Matrículas y radares.

Pues me parece que la voy a probar, parece que tiene buena pinta, y si algún día me libra de alguna.... ;D

Como te pillen con ese invento, por muy disimulado que sea creo que "lascagao", mejor procurar no infringir mucho las normas o de lo contrario...que pasa si te paran y a los agentes de la autoridad le da por revisar la placa y descubren el pastel, como si no supieran de la existencia de este invento. :P

Esta es la mejor opción:

reir_fotoradar.jpg

solo funciona si usan flash, y es en espña en el menor de los casos..................

Con la cantidad de gente buscando un sistema que evite una foto digital, y no ha funcionado aun nada de nada..............................

¿Circular sin matricula, es legal?....
Cada vez que llego de un viaje me tiro tres meses acojonado ... de hecho vivo acojonado.

Y eso que intento respetar al máximo los límites, pero a veces es mu dificil....
;)

Yo creo que lo mejor es llevar un tubo de vaselina en la moto por si te paran, asi creo que duele menos. ;D ;D

En cualquir caso en las fotos que ponen da la impresion de que estan difuminadas usando un programa de retoque de fotos.
No se, no se, no parece muy fiable...

Julianmi escribió:
Cada vez que llego de un viaje me tiro tres meses acojonado ... de hecho vivo acojonado.

¡¡Anda!!, como yo y eso que no soy de los que va tirado, pero ni por esas te puedes librar :-/

El típico trapito atado al intermitente, hace lo mismo y es más barato.
Aunque si te paran, aparte de la multa del radar, te pondrán varias más....

lo del trapito atado al intermitente se llama 100E por el articulo 62.1, mas lo que te quiera aplicar por otras cosas el Guardia al ver tu cara de chulo o de ingnorancia..V,s

Atrás