matriculas clasicas

miavi

Curveando
Hola Miavi.. te comento, en Madrid yo las hice sin el emblema azul en Santisima Trinidad, entrando desde Eloy Gonzalo a la izq. a unos 40 mts un sitio de matriculas, ya que en todos los anteriores ni de coña, se negaban por nueva normativa.

Un Saludo y Kms.

Hola, yo tambien las estoy buscando, en Zgz las tengo localizadas, pero son las intermedias, me explico... antiguamente las hacian totalmente lisas, luego vinieron las de los escuditos de España y por ultimo las Europeas con la franja azul, el caso es que en www.lamaneta.com vi hace tiempo un mozo que vendia las placas lisas... y esas son las que busco...

Aqui en Zgz yo las consigo a 8€ las de los escuditos (con descentos y demas) pero son algo dificiles de conseguir (el que me las vende las tiene TODAS colocadas) Si quereis le podemos hacer un pedido pero no creo que salga mas economico que eso :(

Saludos, Nino.

encontrado por 12 euros en un sitio que hay antes de llegar a rivera de curtidores cerca de la comisaria de policia nacional de puerta de toledo
me la han echo sin problemas alguno
1 euro ams cara que la de amtricula con emblema de españa

Este verano pasado hize una matricula clásica en Albacete, en un viejo taller que conservaba los troqueles y algunas placas de cuando no llevaban escuditos y las tipografias eran finas ...

Quedó muy bien. El taller está en Isabel la Catolica, si a alguien le interesa buscola dirección exacta para contactar con ellos ...

Atrás