajo el culo, si por lo que haga, y en este caso, uir de la policia y de la ley

es justo y suficiente para colgarle un buen castigo
ojo, si no quereis que os mortifiquem como motoristas o por ser usuarios de una moto, no hagais lo mismo vosotros con otros usuarios, solo por el hecho de mira lo que dicen, que mira lo que hacia....
la virgen, con este tocho me hago una casa ;D