Solitaria
Curveando
[video=youtube_share;FrxscwTIlyw]http://youtu.be/FrxscwTIlyw[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya son cuestiones economicas de cada uno al margen de que las MT sean capaces de eso y mas y otra cosa tambien son las capacidades de cada uno, Jaumev, Isaac Feliu y moteros de su nivel les sacan partido y demuestran que por moto no es, es el indio.
Siempre opino lo mismo de estos videos, primero, pilotos profesionales y segundo, las motos no son suyas, así que después de veinte saltos donde 250 kg. caen a plomo habrá que ver como están y cuántas piezas necesitarán recambio inmediato o en los próximos dos meses.
Las motos son para usarlas en lo que le de la gana a cada uno. Yo no me compraría una maxitrail para no meterme en el campo por miedo a que se desgaste. Ni me compraría un 4x4 para no meterlo en el barro porque se mancha.
Es como si tuvieses un preservativo y por no gastarlo, prefieres la abstinencia sexual.
No me entra en la cabeza comprar un vehículo para ser un esclavo de él, pendiente de pasarle el trapo para que brille.