MATRICULAR UNA CLASICA

ignacio_ramos

Arrancando
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos quisiera saber si se puede matricular a mi nombre una moto que esta dada de baja temporal en la que yo tengo el informe de trafico de la baja y la ficha tecnica de la moto pero no tengo la fotocopia del DNI del antiguo propietario el cual me la vendio hace ya unos años y no puedo localizarlo.¿Creeis que la podre matricular a mi nombre? Un saludo Muchas gracias.
 
Hola, pues no sé pero pinta chungo, esto solo confirma que cuando se compra un vehículo hay que hacer el cambio de nombre en el acto, por que hay quien hasta se muere, si yo te contara... un saludo y suerte :cool:
 
Yo cuando he comprado alguna y no he podido transferir por no tener itv, al menos me he asegurado que el dni tenga mucha fecha de caducidad (la fotocopia), y así no tienes tanta prisa.

Dices que la moto está de baja temporal....si estuviera de baja definitiva no necesitas el dni del dueño.

Otros que conozcon se vna a un notario (que quiera hacerlo), y te levanta acta como que la moto lleva en tus manos mas de 10 0 15 años y te vale. Para est pasate por una gestoria y que te comenten quien te lo puede hacer...
 
Tienes dos opciones en un notario, el acta de manifestaciones, que es un documento que firma el notario haciendo constar lo que tu manifiestas, es decir, que tienes una moto marca BMW con matricula tal y que se la compraste a su propietario fulano de cual el dia tal y que no es el titular en el registro de vehiculos, y que por tanto ahora eres tu el propietario.

Y otro diferente es el acta de notoriedad donde es el propio notario el que da fé de que tú eres el propietario de la moto, para lo cual te hace ir con dos testigos, foto de la moto y alguna que otra cosa más.

Creo que el primer documento es más barato y en teoria te podría valer en tráfico, aunque ya se sabe como son.

Suerte.
 
Toda esa documentación es suficiente, si no tienes el DNI del antiguo propietario, te vas al notario y que te haga una declaracion jurada de propiedad, necesitas 2 testigos
 
hola ,si te entregan estos documento
Documentacion antigua con contrato del ultimo titular.

podria realizarse la matriculacion?

que haria falta ?
uj saludo
 
Arriba