maxboxer

nes

Acelerando
Sabe alguien si le ha pasado algo a este hombre llevo toda la semana intentando ponerme en contacto con el vía correo electrónico y telefónica y no hay manera, el teléfono esta encendido pero no lo coge ni devuelve las llamadas >:(

Para localizarle por telefono es mejor por las tardes.Pero este fin de semana esta en Quintanar de la Sierra ::) ya para el lunes 8-)

a mi me ha pasado lo mismo estos dias, pero ayer conseguí por fin localizar a Javier para pedirle un presupuesto. Me dijo que estaba muy muy liado y por eso no había podido ni responder al movil estos dias. Sigue intentándolo y si no, mándale un correo.
Saludos!

Lo he llamado a distintas horas y nada. Correos tiene dos.

Muchisimas gracias Emilio pero tampoco es tan urgente el pedido, solo que se me hacia raro ya que la semana pasada fue la primera vez que hable con el, encantador y muy atento, y esta na de na ya estaba algo preocupado.

en maxboxer son unos informales lo diré una y otra vez es lo que me han demostrado, he desistido de comprarles nada mas, me parece mal como nos tratan

Bueno es cuestion de paciencia y saber valorar algunas cosas...
Es una empresa de costes muy ajustados en sus piezas y muchas horas de tiempo de atencion, explicacion y aplicacion de conocimientos y eso no lo valoramos. Pensar que para lo que habitualmente en otros sitios sucede, es llegar y pedir algo expecifico que si no.... ponen muchos peros.. y no garantizan...
Te pongo un ejemplo, fui a comprar un tornillo para la Cafetera en la BMW... era del reenvio de las marchas... despues de un cuarto de hora bufando el vendedor por la lata que le daba al buscar el tornillo.... me lo encuentra... me lo pide.. 18€ de tornillito... y cuando lo voy a recoger me dice el tio que no se puede devolver... y ahora me acompaña a lado del teclado mientras escribo
Conclusion.. creo que se debe valorar mas la informacion que da... en serio.. a mi me ha cambiado cosas que no me han valido y no he tenido problemas y eso creo que se tiene que valorar.

Javier me ha dicho que habia tenido problemas con su movil.
Elenita has debido de tener mala suerte ,me gustaria que comprobaras que no es asi como dices......vaya mala pata.
La Trokola pistonea como una Singer gracias a MAXBOXER

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
y ahora me acompaña a lado del teclado mientras escribo

JAJAJAJA

Verás como le das uso, un saludo macho, que pasa el tiempo y no nos tomamos ni una pelirroja, ni morenas, para que decir rubias... Yo he visto ese tornillo!!!! ;D

Maxboxer es parte del encanto de las clásicas; del mismo modo que hay que entender nuestras clásicas hay que entenderle a él, que es parte intrínseca del mundo classic.

En fin, algunos parecen los turistas que visitan a Cocodrilo Dundee y no se enteran de la movida hasta que se acaba la aventura...

de maxboxer no puedo opinar no he comprado nada, pero lo mismo que puedo decir que rkmotonet tienen un servicio inmejorable un diez, los señores de boxertodo brutal, compre varias cosas entre ellas unos culatines redondos que llevo mas de un mes esperandolos y su ultimo correo me decian que no saben que pueden tardar una semana, dos meses fatalllllllllllll.

Huanho dijo:
[quote author=Honky-R45/Cafe Racer link=1212091768/0#7 date=1212095076]y ahora me acompaña a lado del teclado mientras escribo  

JAJAJAJA

Verás como le das uso, un saludo macho, que pasa el tiempo y no nos tomamos ni una pelirroja, ni morenas, para que decir rubias... Yo he visto ese tornillo!!!!  ;D

[highlight]Maxboxer es parte del encanto de las clásicas; del mismo modo que hay que entender nuestras clásicas hay que entenderle a él, que es parte intrínseca del mundo classic[/highlight].

En fin, algunos parecen los turistas que visitan a Cocodrilo Dundee y no se enteran de la movida hasta que se acaba la aventura...
[/quote]

Juanjo, eres un crack ;)

;D ;DPues yo hoy he recibido todo el pedido que hice y ningun problema todo perfecto y con asesoramiento incluido para no irme de madre en la factura.

mi experiencia personal perfecta, pedí unas piezas y no las tenían pero me llamaron para decírmelo y se ofrecieron a enviarme la parte del pedido que tenían disponible sin coste adicional, buenas explicaciones y buen servicio
Gracias Javier
Saludos

unpezz

Atrás