maxi trail,necesito consejo,ayuda,orientación.....

willy64

Arrancando
gracias a todos.Es mi manera de expresar mi satisfación al poder hoy jueves montar en una de estas maquinas,pero tengo mis dudas y pido ayuda.
el tema es el siguiente tengo 42 tacos y despues de un parentesis de varios años por compromisos familiares pude adquirir una flamante honda vtx.1300 y como podeis suponer trabajo me costo convencer a mi pareja pero lo consegui,dos años rodando con la vtx.convencido de que es suficiente para mí y cae en mis manos una ktm.950 adventure que ligeramente pude probar.Fantastico,alucinante,es otro concepto,creo que la vtx.la aparcare para cuando cumpla los 60,es lo que pense y la casualidad y la suerte se presenta,encuentro una ktm.de segunda mano con 5500klm.y propongo un cambio,pues esta en el garaje de mí casa.Hoy no duermo asi que igual me alargo un poco más y mañana salida corta esperando el fin de semana para probarla a fondo.Bueno el problema es que mi mujer en casi más motera que yó y no queria que realizara el cambio,pues estaba enamorada de la vtx.pero a mí por suerte me gustan todas las maquinas y esta es la numero 14 y como es el unico concepto que aun no he probado tengo que hacerlo.
Mis preguntas son,existe algun sistema para bajar la altura del asiento?Mí altura es de 1,72,que tal es para viajar?Es cierto que existen tantos problemas mecanicos?La maquina esta matriculada en junio del 2004 y por tanto aun en garantia pero he oido algun comunicado que hace referencia a la ampliación de la garantia a tres años,es solo en las motos de nueva compra o tambien en las de compra anterior?Y por ultimo decidme momo puedo convencer a mí mujer para que acabe gustandole la ktm.pues se cerro en banda y casi me hecha de casa.Saludos a todos.

Re: maxi trail,necesito consejo,ayuda,orientación.

la verdad es que yo no he probado ninguna KTM pero cada vez se ven mas y eso es buena señal , yo de ti probaria la moto con la mujer y haria para que le guste .Suerte

bueno,de momento seguire tú consejo y si no a por la gs 1200.Ah!pero primero la pruevo.

como cometas el error de subiros en la gs1200 os la llevais puesta ,te lo digo porque a mi me paso y a mi mujer le encantaba la triumph que teniamos hasta que se subio en esta ,es una pasada

Dale una vuelta salvaje con la KTM.., y pueden pasar dos cosas..., que le guste y termine acompañandote siempre.., o que no le guste..., y la disfrutes solo!
A mi mujer le encantó en las pruebas que hicimos. Es como montar en la montaña rusa!

Estoy con pecadorr, de la GS solo sacaras una conclusion es cojonudo, pero de la KTM o te enviciara la sangre y mente o la odiaras. creo sinceramente ke las dos son grandisimas motos. La KTM prima mas las sensaciones para el conductor y en la GS la comodidad, si buscas algo para solo viajar no lo dudes la GS y si kieres divertirte, tampoco lo dudes la KTM, ahora tu valoras y con lo ke hagas seguro ke hacierta, pero PASATE AL LADO NARANJA!!!! ;D

Bueno por fin puedo decir que la ktm. esta en casa, de momento solo me di una buelta para pasar el mono pero este fin de semana la pruevo a fondo.Con mí pareja creo que es cuestión de tiempo para convencerla,espero haber acertado.Por cierto haber si podeis darme respusta a las dudas que planteo en el mensaje. gracias.

Hola nois:

Pues mira curiosamente, hace unas semanas me planteaba el mismo problema que tú...Quería una trail gordita...Evidentemente la Adventure estaba entre mis candidatas...he salido alguna vez con compañeros que tienen una, y por sus opiniones están encantados...El tema que te has de plantear es el de la fiabilidad que según tengo entendido no depende tanto de la moto -excelentes materiales- como del concesionario donde la compres... el montaje...pues parece que ahí se originan buena parte de los problemas...
De todas formas si se trata de un vehículo ocasional, alguna salidita de vez en cuando etc., la KTM es ideal, otra cosa sería que la hicieras servir como vehículo utilitario, en éste caso yo no me lo pensaría, me iría a por una BMW y que me perdonen los propietarios de la 1200 GS, por lo que se ve y es evidente por los muchos posts que puedes leer en ésta misma sección, o me compraria una 1150 o me esperaria un poquitin a ver si los de BMW se ponen las pilas y se acaban los problemas, con la que és sin duda una de las motos mas bonitas que hay en el mercado... aunque por descontado no la más bonita...y fiable... ;)

Un abrazo.

V'sssssssssssssssss

Pues estas en la misma texitura que estaba yo con mi mujer. Ella es una racing convencida, de hecho cuando la conoci tenia una maxinaked (la CB1000 BigOne y se dormia en la moto :P ). Después nos compramos la CBR900RR y nos hemos divertido mucho con ella. Pero tengo 40 tacos y queria otra cosa, más polivalencia. Le dije que quería la R1200GS y me dijo que ni de coña, la llevé al conce, se subió en la moto y se le cambió el chip. El asiento trasero tan elevado le deja ver todo (lo que ella quiere, controlar ;D ). Lo demás vino solo, no se cansa en las salidas, no se siente el aire a 180 (uy! perdon que está prohibido). En fin que se divierte con ella también (no tanta Adrenalina que con la R pero de otra forma).
Sobre el tema de la KTM yo de tí probaría antes la GS y luego decides...
Si consigues bajarte en video de la vuelta al mundo de Ewan McGregor, verás la putada que le hizo KTM y por qué BMW si les puso las motos... La 1150 Adventure (un maquinón). Y la que ahora va a hacer a Africa también.
Vss

Atrás