¿Matrix? Unos novatillos a mi lado

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí chicos.

Ayer estuvimos en un antiguo campo de maniobras militar haciendo enduro. Es algo parecido a un circuito en el que hay todo tipo de terreno. Tiene trialeras, humedales con mucho barro, terreno duro, terreno mixto, terreno blando, riachuelos, en fin, "tutti colori" jejejeje. Son unos 20 kms muuuuy entretenidos ;) Vamos, que la zona es durísima.

Como os decía, ayer estábamos endureando por ahí cuando llegamos a una pendiente con muuuuchos grados de inclinación repleta de piedras amontonadas (pero sueltas) como un melón de gordas, todo húmedo y con zonas de barro. Además, aderezado con unas roderas que cabía la moto dentro si te "caías" en ella...

Para más Inri, pared de montañita a la izquierda y matorrales con pared seca (pared de piedras típica de la zona) a la derecha.

En eso que me paro, me miro la situación y un sudor frío empezó a caerme de la frente jaaaaaaaaaaaaa.... Se para mi colega (y mentor en esto del enduro) Isma y le digo: "La hostia, ¿cómo bajamos esto?". El tío me suelta "Nada hombre, tú gas. Te tiras con dos cojones y le abres al puño todo lo que puedas"...

Pues nada, me pongo de pié encima de la moto mientras me mentalizaba yo mismo diciéndome (qué coño, gas y fijo que esto está chupado).

Y, efectivamente, estuvo chupado hasta que, por esquivar una rodera, me comí una piedra enoooooooorme. Curiosamente no me caí en ese momento. La moto "usó" la piedra de rampa y salí volando (estaba casi abajo de la cuesta en esos momento). Eso sí, salí volando sin control alguno (rollo Matrix) y fuimos a parar (moto y yo) a los arbustos de la derecha con tan mala suerte de que la moto se me cayó encima, dándome un buen golpe con el estribo en la bota.

Resultado, un dedo del pié roto. Lo curioso es que no me dolió hasta que no había llegado a casa y ya estaba duchado. Será que la bota de enduro no deja mover los dedos de los piés (lleva unos botines que los inmoviliza para evitar posibles roturas, fíjate tú jajaaaaaaaaa).

Pues nada, primera herida de guerra endurera llevada con mucho orgullo.

En cuanto se me arregle el dedo me iré para la cuesta en seguida a tirarme otra vez.... He de conseguir pasarla sin caerme como me llamo Carlos ;)

Eso sí, el Enduro es lo más divertido del mundo. No lo probéis u os costará decidiros a comprar moto de carretera ;)

Carlos.

Me alegro que solo sea un dedo ;).
Que me vas a contar, mi hermano se ha comprado la KTM six days y me la dejo probar, es acojonante.

Si solo es el dedo..... nà hombre que ezo ta chupao !!!

Puedes ir en moto? o te tendremos esclavizado delante del ordenador??

Hola Carlos,

Menos mal que solo ha sido el dedo, un poco de araldid, digo yeso y arreglado. Lo que no te doliera hasta la ducha es que mientras esta caliente no duele y si encima esta inmobilizado mejor. Tu propon al medico que en lugar de la escallola te ponga la Bota de trail y asi puedes condicir moto y coche ;D ;D ;D.

A mejorarse y Feliz Navidad y Prospero Año 1200 GT es decir 2004.

Salu2

Carlos

Ufffff que susto, menos mal que es un dedo del pie que si llega a ser de una mano seguro que nos dejas sin WEB nueva.. ;D

Bromas a parte, me alegro de que solo esa eso...

Pues nada Mister, a recuperarse, menos mal que solo ha sido un dedo.

Un saludo.

Joer vaya susto.....
Hala a hora a ponerse como el quico en navidás....
Que eso no es na....
Imaginate que hubiese sido con la GS!!!
Saludos
Helix

Pero un poco de cuidado! qué aquí todos somos importantes pero tú, además, eres necesario, anda que si nos dejas sin foro >:(

Ya en serio espero que paséis unas buenas vacaciones (tú y tu dedo ;D). Un saludo.

Jejeje, mi dedo y yo nos pasaremos las Navidades haciendo enduro... eso sí, él más inmovilizado que yo... no le he preguntado al médico si podía ir igual a endurear para que no me lo prohibiera ::)

Total, como dice Jobesi, los dedos de los pies no sirven ni "pa comerse las uñas" jaaaaaaaaaaaa ;)

Carlos.

A reponerse quillo.

Nos haga unas fotos del dedo... apuntando a Gus por ejemplo. ;D

Por cierto, no sabéis el gusto que da pegarse un guarrazo, levantar la moto y ver que NO SE HA HECHO NADA DE NADA. Ójala todas las motos fueran igual de indestructibles jejejejejeje ;)

Carlos.

Tú tranquilol, que todavia te quedan 19 sanos!!!!!jejeje ;D ;D ;D
A mejorarse, que la siguiente la pasas.

A reponerse pronto!
Gajes del oficio y como ya te dice otro colega te quedan 19 dedos sanos. Como estadísticas se podría decir que saliste ileso. ;D ;D ;D ;D

lo ke te dije en su dia, A DISFRUTARLA CON SALUD!!!!

si es ke.... a kien se le ocurre....

si llevases la GS no te habria pasao, seguro!!!!

Naa Jefe ke te repongas pronto!!!

BESIKOS Y FELICES FIESTAS DESDE LA CIUDAD DEL CIERZO!!!

Menos mal que fué el dedo y no otra cosa... ;D
Como todavía te quedan otros 19, pues ya sabes, tienes otras 19 oportunidades.. ;)
Seguro que a la próxima te sale bien. :D

Atrás