Maxboxer un 10

rikardenko

Curveando
El Viernes a mediodía hice un pedido a Maxboxer y hoy a las 11.00h me ha llegado a casa el paquete por MRW. Ya tengo una pareja de Hoske para mi moto. Mañana mismo los monto, a ver si puedo quitar los silenciosos que lleva ahora, que están súper agarrados los muy grfxpfxxx.
Ya me veo haciendo "musica" por ahí ::)
Pues lo dicho, un diez para el señor Minchán, y un saludo para todos ;)

cuando los tenga montados cuentame ,estoy entre los hosqur y una imitacion de los originales :-/,aunque me tiran mas los hosque ,solo me falta un enpujoncito ::) ;)

mi gran duda de los hosque es ,si da la impresion al ver la moto de que son muy finos,o queden mal,no los he visto en persona y no se como quedaran ,en fotos si los he visto y no quedan mal,por eso quiero saber mas opiniones,lo del ruido me gusta ::)

ole ricardo!!! tengo ganas de verlos montadicos!!! fotosssss!!

Efectivamente, son mas finos,o estilizados. Si te gusta la originalidad, olvidate de todo lo que no sea de fábrica,pon los originales. Quedar mal unos Hoske en una BMW..........NUNCA ::) es como los colores,para gustos 8-)

Emilio, he echado un vistazo al post del que hablas y me asaltan un par de dudas.
El truco aquel de quitar la chapa que hay soldada dentro del silenciador original de los Hoske ya no lo aconsejas? Dónde puedo encontrar los silenciadores de VW escarabajo, en un desguace?
Supongo que hacerse con unos silenciadores de escarabajo encarecerá el tema bastante..

Enhorabuena rikardenko ;).
Espero verte con ellos puestos, yo también quiero ver en persona esos tubos de escape, tanto se hablan de ellos que me pica la curiosidad.

El quitar la chapa mejora bastante la respiración, con lo que sube mejor de vueltas. Pero el díametro de los tubos de VW, es al parecer el óptimo y en el que mejor trabajan estos escapes. Los tubos yo los he pillado en ebay, pero los tienen seguro en casas de repuestos de VW y de clásicos. El precio es bajo, andan sobre los 10€ cada uno mas o menos, depende  de la calidad. Ya que igual que en todo,estan los "oficiales" y los "piratas" ;)

Sobre ver como queddan, meter hoske en videos de goggle y a mirar ;) http://video.google.es/videosearch?q=hoske&hl=es&sitesearch=#

El 10 no será por amabilidad.............................los vi en el Retro de Madrid, pero no pude hablar con ellos...................estaban muy ocupados en contarse batallitas..........................Me dio la sensación, que no tenía la categoría suficiente como para que me atendiesen. Por mi ni agua en el desierto, como mucho un kilo de polvorones ;)

Pues mira nada mejor que un video... asi se ven y asi suenan....
Animate y pasate al lado oscuro... te van a gustar seguro.... ademas luego quitando un tornillito y tirando con unos alicates, se quedan totalmente vacios.... y ahi si que sabras como suena un Boxer enfurecido.....

Boxer. dijo:
El 10 no será por amabilidad.............................los vi en el Retro de Madrid, pero no pude hablar con ellos...................estaban muy ocupados en contarse batallitas..........................Me dio la sensación, que no tenía la categoría suficiente como para que me atendiesen. Por mi ni agua en el desierto, como mucho un kilo de polvorones ;)

Estas seguro que Maxboxer tenía allí un stand? no estarás equivocado ::) :o

Pondría un video que tengo de como sonaban mis tubos de escape artesanales (era espectacular :o), pero me da cosa por eso de que aparece la matrícula.

Boxer, te cuento mi experiencia: en un primer momento me pongo en contacto con ellos via mail para saber si disponen de los escapes, me contestan que si y me mandan presupuesto. Más tarde me pongo en contacto telefónico con Javier Minchán, un tipo de lo más agradable, hasta el punto de que se acuerda de una pregunta sobre un fallo eléctrico que hice en el foro y ni corto ni perezoso me dice que está en el almacén, pero que sube en un momento a su oficina para buscar en un libro de taller y orientarme para solucionar mi problema :o :D. Me indica dónde están los fusibles, cual es su amperaje y hasta la medida de llave que necesito para bascular la cúpula y acceder bien al faro, que es donde esta el "ajo". Pues bien , gracias a él y a un tal... Emilio? problema solucionado y me he pegado un fin de semana de moto a tope ;)Si a todo esto le sumas la celeridad en el envío, para mí el resultado es de 10... Igual ha sido suerte, pero me habían advertido con anterioridad de que iba a ser así...

rocker dijo:
Pondría un video que tengo de como sonaban mis tubos de escape artesanales (era espectacular  :o), pero me da cosa por eso de que aparece la matrícula.
No te cortes Rocker, si al fin y al cabo este foro solo lo siguen cuatro "piraos" ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
[quote author=Boxer. link=1213036027/0#10 date=1213047310]El 10 no será por amabilidad.............................los vi en el Retro de Madrid, pero no pude hablar con ellos...................estaban muy ocupados en contarse batallitas..........................Me dio la sensación, que no tenía la categoría suficiente como para que me atendiesen. Por mi ni agua en el desierto, como mucho un kilo de polvorones ;)

Estas seguro que Maxboxer tenía allí un stand?   no estarás equivocado ::) :o[/quote]

:-[ ahora me haces dudar...............................eran los que estaban delante de la escalera mecánica en el piso de arriba donde nos vimos con Barracinco

Conociendo a Javier,lo veo mas que dificil que no muestre interes en alguien que se le acerque a preguntar. Además, que yo sepa o viese, no tenían ningun stand allí :-/

Boxer. dijo:
[quote author=bmwero link=1213036027/0#12 date=1213047563][quote author=Boxer. link=1213036027/0#10 date=1213047310]El 10 no será por amabilidad.............................los vi en el Retro de Madrid, pero no pude hablar con ellos...................estaban muy ocupados en contarse batallitas..........................Me dio la sensación, que no tenía la categoría suficiente como para que me atendiesen. Por mi ni agua en el desierto, como mucho un kilo de polvorones ;)

Estas seguro que Maxboxer tenía allí un stand?   no estarás equivocado ::) :o[/quote]

:-[ ahora me haces dudar...............................eran los que estaban delante de la escalera mecánica en el piso de arriba donde nos vimos con Barracinco
[/quote]

Hola,

Pues no, MaxBOXER no estuvo en RetroMovil, es posible que si estuvieran contando batallitas por ahí pero no en Retromovil. Yo no pude ni ir, pero seguro que no estuvieron ... ;)

De todas formas todos tenemos "nuestros días" y no siempre se atiende como uno creen que le deben atender, a veces no es el momento oportuno, se está en otra cosa, apurado de tiempo, no hay todo en stock,... Rikardenko pillaría un día del todo favorable ;) ::) ::)

Saludos,

Javier.

Boxer. dijo:
[quote author=bmwero link=1213036027/0#12 date=1213047563][quote author=Boxer. link=1213036027/0#10 date=1213047310]El 10 no será por amabilidad.............................los vi en el Retro de Madrid, pero no pude hablar con ellos...................estaban muy ocupados en contarse batallitas..........................Me dio la sensación, que no tenía la categoría suficiente como para que me atendiesen. Por mi ni agua en el desierto, como mucho un kilo de polvorones ;)

Estas seguro que Maxboxer tenía allí un stand? no estarás equivocado ::) :o[/quote]

[/quote]

Los que tenían stand allí eran los de Natxo Barral, y he de decir que yo me acerqué a preguntarles unas cuantas cosas y me atendieron con suma amabilidad e interés... y eso que mi chica empezó a trastear una /5 que tenían allí a ver como se desmontaba la tapa de la batería cromada ;D ;D ;D

tronz dijo:
[quote author=Boxer. link=1213036027/15#15 date=1213079692][quote author=bmwero link=1213036027/0#12 date=1213047563][quote author=Boxer. link=1213036027/0#10 date=1213047310]El 10 no será por amabilidad.............................los vi en el Retro de Madrid, pero no pude hablar con ellos...................estaban muy ocupados en contarse batallitas..........................Me dio la sensación, que no tenía la categoría suficiente como para que me atendiesen. Por mi ni agua en el desierto, como mucho un kilo de polvorones ;)

Estas seguro que Maxboxer tenía allí un stand? no estarás equivocado ::) :o[/quote]

[/quote]

Los que tenían stand allí eran los de Natxo Barral, y he de decir que yo me acerqué a preguntarles unas cuantas cosas y me atendieron con suma amabilidad e interés... y eso que mi chica empezó a trastear una /5 que tenían allí a ver como se desmontaba la tapa de la batería cromada ;D ;D ;D
[/quote]

Yo con Natxo estuve hablando en el retromovil y muy bien, de hecho me dijo que cuando fuera a Biarritz, que me pasara y me enseñaba su taller; prometo hacer fotos...

tronz dijo:
[quote author=Boxer. link=1213036027/15#15 date=1213079692][quote author=bmwero link=1213036027/0#12 date=1213047563][quote author=Boxer. link=1213036027/0#10 date=1213047310]El 10 no será por amabilidad.............................los vi en el Retro de Madrid, pero no pude hablar con ellos...................estaban muy ocupados en contarse batallitas..........................Me dio la sensación, que no tenía la categoría suficiente como para que me atendiesen. Por mi ni agua en el desierto, como mucho un kilo de polvorones ;)

[/quote]

Los que tenían stand allí eran los de Natxo Barral, y he de decir que yo me acerqué a preguntarles unas cuantas cosas y me atendieron con suma amabilidad e interés... y eso que mi chica empezó a trastear una /5 que tenían allí a ver como se desmontaba la tapa de la batería cromada  ;D ;D ;D
[/quote]

Tienes razón :-[ :-[..........................Nacho barral :-[ :-[.......................una disculpa por de los de Max Boxer :-[ :-[. Soy muy malo con los nombres................Pues debía estar hablando contigo je je je.

Pues lo que os digo, si os atendieron tan bien, es que debeis tener más percha que yo, lo unico que iba haciendo de vez en cuando dentro de su conversación, era mirarme de arriba a bajo...........................si la conversación es de motos, trago.........................si es de batallitas, no les cuesta nada preguntar que quiero, y seguir con la batallita. Cada uno lleva su negocio como quiere. ningún problema....................

bmwero  no se si era Javier o quien hera......................no los conozco, pero que no tubierón ni la delicadeza de atenderme como el culo te lo digo yo, porque allí estube plantado como cinco minutos, con tres o cuatro miraditas

Albert,eso tiene arreglo,manda Natxo un correo, diciendole lo que piensas.A mi si me dan de lado en una tienda o negocio,les canto las cuarenta y me quedo tan tranquilo. Mi dinero y tiempo vale tanto como el de cualquiera ::) 8-) un saludo

yo a los de natxo barral hace mas de tres semanas la mande un email para que me hicieran un presupuesto de las culatas ,y hasta hoy na de na,por eso me he ido y lo he hecho en otro sitio,si estan tan ocupados queno te pueden atender ,pues nada con la pasta o otro sitio y todos amigos ::)

Como dice Javier, todos podemos tener malos dias, y como dice Emilio, si tienes un problema en un negocio, se le dice y en paz. A veces, solo con "cantarle la gallina" es suficiente para que te atiendan bien y te pidan disculpas. Si aun asi no te atienden correctamente, se les informa con mucha educacion que ya buscaras tal pieza en otro sitio, que con internet, el mundo es mas pequeño.

Los españoles solemos hacer las cosas tarde, incluso quejarnos. Sera por el clima  ;)

Tienes razón ..........................Nacho barral .......................una disculpa por de los de Max Boxer . Soy muy malo con los nombres................Pues debía estar hablando contigo je je je.

Pues lo que os digo, si os atendieron tan bien, es que debeis tener más percha que yo, lo unico que iba haciendo de vez en cuando dentro de su conversación, era mirarme de arriba a bajo...........................si la conversación es de motos, trago.........................si es de batallitas, no les cuesta nada preguntar que quiero, y seguir con la batallita. Cada uno lleva su negocio como quiere. ningún problema....................

bmwero no se si era Javier o quien hera......................no los conozco, pero que no tubierón ni la delicadeza de atenderme

Bóxer, si estuviste 5 minutos haciendoles miraditas a unos hombretones del norte :o es posible que pensaran: verás tú el mariquita este como abra la boca, la leshe que le meto ;D ;D ;D ;D ;D ;
Si quieres otra vez te presto el mono de lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablomarmol dijo:
]Bóxer, si estuviste 5 minutos haciendoles miraditas a unos hombretones del norte :o es posible que pensaran: verás tú el mariquita este como abra la boca, la leshe que le meto ;D ;D ;D ;D ;D ;
Si quieres otra vez te presto el mono de lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size]

Ostias Pablo, tu no vas con tiritos, tu matas gorriones con bazocas jo jo jo jo jo jo. A ver si un día llevas el mono de agua y dentro sólo llevas un tanguilla de leopardo :o

Ahora en serio.
Es verdad que hay mucho preguntón por las ferias, pero supongo que para esto van...................para hacerse publicidad, que pasta les vale. De este modo (por mi parte) lo único que consiguen hacer en estas ferias, es que gente como yo no les compre nunca.

Hola Bóxer, es verdad que se queda uno como de cartón cuando te ven esperando y te ignoran >:( yo soy de paciencia limitada y para no perderla a veces he preferido largarme sin preguntar y sin comprar, algún dia te explicaré cosas que me han pasado parecidas a lo que nos cuentas ;) un abrazo.
como has podido adivinar lo del tanga de leopardo? :o :o :o :o :o :o :o :o

volviendo al tema, Rikardenko ya te veo dando la notilla por las calles de Valencia con tus nuevos hoske!
Si es que a ti es lo que te va. Ya me contaras como van y quiero verlos puestos cuanto antes.
A ver si soluciono el problema que tengo con la moto de que no se bañan los balancines de aceite (Ver post estado de cilindros) y no s damos un rulo.

Fer

PD: yo soy como tú, tíos que den buen trato cada vez quedan menos y se merecen que lo resaltemos, porque no? no rajamos tambien a la mínima? pues alabemos a los que trabajan bien.

Alguien me puede dar el teléfono de Max Boxer?
Yo he contactado por mail con Maxboxer y con NatxoBarral para una pata de cabra de repuesto, me atendieron rápido pero ahora quiero cerrar el tema y no me contestan!!

Es lo bueno de internet que no ves como pasan de ti, jeje...:)

Un saludo

burrumbumbumbu dijo:
Alguien me puede dar el teléfono de Max Boxer?
Yo he contactado por mail con Maxboxer y con NatxoBarral para una pata de cabra de repuesto, me atendieron rápido pero ahora quiero cerrar el tema y no me contestan!!

Es lo bueno de internet que no ves como pasan de ti, jeje...:)

Un saludo
669328006 ;)

pues que suerte, yo le doy un 10 de una vez y tres ceros de otras, yo en españa nunca mas compro

Saludos a todos, llevo tiempo sin conectarme y me ha llamado la atencion este post.
¿sabeis donde se puede conseguir tubo del mismo diametro que los silenciadores de los Hosque?
Quiero hacer algun experimento pero sin cargarme los que trae.
img9334mm5.jpg

chakiko dijo:
¿sabeis donde se puede conseguir tubo del mismo diametro que los silenciadores de los Hosque?
En cualquier almacén de hierros lo tienes casi seguro.
Muy guapa tu moto. Me gusta donde has puesto los intermitentes delanteros, me lo apunto.
Un saludo ;)

rikardenko dijo:
[quote author=chakiko link=1213036027/30#31 date=1213710786]
En cualquier almacén de hierros lo tienes casi seguro.
Muy guapa tu moto. Me gusta donde has puesto los intermitentes delanteros, me lo apunto.
Un saludo ;)[/quote]
Que va, es una medida rara que no se comercializa por aquí.
Lo que me gustaria conseguir es el tubo taladrado que traian los escapes de las Ducati Road, pero no se donde buscar.
saludos

Atrás