Matrícula

podium

Acelerando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
236
Puntos
0
Ya podemos formar un club con los que no hemos quedado sin matrícula. La cara de gili que te queda cuando te avisan y todo por no montar unos TORNILLOS CON PASADORES.
Será que no les llega con lo que te cobran por matricularla, como me jod... estos detalles >:( >:( >:(
 
Piensa que la matricula no soporta la velocidad de la moto.. :D :D

Tomatelo con guasa... de parte de uno que a los 100 km "perdió" la matricula :eek:
 
Yo una de las primeras cosas que hice fue desmontar la matrícula y montarla de nuevo, eso sí, recta (no torcida), con tres tornillos (no con dos), y sin el plástico de propaganda (que es en parte el culpable de que se aflojen los tornillos). Y si usais tuercas con freno, pues mejor.

V'sss
 
El "Club de las matriculas voladoras".

Mi consejo es que denuncies que has perdido la matricula, esa matricula la puede encontrar alguno con malas intenciones, y los problemas los tendrias tu.

A mi cuando me pusieron la matricula me quede sorprendido que iba atornillada directamente sin ningun tipo de contratuerca, suerte que me duro el porta original 1 dia
 
Apuntado al club :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ni idea de los kilometros que hice sin matricula. 150 en el peor de los casos.
Con razon me echaban luces los coches :D :D :D :D :D
 
delicuenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Pd. y ya puestos, no aprovechaste el asunto para darle al grifo con ganas? :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso fue los peor del asunto. Como no sabia que habia volado........pues frenando en los radares.
Me imagino el descojone de algun latero al verme frenar y sin matricula :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
7D4E5053483C0 dijo:
delicuenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Pd. y ya puestos, no aprovechaste el asunto para darle al grifo con ganas? :D

Eso mismo le pasó a un amiguete con una Hayabusa de las nuevas y...le dió...vaya si le dió!!!!

;)
 
434C45474E4F4350544B41220 dijo:
[quote author=7D4E5053483C0 link=1280776111/5#5 date=1282846884]delicuenteeeeeeeeeeeeeeeeee

Pd. y ya puestos, no aprovechaste el asunto para darle al grifo con ganas? :D

Eso mismo le pasó a un amiguete con una Hayabusa de las nuevas y...le dió...vaya si le dió!!!!

;)[/quote]

Y supongo que luego no hace falta que te preocupes de averiguar a qué velocidad ibas... Ya lo sacan en el telediario ;D ;D ;D ;D
 
Si si.... y yo me creo que se os cae la matricula así como así... :D
Venga.... habeis aflojado la tuerca, la dejais con solo 2 hilos de rosca puestos.... y salis... y luego "se me ha caido"... no cuela!!
:D :D

Entiendo la cara que se te queda cuando te adelantan y te dicen "no llevas matricula".... lo bueno que al llevar casco no se ve por fuera :D
 
la gracia puede dejar de ser tan graciosa cuando te metan 6 puntos y 6000 euros.... no es para tomarselo a wasa y si para obligarles a los conces a q les pongan tornillos como dios manda... :-?
 
Arriba