“Maverick”  felicidades

Coño!!!!! :eek: :eek:

Enhorabuena!!!!!!!!! :D

Y encima la compra en BAEZA seguro que ha sido de lo mejor. Buena gente y buenos precios, si señor.....
 
Felicidades, por ser un tio cojonudo te mereces el premio ;)

El post es el premio de un sorteo, lo muevo a otros temas.
 
marcos dijo:
Felicidades, por ser un tio cojonudo te mereces el premio ;)

El post es el premio de un sorteo, lo muevo a otros temas.


Sorteo de una tienda motera de una compra motera para un forero motero.... ;) ;D, en el sorteo le toco una caja de condones... ;D ;D

Esta bien Marcos ;)
 
Re: “Maverick”  felicidades

Enhorabuena a los premiados.






Y dicho esto, pasamos a lo siguiente, las normas son para todos, por muchas caritas amarillas que lleve el texto.

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.
 
Felicidades, Maverick, por el premio ;) :) Espero que lo disfrutes en compañia de tu mujer ;).

David, yo creo que ya hay suficientes moderadores en el foro para que los demás hagamos ese papel. Si Gali, con razón o sin razón, ha replicado al motivo por el que Marcos ha movido su mensaje, creo que lo correcto es que sea el propio Marcos el que le tenga que dar la respuesta oportuna.

Es mi opinión que puede estar equivocada, pero mal vamos cuando nos tomamos competencias que no nos corresponde o lo que es peor, hacemos de acusicas.

Saludos :)
 
DavidRC dijo:
Enhorabuena a los premiados.






Y dicho esto, pasamos a lo siguiente, las normas son para todos, por muchas caritas amarillas que lleve el texto.

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.




Un par de cositas, primero que no estoy abriendo ningun mensaje para recriminar nada a nadie, segundo no tengo ninguna consulta que hacerle al moderador ya que solo hago un comentario pero sin animo de decirle a nadie lo que tiene que hacer, tercero se lo hago Marcos porque nos conocemos y sabe que lo estimo muchisimo, jamas se me ocurriria hacerle un comentario de este tipo a un moderador el cual no tenga un minimo de amistad.



Y David, muchas gracias por las molestias te agradezco que te preocupes del foro....  ;)
 
Pues me alegro por Maverick que por lo poco que lo conozco es un tío de puta madre... ;)
 
Saludos a tod@s:

Perdonad no haber escrito antes en este post para daros las gracias, pero es que últimamente entro muy poco en el foro, y ni me había enterado de este post.

Para daros un poco de envidia, deciros que lo pasamos genial, y lo mejor de todo fue el precio de los billetes ;D ;D ;D ;D ;D

Muchísimas gracias a to@s, y lógicamente gracias enormes a BAEZA MOTOR.

Ya estoy mirando el catálogo de este año para comprar algo, y a ver si tengo suerte y este año me toca el que sortean por el Nilo ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Arriba