Max Biaggi sigue en  Moto GP.

Re: Max Biaggi se que en Moto GP.

jajajajajajajaj buen montaje si señor ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, si señor.

No me extrañaría de que acabara así. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues max es un poco bobo el pobre.

No me parece bien que acabe siendo un risión, me gustaría que se hubiese retirado tras dejar yamaha en motoGP, y que no se burlen de él.

Ha sido un gran piloto de motos.

A mi me falta sentido del humor, eso lo tengo claro cada día, este tipo de post no me gustan.

Gali dijo:
A mi me falta sentido del humor, eso lo tengo claro cada día, este tipo de post no me gustan.

Y además Gali, ni operandote recuperarias el sentido del humor, yo leo 77 post tuyos todos los dia y no los critico, cuidate la reuma que no es buena para el alma.
PD. sin mala leche solo es un comentario más. ;D ;D ;D

Muy bueno quillo ;D ;D ;D

A Max se le acabó la gasolina por el momento. Efectivamente es un gran piloto, pero también es un pésimo compañero, y estúpida persona.

El montaje ta quedao genial

Sldtossss

jajajajajajajajajajaja muy bueno ;D ;D ;D ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

En el curro nos estamos tronchando !!!!!!

el montaje es muy bueno,
es una foto para humor, nadie duda que es una gran piloto Gali, ¿cuantas cosas en la vida nos tomamos a guasa mas importantes que estas?
la tira, V,s

Mu bueno, si señor!!!!! La verdad es que, como he puesto en multiples posts, todos los pilotos me merecen el máximo respeto cuando salen a pista, pero es que este pájaro, cuando se baja de la moto, resulta insoportable. Creo que tiene lo que se merece, entre otras cosas, por bocazas. Hala!!!

V´ssss desde Graná

azor dijo:
[quote author=Gali link=1138316984/0#5 date=1138349737]A mi me falta sentido del humor, eso lo tengo claro cada día, este tipo de post no me gustan.

Y además Gali, ni operandote recuperarias el sentido del humor, yo leo 77 post tuyos todos los dia y no los critico, cuidate la reuma que no es buena para el alma.    
PD. sin mala leche solo es un comentario más. ;D ;D ;D[/quote]

Gali
17303 Mensajes totales
12.40 Mensajes por día ;) ;D

Salud al foro.

No entiendo como algunos os poneis así :(

Tened encuenta que la trayectoria de Biaggi, es muy pareja con la de Sete, aunque Max sí ha sido Campeón en dos categorías, Sete no. :-/

Igual tendriais que iros acosytumbrando a ver el próximo año a Sete, no llevando la sombrilla, pero igual el botijo.......................... ::)

que yo sepa biaggi sólo ha sido campeón en 250 c.c. , eso sí, 4 veces consecutivas y cambiando de marca.

también ganó su primera carrera en una 500, no sé si alguien más en la historia ha conseguido ganar en su debut en la categoría reina.

desde luego en cuanto al palmarés no se le puede comparar con sete, si no recuerdo mal sete quedó el 22 cuando corrió en 250.

en cualquier caso... la foto es graciosa. (aunque según parece no ha vuelto a motogp sino a 250, parece barberá al que cubre con la sombrilla)

saludos.

:( :( :(HOLA A TODOS,SIN ANIMO DE OFENDER,ME DAN UN POCO DE PENA ALGUNOS COMENTARIOS.
YO SIGO CADA CARRERA DEL MUNDIAL DESDE QUE TVE LAS EMPEZO HA RETRANSMITIR,Y CADA UNO
DE LOS TIENE LAS POSADERAS DELANTE DE UN COLIN,TIENE UN PAR MAS GORDO DETRAS DEL DEPOSITO;¿HEMOS OLVIDADO SU EUROPEO,SU PASO POR 250?.ES CIERTO QUE NO ES MUY CARISMA-
TICO,QUE ES ALGO ESTUPIDO,PERO COMO PILOTO,COMO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS CREO QUE
SE MERECEN EL MAYOR DE LOS RESPETOS,NO OLVIDEMOS SEÑORES QUE SOMOS LOS CABALLEROS
DEL SIGLO 21,Y QUE VAMOS ES DOS RUEDAS;NO HAGAMOS POR TANTO LEÑA DEL ARBOL CAIDO.

SALUDOS.

Atrás