maxboxer agosto?

r65kiko

Arrancando
Hola  ¿sabeis si se pueden hacer pedidos a maxboxer en agosto? ya sabeis, las vacaciones y eso ...

un saludo desde bcn

Yo intenté hacer un pedido hace 15 días y aún estoy esperando q me respondan...

No cierran por vacaciones(por lo que yo sé)....se ausentan,pero siguen en la brecha. Llamar por las tardes,es mas facil contactar con ellos.

Yo les hice un pedido el 31 de julio, el 1 de agosto tenia el presupuesto. Tras decidir que cambio y que no, ayer me enviaron el presupuesto definitivo. Hoy les he ingresado el dinero y como no he llamado para recoger el envio, por la tarde me estaba llamando Javier para traermelo si me urgia porque iba a pasar cerca de mi ciudad (a 20 km). Es decir, estan en agosto y ademas por mi experiencia, un 10 (eso sin tener en cuenta la gran diferencia de precio.

También me apunto al 10 para MaxBoxer. Siempre atento, Javier, para resolver cualquier consulta.

Y por cierto...he encargado antes de ayer a la tienda del foro un pulidor autosol, lo he pagado via visa y me aparece confirmación de pago, pero no como pedidos pendientes ni nada de eso. Ya he mandado dos mails a ver si hay algún problema pero nadie me contesta...¿están de vacaciones o algo así?

Según me comentarón permanecen abierto en agosto por que estan montando un motor 1070 y otras con pistones aligerados, con doble encendido, culatas etc

Siempre recogiendo esos caballos que hay sueltos en las praderas ::) ::) ::)vaya par de cowboy's ::) ;D

VARITO dijo:
Según me comentarón permanecen abierto en agosto por que estan montando un motor 1070 y otras con pistones aligerados, con doble encendido, culatas etc

¿Te refieres a la tienda de BMWmotos? Porque yo llevo intentando contactar con ellos una semana y no lo consigo...

Me sumo al 10 para Javier ;)

Os recomiendo que si necesitáis cualquier cosa para vuestras abuelas lo tratéis con él.
Por cierto Emilio, por lo que me han dicho casi nos cruzamos. Tendré que esperar a la próxima para invitarte a ese café que te debo ;D
Lo dicho, un autentico placer tratar con él.
Un saludo

Claro que está Javier.
Esta semana, he estado reparando la caja de cambios y embrague y me ha surtido perféctamente, de repuestos consejos.
Gracias a él y los tutoriales de Emilio y alguno más del foro, que me ofreció ayuda, ya casi tengo la moto terminada.

Maletas dijo:
[quote author=VARITO link=1217926547/0#6 date=1218016675]Según me comentarón permanecen abierto en agosto por que estan montando un motor 1070 y otras con pistones aligerados, con doble encendido, culatas etc

¿Te refieres a la tienda de BMWmotos? Porque yo llevo intentando contactar con ellos una semana y no lo consigo...[/quote]

Este post trataba sobre Maxboxer.......la tienda del foro deberias preguntarlo a los Administradores. Es posible que alguno este de vacaciones,todos sería una coincidencia :-/

Subcribo el 10 que le dais a Max-boxer. He dicho....¿Varito cuanto tiempo sin leerte por el foro?Pensaba que estabas missing por las tierras almerienses de ENIX.Me alegro de poder leerte de nuevo por el foro para aprender de tus tutoriales...A ver si nos vemosvemos para el merchandaising........Saludos ......KOMODORO......................................

Como ya he comentado en otra respuesta, me adhiero a las felicitaciones de MAXBOXER.

Gracias Emilio por tus consejos, por cierto, me lo habías presentado en la Concentración del Club Sanglas de Madrid, en Barajas del año pasado.

Saludos también a Avedillo, que el Martes compartimos un pequeño rato de charla tomando unas cervezas (me invitó).

Santiago

Atrás