maxia o v46????

chema-adn-

Arrancando
Pues eso, k unos me dicen que le ponga uno y otros todo lo contrario( pa una 850r). ¿Alguno sabe si hay mas diferencias entre ellos aparte del volumen de carga?. Por lo k he visto ademas en la pagina de givi, al no poder llevar mas carga de diez kilos por la parrilla, parece incluso mejor llevar el v46 ya que pesa medio kilo menos. Ya me direis. Gracias. ::)

chema-adn- dijo:
Pues eso, k unos me dicen que le ponga uno y otros todo lo contrario( pa una 850r). ¿Alguno sabe si hay mas diferencias entre ellos aparte del volumen de carga?. Por lo k he visto ademas en la pagina de givi, al no poder llevar mas carga de diez kilos por la parrilla, parece incluso mejor llevar el v46 ya que pesa medio kilo menos. Ya me direis. Gracias.  ::)

Por estética (los dos son lo suficiente grandes) elegí el V46 8-), pero si has de poner dos cascos abatibles :-/, pruébalo primero :-?, no vaya a ser que te sea demasiado justo. :o
Vsssssssssssss

Hola:

En una R1150R puse la V46 porque me dijeron que cabían dos cascos integrales.

Al probar los mios (Caberg Justissimo) no cabian y tuve que cambiar a la E52 que sí caben perfectamente.

Así que... como te ha dicho bavu, prueba primero para ver si te caben los dos cascos.

Un saludo V'sss

Hola yo he tenido por mas de 5 años la Maxia de Givi 52 litros, es un top case estupendo, y cabe muy bien dos cascos y los guantes y alguna que otra cosilla, vssss.-

Yo he tenido las dos maletas. En la F 650 tuve la V46 y ahora en la GS 1200 tengo la Maxia. Las dos muy bien, pero en la pequeña cojían los cascos justitos. Ahora con el System V no creo que cojeran los dos en la pequeña, por eso me decanté por la Maxia.

Yo tuve el V46, que estéticamente me parecía más bonito, pero no podía meter los dos cascos, así que cambié al Maxia. E igual les ha pasado a varios de los que salen en mi grupo. Mi consejo es que te compres el Maxia porque, aunque ahora te cupieran los dos, si cambias algún día de modelo de casco te puedes encontrar con que tengas que ir cargando con uno de ellos a todas partes.

V'sssssssssss

Yo llevo el V46 y me caben dos system IV. Creo que el truco esta en poner los dos cascos de lado con sus bases pegadas una a la otra.
Antes tenia un Givi maxia y era bastante mas espacioso, pero esteticamente me gustaba mas el Shad.
Otra cosa que me decidio por el v46 es que no tenia que ponerle parrilla adicional teniendo la BMW original. ;)

Hola, yo llevo V46 en una R850R porque esteticamente me gustaba mas que la maxia (aunque lo que mejor queda es no llevar nada, claro). Solo llevo un Shoei que es el de mi mujer cuando voy a buscarla y entra sin problemas. Por cierto, lo de dejar los dos cascos en la maleta lo descarto totalmente después de que me hayan levantado dos Arai en diferentes ocasiones, la cerradura es de juguete.
Saludos en V.

;D. Bueno, pues gracias a todos. Creo k me decantare por el maxia, ya que burro grande ande o no ande, ya que aunque normalmente solo llevo un casco me aseguro que si algun dia necesito meter otro o cargarlo con algo de ropa no me llevare un chasco. Gracias.VVVVssssssssssss.

Hola una cuestión, la base es la misma para el V46 que para el maxia??

Lo digo porque he acoplado la base del V46 a la moto y si cambio el top por el maxia saber si la base me sirve la que tengo... :-?

Gracias y un saludo..

V'sssssssssss

PE.30 dijo:
Hola una cuestión, la base es la misma para el V46 que para el maxia??

Lo digo porque he acoplado la base del V46 a la moto y si cambio el top por el maxia saber si la base me sirve la que tengo...  :-?

Gracias y un saludo..

V'sssssssssss
Sin problemas, las dos son del missmo sistema monokey de Givi. 8-) 8-)
Vssssssssssss

Atrás