matricula mini

alonrider

Arrancando
Tengo una gs 2015 lc y mi pregunta es si podemos ponerle una matricula pequeña al ser oficialmente trail, igual que las de enduro y trialeras

Tengo una gs 2015 lc y mi pregunta es si podemos ponerle una matricula pequeña al ser oficialmente trail, igual que las de enduro y trialeras
La placa de "matrícula corta" es para motos de trial y enduro. Me temo que no pasarás ITV y podrías ser denunciado por no ajustarse la placa a las prescripciones reglamentarias...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Tu moto debiera cumplir estos parámetros :
9bc3d611254d9c2d412c82ab51a879c3.jpg

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Sencillo....
NOOOOOOO
NO se puede poner matricula pequeña a las maxitrail,.....no reunen los criterios de la norma...que cita miy bien Finn

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Aquí en Mallorca si te lo permiten en la ITV, aunque solamente pueden ser usadas cuando realizas actividades por campo, si se circula por carretera hay que usar las normales

No me creo que la ITV lo permita, permite dudar, normas distintas del territorio nacional ....pues para eso si lo permiten asi,.....yo quitaria la matricula.....

Yo tampoco creo que eso sea posible. Ni que la ITV te la den favorable ni que te permitan circular por campo con ella porque es una infracción.

Atrás