Matricula pequeña

timuke

Acelerando
Hola a todos.
Estoy maquinando la transformacion de la r100r y me hare un subchasis artesanal basado en el que llevo en mi replica mystic pero más corto para dejar solo asiento biplaza ,luz y un mini guardabarros pero no visualizo todo con el pedazo de placa de matricula que llevo ahora. Duda: se puede montar un placa más pequeña? Sabeis como esta la norma al respecto? Esta semana ya tendré montado el escape artesanal como primer acto del cambio. Miraré de poner alguna fotillo.
Gracias!!!

Son matriculas para motos de campo. Creo que para la ITV no son validas para las motos de carretera y probablemente no sea legal circular con ellas. Creo que para los modelos de Trail si que son validas.

Para las trail no son opción legal y menos aún motos de carretera.

Sólo para motos de trial y de enduro que vayan a ser usadas en vías públicas, las cuales están definidas como tal a través de sus dimensiones (las de las motos: altura asiento, distancia libre al suelo,...), y la benemérita las sabe...

Véase Orden PRE/52/2010 de 21 de enero, que ya ha sido publicada en el BOE (Boletín Oficial del Estado) del 23 de enero de 2010, en su página 6731.

Última edición:
Joder! Bueno si encontrais fotos que puedan servir de ejemplo o ideas interesantes y os apetece colgarlas, me iran muy bien para seguir dibujando la cola de la moto.
Gracias!!!!!!!

Puedes montar una matricula de las que se usaban antes de que entraran las de la banderita europea .Creo que son algo mas pequeñas.Otra matricula que no sea ninguna de estas dos ya ye puedes olvidar.

Ok,la mia es del tipo que comentas anterior a la de la bandera europea.gracias de todas maneras.
Salut

Atrás