Maxia 52l en R 1100 R

rafaelalday

Acelerando
Hola a todos:
Tengo puesto en la moto un baul kappa de 42 litros (parrilla monolock) pero no me caben 2 cascos ni de coña.
El caso es que estoy pensando en ponerle:
- Givi 47 litros (tiene sistema de fijacion monolock) con lo que solo tendría que cambiar en baul (¿suficiente capacidad?)
- Givi Maxia 52 litros (sistema Monokey) y entonces tendria que cambiarle la parrilla.
He estado en motocard y me han enseñado una parrila monokey pero que solo sirve con sus anclajes.
He visto que hay una parrilla universal:
PARRILLA%20UNIV._500.jpg

Mi amigo el forero Mikelone la tiene puesta en una adventure pero mi pregunta e si alguien la ha puesto en una R 850 R o R 1100 R de las antiguas

Vssss

rafaelalday dijo:
.... un baul kappa de 42 litros (parrilla monolock) pero no me caben 2 cascos .... Givi 47 litros (tiene sistema de fijacion monolock) con lo que solo tendría que cambiar en baul (¿suficiente capacidad?)...

Todo depende de los cascos que tengas. Yo prefería el 47L por diseño pero no conseguí meter un par de Concept 2, que son los más grandes de los circulan por este foro, pero Fran Galán lo hizo retirando la tapa del compartimento para los documentos que hay en la tapa del topcase y que ocupa algo de sitio. Los Concept 3 si que caben más holgadamente.

Al final me compré un Maxia 52 donde caben los Concept 2 muy justitos y en posción lateral -de canto- y los Concept 3 de pie y holgadamente.

Eso sí, la moto traía -era de segunda mano- un soporte Givi en el que ajustanban ambos modelos igual de bien.

rafaelalday dijo:
.....mi pregunta e si alguien la ha puesto en una R 850 R o R 1100 R de las antiguas

Vssss

Eso sí que ya no lo sé. :-?

Rafa, yo llevo la maxia 52 con la parrilla universal y queda mal, como todos los baules ;D ;D ;D, pero me caben los 2 cascos, o un casco mas la espaldera, los guantes, equipo de lluvia, etc, etc ::)

Ta luego

Sergi
Todos los baules quedan FEOS pero el maxia es que me parece enorme aunque ya se lo que dicen la mayoria de los que tienen el maxia..... si ya voy a dejar la moto mas fea con baul..... por lo menos que me quepa todo lo que necesito..... y me parece que dado que la parrilla universal se puede montar.... me voy a decantar por el maxibaul ;D ;D

Atrás