matriculas (por si alguien necesita)

forvill

Arrancando
Recuerdo que en un anterior post , hablamos de matriculas (sin la E ) , yo comenté que en un comercio de recambios me dijeron que las hacian a 17 €,hoy he ido hacer 3 y mi sorpresa cuando me dicen que no terminaron las placas y que no les servian mas , pero me mandaron preguntar en otro establecimiento y si tenian , pregunto el precio y me dicen que 9 € y me las hacen al momento , total que me hacen las 3 y pido otras 3 sin troquelar , para posibles compras . Bueno pues le quedan 12 placas y si alguno le interesa , yo puedo encargarlas . Saludos
dscn0966n.jpg

Hola forvill

Gracias por el post... Pero en las fotos no aprecio una cosa... ¿¿LLevan el puñetero escudito ese que se ve al "trasluz"??

Si son completamente lisas, no me importaría hacerme con un par de ellas...

Gracias por compartir!

Un saludo 8-)

vender placas sin troquelar es delito yo quitaria el post

bueno,si es delito vender las placas sin troquelar y alguien las necesita que me manden fotocopia de la documentación y se las troquelan ,yo no vendo nada me costó encontrar placas y puse el post con el ánimo de ayudar , si alguien quiere alguna se las encargo, se las envio por paquete postal o por transporte , lo que me cueste es lo que me teneis que pagar y si hay que borrar el post pues se borra, de todas formas me parece exagerado.

perroverde.. yo creo que puedo compracer tus deseos...jeje de tener un par de placas ¡digo!
un saludo 8-)

Atrás