Maxi-trail Zontes con mas de 100cv

Que vienen, que vienen... y si les dejan se comerán una buena parte del pastel. Mientras, aquí pagando motos a precio de coche.

Estos vienen fuertes

Nuevas Zontes tricilíndricas: trail y deportiva con más de 100 CV​

Ver el archivo adjunto 382406Ver el archivo adjunto 382407

Aunque todavia es un prototipo , sólo para enseñar el nuevo motor que luego veremos si se lleva adelante, pues generan muchas dudas: motor de 700 c.c, 3 cilindros y 100 CV. Intersante saber el par motor y las revoluciones a las que lo consigue así como la potencia máxima.
Eso sí, por la estética de la moto del Eicma juraría que van directos a que sea la moto de las fuerzas del orden y otros servicios públicos

,

No acabo de entender la ubicación de los antiniebla, y tampoco, me dan mucha confianza los soportes de las maletas laterales.

No acabo de entender la ubicación de los antiniebla, y tampoco, me dan mucha confianza los soportes de las maletas laterales.

Con razón el frontal es chulo, las luces las lleva en las defensas!!!

Y muy cierto, o les ha fallado el fotochop o los soportes traseros no están muy bien pensados. ?

Ahi en esas imagenes ni tan mal, pero en los videos del Eicma que he podido ver me ha parecido muy poco agraciada esteticamente, nada comparado con lo que esta presentando CFMoto o Voge con su Voge900. Lo de la ubicacion y numero de los focos auxiliares es de risa, quiero pensar que es un guiño al mercado latinoamericano, donde gustan de estos excesos...

Yo veo el motor muy ancho, pedazo de tricilíndrico. Y parece que lleva radiador de aceite separado, no muy habitual ya, ¿no?

No hay por donde cogerla.... min 1:50

Y nos quejamos del frontal de la 1300GS....8 faros dice.... y 2 intermitentes en los paramanos....
1700212008114.png

ahora veo, es que lleva dos faros arriba y dos abajo. No me interesa, no hay sitio para la Go Pro.

Por lo demás... el Cpt. Kirk hubiera estado orgulloso de pilotar semejante nave Enterprise.

Atrás