Maxi Trails haciendo Trail

Siempre opino lo mismo de estos videos, primero, pilotos profesionales y segundo, las motos no son suyas, así que después de veinte saltos donde 250 kg. caen a plomo habrá que ver como están y cuántas piezas necesitarán recambio inmediato o en los próximos dos meses.

Sin embargo a mi esto es lo que me parece normal con estas motos, sean Trail o Maxi Trail que hagan Trail y con Trail me refiero a esto, pasearse por caminos o sendas lo hago yo con la mia, lo que no me parece normal es que a una Trail o MT dependiendo de la capacidad de cada uno no hagan estas cosas, para lo demas no hace falta una moto de estas.

Esas cosas se hacen
1° Si te sobra la pasta para el mantenimiento.
2° Si te sobra la pasta para cubrir el coste de una posible galleta.
3° Si la moto no es tuya y te la dejan para hacer eso.

Para hacer jacos y dar saltos tengo la Xt que el mantenimiento me sale mas barato.

Eso ya son cuestiones economicas de cada uno al margen de que las MT sean capaces de eso y mas y otra cosa tambien son las capacidades de cada uno, Jaumev, Isaac Feliu y moteros de su nivel les sacan partido y demuestran que por moto no es, es el indio.

Eso ya son cuestiones economicas de cada uno al margen de que las MT sean capaces de eso y mas y otra cosa tambien son las capacidades de cada uno, Jaumev, Isaac Feliu y moteros de su nivel les sacan partido y demuestran que por moto no es, es el indio.

Totalmente de acuerdo, algunos le sacan partido hasta a un patinete.

Siempre opino lo mismo de estos videos, primero, pilotos profesionales y segundo, las motos no son suyas, así que después de veinte saltos donde 250 kg. caen a plomo habrá que ver como están y cuántas piezas necesitarán recambio inmediato o en los próximos dos meses.

Siempre que veo estos vídeos me dan ganas de salir. Te aseguro que muchos tenéis un concepto bastante equivocado de las maxis, muy condicionado por haber escuchado 100000 de veces "no valen para campo". No son enduro, ni trai ligeras, hay que ser consciente de sus limitaciones por peso y volumen, pero te aseguro que se puede hacer mucho, muchísimo más de lo que imaginas, en campo.

Con un nivel bajo, sales a pistas, pero a poco que tengas base campera, puedes hacer mucho el cabra con ellas. Unas buenas barras protectoras, cubremanetas cerrados y, evidentemente, no vas a hacer un campo de enduro, pero te aseguro que cosas como las que salen el vídeo no son de pilotos "profesionales", si no de gente con experiencia en campo.

Respecto a lo del coste de romper algo, pues es como todo, si quieres tu moto absolutamente impecable, no la saques, pero las barras tapan mucho y si no te importa llevar algún arañazo (a mí me parece que curten la moto y la hacen hasta más bonita), salvo caídas gordas, no son tantos.

Creo que no solo basta con experiencia en campo, hay quien la tiene con motos ligeras, tambien hay que tenerla con esos volumenes, pesos e inercias pero haberlos haylos.

Las motos son para usarlas en lo que le de la gana a cada uno. Yo no me compraría una maxitrail para no meterme en el campo por miedo a que se desgaste. Ni me compraría un 4x4 para no meterlo en el barro porque se mancha.
Es como si tuvieses un preservativo y por no gastarlo, prefieres la abstinencia sexual.
No me entra en la cabeza comprar un vehículo para ser un esclavo de él, pendiente de pasarle el trapo para que brille.

Las motos son para usarlas en lo que le de la gana a cada uno. Yo no me compraría una maxitrail para no meterme en el campo por miedo a que se desgaste. Ni me compraría un 4x4 para no meterlo en el barro porque se mancha.
Es como si tuvieses un preservativo y por no gastarlo, prefieres la abstinencia sexual.
No me entra en la cabeza comprar un vehículo para ser un esclavo de él, pendiente de pasarle el trapo para que brille.

:thumbsup:

Atrás